Foro / Psicología

¿vives una relación de pareja en la que sufres demasiado?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 17:21
N
nasly_9429339
30/4/11 a las 12:48

Si estás viviendo en una relación en la que lloras más que ries, y en la que hay más ansiedad y sufrimiento que bienestar y equilibrio, es que hay algo que no funciona.
Es posible que sepas que no puedes continuar así pero no sepas qué hacer ni como hacerlo...

Te recomiendo que entres en este BLOG y te ayudaremos!

WWW.SILVIACONGOST.COM

Tu puedes volver a ser feliz!

silvia

Ver también

A
anai_6422074
1/5/11 a las 23:56

Creo que yo me encuentro en una cituacion asi!!
en la ultima discucion decidio que se iria, pero ahora no se como actuar

N
nasly_9429339
2/5/11 a las 9:12

Acción
Cuando estamos en relaciones de ese tipo, si nos es muy difícil salir es mejor pedir ayudad profesional. Hay que hacer un proceso para tomar conciencia de esa relación, aceptar que no funciona, que no somos felices allí. Si recuperamos nuestra autoestima y nuestra seguridad, nos sentiremos capaces de hacer un cambio, de liberarnos y de recuperarnos por fin, a nosotros mismos...
silvia
www.silviacongost.com

N
nighat_7958438
3/11/12 a las :20

Necesito de tu ayuda
yo estoy casada hace ya mas de 4 años tengo una bebe de 3 años ..ultimamente e tenido muschos problemas a causa de las continuas infidelidades de mi esposo ya no se que hacer ....el es de esas personas q me maltrata fisica ,verbal mente......cuando yo le relamo cosas todo el tiempo me insulata la verdad me gustaria tener el valor para pode dejarlo......mas ahora q me di cuenta q el tiene embarazada a la q era la amante cuando yo me di cuenta n por el le dije q q pensaba hacer y me dijo que la mujer esaya sabia a lo que se habia metido q me conocia q sabia el estab casado y que en ningun monento habia pensado dejarme ......ayudenme estaes una parte de mi historia

S
sona_5702451
3/11/12 a las 16:45

Yo tambien
ASI ES MI RELACION DESDEEL PRINCIPIO FUE PROBLEMATICA

S
sona_5702451
3/11/12 a las 17:21
En respuesta a sona_5702451

Yo tambien
ASI ES MI RELACION DESDEEL PRINCIPIO FUE PROBLEMATICA

Cuando nos vinimos a usa
MI MARIDO ME LLAMABA TODO EL TIEMPO SI VEIA ALGUN CHICO CERCA DE DONDE VIVIMOS ME DECIA NO ESTARAS HABLANDO CON EL ,ME PREGUNTABA A CADA RATO QUE ESTABA HACIENDO, DESPUES NOS FUIMOS A VIVIR EN LA CASA DE UNA FAMILIA PAPA MAM E HIJO DE 28 ANOS,YO EN ESA EPOCA ESTABA EMBARAZADA DE MI NINA QUE AHORA TIENE 6 MESES,ME LLAMABA A CADA RATO Y ME PREGUNTABA A CADA MOMENTO QUIEN ESTABA EN LA CASA ,A VECES NO PODIA CONTESTARLE PORQUE ESTABA CON LA DUENA DE LA CASA ,SI NO LE CONTESTABA AL CELULAR ME LLAMABA A LA CASA Y SI CONTESTABA LA DUENA DE LA CASA EL COLGABA,ME MANDABA MENSAJES AL CELULAR DIECENDOME QUE PORQUE CARAJOS NO CONTESTO,POR TODO ESO YO ME PONIA MUY MAL HASTA QUERIA REGRESARME A MI PAIS,MUCHAS VECES LE DIJE QUIERO EL DIVORCIO Y REGRESARME A MI PAIS,ASI PASARON LOSMESES HASTAQUE NACIO LA BEBE PERO EL SEGUIA IGUAL,HASTA QUE LA DUENA DE LA CASA YA NO NOS QUERIA TENER EN SU CASA JUSTAMENTE POR ESTAS SITUCIONES QUE MI MARIDO NO QUERIA QUE SALGA Y SI LO HACIA ME LLAMABA TODO EL TIEPO, LUEGO NOS PASAMOS A VIVIR SOLOS LOS TRES Y MI ESPOSO MEJORO ,PERO IGUAL NO ME DEJA TENER MI PROPIO CORREO ,TODO TIENE QUE SER COMPARTIDO CON EL ,A VECES ME ENFERMA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES DE CADA PELEA ME PREGUNTA ME AMAS?Y AHORA SE VIENE CON LANOEDAD QUE QUIERE TRAER A SUS HIJOS A VIVIR CON NOSOTROS,NO SE QUE HACER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir