Foro / Psicología

No me siento de este mundo

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:37
E
eiman_8792901
27/1/13 a las :03

Hola a todos!
Antes que nada gracias por leerme.
Bueno,soy una mujer de 35 años que se siente totalmente fuera de este mundo.
Ahora me siento triste,muy triste porque creo que nunca encontraré a un hombre que se enamore de verdad de mi,que me ame. Me siento tan lejos emocionalmente de los hombres que veo en mi entorno! Veo que lo que se estila es el coqueteo,el sexo rapido, ser una leona y yo siento que no tengo armas de mujer. Soy muy timida e insegura y no se coquetear,me pongo nerviosa,me bloqueo.
Recientemente he sufrido una decepción amorosa que para colmo ha cambiado mis esquemas a peor. Siempre he sido muy confiada,he pensado que todo el mundo es bueno por asi decirlo y este chico ha sido tan desconsiderado conmigo,tan cínico... Jamás pensé que podría encontrarme con alguien así. Debe ser por mi ingenuidad porque es cierto que muchas criaturas se han encontrado con gente realmente mala. Yo no tengo por qué ser diferente...
La cuestión es que no se cómo arrancarme esta sensación de vacío tan grande,esta convicción de que ningún hombre puede quererme. Solo he tenido 2 relaciones y la más larga de 4 meses... No se que me pasa,ni donde está el problema...la timidez,la baja autoestima? Puede que sea eso pero no se como superarme. He ido a psicólogos,hago yoga..mejoro por momentos pero esta sensación de estar fuera del mundo no se va...
Por favor ayudadme si podéis,algún consejo????-

Ver también

E
eiman_8792901
30/1/13 a las 22:10


Muchas gracias. Muy buen consejo.
Un beso.

E
enhui_8086497
31/1/13 a las 1:22

Que tal ya somos dos
hola que tal creo que estamos en la misma situacion mi email es magic_dream@live.com si gusta podemos ser amigos

E
enhui_8086497
27/5/13 a las 17:33

Quiero ser tu amigo
hola me gustaria ser tu amigo para conversar

A
an0N_539412699z
27/5/13 a las 23:37


Yo creo que cuanto menos caso e importancia le des al asunto antes empezarás a sentirte mejor contigo misma. En los últimos meses he estado sufriendo de depresión y la idea de estar pasando por eso me abrumaba y también afectaba a mi autoestima y a mi manera de relacionarme. Con el tiempo me he dado cuenta que cuanto menos he dejado de pensar en ello, y al ir haciendo cosas que me sientan bien, me he ido sintiendo mejor.
Creo que en tu caso, aunque entiendo como puede afectar una mala experiencia, a partir de ahora te puede servir para no volverte a encontrar con gente así, cosa que antes no te había pasado. Pero es absurdo pensar que cualquier relación que empieces va acabar así.
Y como bien dice el comentario más abajo, si buscas y tienes claro lo que quieres para ti antes sabrás por donde empezar.
Te deseo suerte y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook