Foro / Psicología

Mi novio vive con su ex

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 11:50
R
rawda_5874968
28/1/10 a las 22:38

Hola es que yo tengo mi novio pero antes de el estar con migo tubo una relación de la cual tubo 2 niñas.
Cuando nos conocimos el era separado y vivía solo, la ex mujer vivía con la mama pero ahora resulta que la ex de el se palio con la mamá y como tienen 2 niñas se fue a vivir con el. el me dice que a pesar de que viven juntos no pasa nada pero yo no se que creer o que pensar ,alguien por favor me puede aconsejar para haber que ago. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
karima_6022901
28/12/10 a las 18:49

Yo vivo ahora algo muy parecido
MI NOVIO TAMBIEN VIVE CON SU EX MUJER EN EL MISMO PISO,CUANDO LO CONOCI VIVIA CON SUY HIJO Y SU MADRE, LA MADRE SE MURIO EL AÑO PASADO,ENTONCES SE MUDO A UN PISO SUYO Y METIO ALLI A SU EX ME DIJO QUE ES POR EL NIÑO Y YO SE LO CREO.POR EL NIÑO ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA.TENGO MIS MOMENTOS QUE ME PONGO A PENSAR Y ME SALTA LA DUDA.EL ME DICE QUE NO HAY NADA Y QUE NO PUEDE VER NADA Y QUE ME QUIERE,ESPERO QUE SEA LA VERDAD

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 23:32

Ten paciencia
es una situacion complicada, pero yo tuve una parecida. si te importa de verdad, ten paciencia para el, lo mas importante son sus hijas, cuando tu seas madre me entenderas.seguro k a el, le importas, si no ya te huviese dejado. pero se sentiria entre la espada y la parez.. intenta contener tus celos, seguro k los tienes. pero aveces, si estas celosa, ves cosas k no hay.desdeluego cofia en el. apoyalo mucho, pues no creo k tenga una situacion comoda.lo unico bueno k el, vera es. k tiene a sus hijas todo el tiempo, k antes no tenia . no desesperes y ten paciencia. espero te sirva de algo.

O
otilia_6913358
17/2/10 a las 14:55

Siento ser sincera
y espero lo tomes como te lo digo,con la mejor intención.Pero a mi lo que cuentas me parece una tomadura de pelo por parte de él hacia ti.No seas tan ingenua.Mira, por muy bien que te lleves,eso de volver a vivir con el ex solo significa una cosa,que ya no es tu ex.Yo creo que tu novio ha vuelto con su ex mujer,y te cuenta esta milonga por si le sale mal no quedarse solo.
Ánimo y suerte.

S
sabine_7293395
17/2/10 a las 16:51


A mi me sucedio algo parecido, la diferencia es que él no tenía hijos y tampoco estaba casado. Él termino una relacion de 2 años y vivía con su novia y otros compañeros de universidad. Después me conoció y comenzamos a ser novios. Nunca le pedí que dejara esa casa, pero tampoco fui a verlo cuando ella estaba en ese lugar (dandole a entender que no me gusta que estuvieran aún viviendo juntos) dió resultado, ahora vivira solo. Debes decirle que comprendes su situación pero dale un plazo o algo esto no es normal. Suerte!!!

A
anie_7064474
27/2/10 a las 14:16

Uiuiui
solo te digo una frase:

DONDE HUBÓ FUEGO, SIEMPRE QUEDÁN BRASAS.
cuidao con esa lagarta

V
victar_9774235
11/3/10 a las 15:44

Ufffffffffffffffff
no se como lo aguantas , si mi marido viviese con su ex mujer me muerooooo
es mas no lo permetiria esta bien que se peleara con su madre y tenga dos niñas pues tu marido que recoja en su casa a sus hijas que para eso son sus hijas pero a su ex que le den mucho por..........
antes de pensar en el bien de la ex deberia pensar en lo mal que puedes llegar a sentirte tu .... y lo mal que lo estaras pasando , que se vaya a otro sitio a casa de una amiga o que se alquile un piso o que se reconcilie con la madre o que se tire por un puente si quiere pero no le permitas ue este con tu chico como si nada , vamos yo solo pensarlo me enciendo si mi marido viviese con la ex mmmm pues no podria ser por que al primer momento de enterarme o la ex sale de casa en menos de dos minutos o mi marido pasaria automaticamente a ser mi ex marido , por favor que hay cosas y cosas y por muy civilizados que seamos hay cosas que nose pueden pasar , yo creoq ue eso es inaguantable .... y lo siento un monton por ti por que supongo que estaras super mal , solo te digo loq ue yo haria NO SE LO PERMITAS !!!! un saludo y suerte

A
an0N_625143699z
12/3/10 a las 1:45

nooooooooooooooooooooooooooooo oo
es lo mas loco que puede pasar, ¿como crees? que la ex-pareja viva con su ex-pareja? "donde hubo fuego,...cenizas quedan" que comodo para ella y que cómodo tambien para El, ya cuando terminas con alguien es porque ya no quieres nada con El, de ser asi pues te quedas donde estas.... no reas ingenua y eso de que no "pasa nada" ¿quien te lo garantiza? su palabra? las palabras se "las lleva el viento".......... que buen samaritano salió tu novio,,,,que deja que su ex-porque peleó con su madre, se vaya a vivir con El, ¿entonces porque se dejaron? no seas ingenua, solo utiliza el sentido comun..........por favor!!!

W
wesal_6126254
12/3/10 a las 20:29

Blanco y en botella
Blanco y en botella..... solo es una escusa, si yo fuera el y te kisiera de verdad, mandaria a tomar por culo a la ex, vamos k se pelee o no con su madre es cosa de ella. el tiene su vida contigo y no es normal k deje entrar depormedio a la ex, te la esta metiendo doblada, no te fies.

Z
zully_5132855
31/3/10 a las 18:06


pero mujerrrr!!!komo te deves de encontrar!!yo eso jamas lo permitiria,nunka lo ke se dice nunka.no lo permitas,dile ke o le buska algo a su ex o lo dejas con el,si te kiere no te preucupes ke enseguida le manda a su mujer y a su hija a otra parte.i si no lo ace eske ni le vas ni le vienes.entonces si sigue igual kitatelo de la cabeza y al mercado!!ke un clavo kita otro clavo!,vamos..yo te digo mi pinion.un beso.

K
karima_6022901
28/12/10 a las 18:49
Mejor respuesta

Yo vivo ahora algo muy parecido
MI NOVIO TAMBIEN VIVE CON SU EX MUJER EN EL MISMO PISO,CUANDO LO CONOCI VIVIA CON SUY HIJO Y SU MADRE, LA MADRE SE MURIO EL AÑO PASADO,ENTONCES SE MUDO A UN PISO SUYO Y METIO ALLI A SU EX ME DIJO QUE ES POR EL NIÑO Y YO SE LO CREO.POR EL NIÑO ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA.TENGO MIS MOMENTOS QUE ME PONGO A PENSAR Y ME SALTA LA DUDA.EL ME DICE QUE NO HAY NADA Y QUE NO PUEDE VER NADA Y QUE ME QUIERE,ESPERO QUE SEA LA VERDAD

L
liqing_9496615
16/1/12 a las 23:23

Tambien kiero un consejo xd
Hola a todos por favor= no se k hacer necesito un consejo))) mi pareja vive con su madre yo no puedo ir a su casa x k no nos llevamos(((no somos casados y tenemos 2 y antes de estar conmigoo era casado y tiene otro hijo/// lo k me molesta es k su ex va a su casa (( m da muxos celos yo le digo estamos o no estamos o vives conmigo o esto s acaba y el dice k no piense mal k no hace nada malo .........y no e k pensar a parte biene 2 veces x semana y ya estoy cansada de la situasion pff k hagoooo....

K
kiova_2893206
16/6/18 a las 11:50

te está engañando. mira su movil cd puedas y sal de dudas. sé que es una falta de respeto lo que digo pero por tu salud mental investiga y cd veas que quiere teneros a las dos sal corriendo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir