Foro / Psicología

Violencia

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 5:50
S
sanna_18276954
18/5/19 a las 5:34

Hola tengo un noviazgo de 3 años transcurria un poco bn hace aprox 6 meses no se bn la fecha mi novio me golpeo y el decia " es un juego" lo deje pasar, un dia le respondi mal y me agredio físicamente, llore y el lloro pidiendo perdon y cometí el error de perdonarlo, porfavor alguien que me ayude. Que me oriente, creo que tambien tengo un problema siento que sin el pues no avanzo

Ver también

L
lenny_18276502
18/5/19 a las 5:48
En respuesta a sanna_18276954

Hola tengo un noviazgo de 3 años transcurria un poco bn hace aprox 6 meses no se bn la fecha mi novio me golpeo y el decia " es un juego" lo deje pasar, un dia le respondi mal y me agredio físicamente, llore y el lloro pidiendo perdon y cometí el error de perdonarlo, porfavor alguien que me ayude. Que me oriente, creo que tambien tengo un problema siento que sin el pues no avanzo

si ya hubieron golpes es porque ya no hay respeto en tu relación, te diría que huyas ahora que estás a tiempo porque tu misma has comprobado que si lo hizo una vez lo volverá a hacer, busca ayuda y sal de ese círculo vicioso, si no hay respeto no hay nada, suerte.

S
saja_18243762
18/5/19 a las 5:50

Es un tarado, mandalo a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest