Foro / Psicología

Inconformidad en relacion a mi pareja

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 3:57
C
connie_8317170
13/8/07 a las 5:35

REALMENTE NO SE POR DONDE EMPEZAR, MI ESPOSO Y YO PELEAMOS MUY SEGUIDO Y PODEMOS DEJARNOS DE HABLAR HASTA UNA SEMANA. LO CIERTO ES QUE TANTO PRACTICAMOS ESA FORMA DE "ARREGLAR LAS COSAS" QUE CREO QUE YA NUNCA VA A CAMBIAR ESTA FORMA DE VIVIR Y PUES VIVO INCONFORME.SEGUN YO NO TENEMOS PROBLEMAS DE INFIDELIDAD PORQUE TODO EL TIEMPO ESTAMOS JUNTOS, PERO CUANDO PELEAMOS; NI SIQUIERA NOS VOLTEAMOS A VER Y PUEDEN PASAR VARIOS DIAS.E INCLUSO EMPIEZA A AFECTAR A MI SALUD YA QUE TODO EL TIEMPO QUE NO LE HABLO, ME SIENTO MAL, NO PUEDO DORMIR Y NO SE COMO ABORDARLO YA QUE SIENTO QUE TODO LO QUE LE DIGA LO TOMA COMO QUE: "OTRA VEZ" O ME HACE SENTIR MAL CON UNA PALABRA, YA QUE SIENTO UNA TOTAL MONOTONIA EN NUESTRA RELACION. TOTAL QUE MI ANIMO DECAE TOTALMENTE SI ME ENOJO CON ÈL. REALMENTE NO SE QUE HACER. ES MUY EXTENSA ESTA SITUACION Y YA ES MUCHO EL TIEMPO QUE NO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA MANERA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS, MUCHO MENOS ENTENDERNOS PARA VIVIR EN ARMONIA.POR EJEMPLO,HOY SU HERMANA VINO A VISITARNOS, COMUNMENTE EN DOMINGO LE LLEVAMOS A MAMA UNA TANDA, PERO LO ARREGLE DE UN MODO Y NO FUIMOS(ME AVISO MAMÀ QUE MI HERMANA HABIA LLEGADO DE VERACRUZ YA QUE TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSO)SU HERMANA DE MI ESPOSO LE PIDI QUE LE HECHARA UN RAID Y QUE LE LLEVARA UNA TAZA DE BAÑO; ASI QUE PENSÈ QUE COMO NOS QUEDABA DE PASO, ME DEJARA EN CASA DE MAMÀ A DONDE HABIA LLEGADO MI HERMANA, YA QUE QUERIA BRINDARLE MI APOYO RECIBIENDOLA EN ESTE DÌA.Y MI ESPOSO SE ENOJO, DIJO QUE YO TENÌA QUE ESTAR CON ÈL.LE RECORDE QUE CUANDO SU FAMILIA HA NECESITADO APOYO YO NO LE HE NEGADO QUE VAYA.ASÌ QUE FINALMENTE LE DIJE QUE ENTONCES NO LO ACOMPAÑABA CON SU FAMILIA.Y COMENZO OTRA VEZ LA BATALLA " A VER QUIEN TIENE LA RAZON"Y ME QUEDÈ EN CASA, EL SE LLEV A SU HERMANA Y MIS HIJOS LO ACOMPAÑARON.

Ver también

N
nonita_5948718
14/8/07 a las :42

Hola
Enserio que ocupan hablar bien las cosas, antes de que se pongan peor.
Es normal que pelen y asi, pero dejarse de hablar durante una semana? eso si esta mal
Han pensado en la idea de terapia de pareja? o bien, tu sola podrias ir a terapia, y bueno, a la larga las cosas pueden mejorar, pero pues si de atiro no funciona nada con el, pues mejor distanciate un rato hasta que el cambie de actitud...
saludos

G
gretta_9924988
4/7/10 a las 7:27
En respuesta a nonita_5948718

Hola
Enserio que ocupan hablar bien las cosas, antes de que se pongan peor.
Es normal que pelen y asi, pero dejarse de hablar durante una semana? eso si esta mal
Han pensado en la idea de terapia de pareja? o bien, tu sola podrias ir a terapia, y bueno, a la larga las cosas pueden mejorar, pero pues si de atiro no funciona nada con el, pues mejor distanciate un rato hasta que el cambie de actitud...
saludos

Hola amiga
Me saltaron las lagrimas al leer tu testimonio... amo a mi pareja, pero en ocaciones siento y me pasa exactamente lo mismo q a ti y me gustaria saber en como que es lo que haz hecho respecto a tu relacion?
Gracias

D
darla_9734556
25/10/11 a las 16:29

Te entiendo
me pasa actualmente lo mismo, ayer peleamos y discutimos muy fierte con mi marido, nos dijimos de todo, no es la primera vez ya hace años que discutimos y sentimos que nos molesta cualquier cosa del otro, pero las contradicciones es lo que mas me molesta, esta vez las pelea empezo asi:
el sabado me dice vamos a pasear? ( bueno fuimos tenemos una hija de 5 años), nos llevo al kartodromo, ( carrera de kartings, mi suegro es comisario deportivo de esa categoria y aveces el lo ayuda como veedor), pero se suponia q ibamos de paseo, resulta q el se fue a ayudar de veedor a mi suegro y nos dejo ahi a mi y a la nena en un lugar aburridisimo, sin conocer nada ni a nadie con la nena no habia nada para hacer dia nublado casi lloviendo, el auto habia quedado afuera y la llave la tenia el, por suerte habia un castillo infable con lo q la nena se entretuvo, al rato viene y le digo tu idea de paseo en familia es deprimente, vuelve y les dice a mi suegro yo no vine a trabajar vine a pasear apurense xq van a ser los culpables de un divorcio, a las 2 horas recien termino y nos fuimos, al otro dia la nena tenia un cumpleaños la lleve me quede con ella las 3 horas cuando volvimos el estaba viendo una serie en la tele con escenas sexuales y la nena se sienta en la cama con nosotros estaba tan cansada q en 10 minutos caia dormida, y yo le tapo los ojos a ella y la digo q esta la nena mirando, el lejos de tener consideracion por su propia hija, se enoja apaga la tele y dice: estaba viendo yo la tele para q vienen? y se va hechando portazos, y ahi viene la contradiccion xq si me voy a la computadora no quiero compartir nada con el si me siento al lado de el a mirar tele se ofende, en la pelea de ayer me dice que al final yo comparto todo solamente con mi hija, el fue quien nos dejo solas en el supuesto paseo familiar, y quien nos hecho de la cama cuando nos acostamos al lado de el, en fin hoy saque un turno para hacer terapia de pareja y le pregunte si le interesa ir a lo q respondio hace lo q te parezca!!, si no llamo a la terapeuta es q no me interesa arreglar las cosas si la llamo xq lo hice ahora q exploto todo, pero el nunca tuvo intenciones de llamarla es responsabilidad mia tomar la decicion de hacer terapia?? asi estamos todo lo q hace el otro nos cae mal, me gustaria alguna opinion..... de alguien de afuera.
gracias.

G
goundo_6906216
24/1/18 a las 3:57
En respuesta a darla_9734556

Te entiendo
me pasa actualmente lo mismo, ayer peleamos y discutimos muy fierte con mi marido, nos dijimos de todo, no es la primera vez ya hace años que discutimos y sentimos que nos molesta cualquier cosa del otro, pero las contradicciones es lo que mas me molesta, esta vez las pelea empezo asi:
el sabado me dice vamos a pasear? ( bueno fuimos tenemos una hija de 5 años), nos llevo al kartodromo, ( carrera de kartings, mi suegro es comisario deportivo de esa categoria y aveces el lo ayuda como veedor), pero se suponia q ibamos de paseo, resulta q el se fue a ayudar de veedor a mi suegro y nos dejo ahi a mi y a la nena en un lugar aburridisimo, sin conocer nada ni a nadie con la nena no habia nada para hacer dia nublado casi lloviendo, el auto habia quedado afuera y la llave la tenia el, por suerte habia un castillo infable con lo q la nena se entretuvo, al rato viene y le digo tu idea de paseo en familia es deprimente, vuelve y les dice a mi suegro yo no vine a trabajar vine a pasear apurense xq van a ser los culpables de un divorcio, a las 2 horas recien termino y nos fuimos, al otro dia la nena tenia un cumpleaños la lleve me quede con ella las 3 horas cuando volvimos el estaba viendo una serie en la tele con escenas sexuales y la nena se sienta en la cama con nosotros estaba tan cansada q en 10 minutos caia dormida, y yo le tapo los ojos a ella y la digo q esta la nena mirando, el lejos de tener consideracion por su propia hija, se enoja apaga la tele y dice: estaba viendo yo la tele para q vienen? y se va hechando portazos, y ahi viene la contradiccion xq si me voy a la computadora no quiero compartir nada con el si me siento al lado de el a mirar tele se ofende, en la pelea de ayer me dice que al final yo comparto todo solamente con mi hija, el fue quien nos dejo solas en el supuesto paseo familiar, y quien nos hecho de la cama cuando nos acostamos al lado de el, en fin hoy saque un turno para hacer terapia de pareja y le pregunte si le interesa ir a lo q respondio hace lo q te parezca!!, si no llamo a la terapeuta es q no me interesa arreglar las cosas si la llamo xq lo hice ahora q exploto todo, pero el nunca tuvo intenciones de llamarla es responsabilidad mia tomar la decicion de hacer terapia?? asi estamos todo lo q hace el otro nos cae mal, me gustaria alguna opinion..... de alguien de afuera.
gracias.

Hola a todas..
Leyendo un poco de las historias de cada una creo q muchas de nosotras tenemos las respuestas a nuestros problemas en nuestras narices, osea en otras palabras sabemos qué tenemos q hacer pero nos da miedo tomar la decisión x miles de razones del momento, variables como el amor, los hijos etc.. pero saben la vida es una sola.. los hijos crecen forman su vida y a lo q voy con esto es q quiza esos conflictos afectan mas aunq no lo creamos q el hecho de separarse y formar una relación mas saludable..sin daños ni malas actitudes que después los niños repiten..
mucha suerte a todas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram