Hola a todos!
Antes que nada gracias por leerme.
Bueno,soy una mujer de 35 años que se siente totalmente fuera de este mundo.
Ahora me siento triste,muy triste porque creo que nunca encontraré a un hombre que se enamore de verdad de mi,que me ame. Me siento tan lejos emocionalmente de los hombres que veo en mi entorno! Veo que lo que se estila es el coqueteo,el sexo rapido, ser una leona y yo siento que no tengo armas de mujer. Soy muy timida e insegura y no se coquetear,me pongo nerviosa,me bloqueo.
Recientemente he sufrido una decepción amorosa que para colmo ha cambiado mis esquemas a peor. Siempre he sido muy confiada,he pensado que todo el mundo es bueno por asi decirlo y este chico ha sido tan desconsiderado conmigo,tan cínico... Jamás pensé que podría encontrarme con alguien así. Debe ser por mi ingenuidad porque es cierto que muchas criaturas se han encontrado con gente realmente mala. Yo no tengo por qué ser diferente...
La cuestión es que no se cómo arrancarme esta sensación de vacío tan grande,esta convicción de que ningún hombre puede quererme. Solo he tenido 2 relaciones y la más larga de 4 meses... No se que me pasa,ni donde está el problema...la timidez,la baja autoestima? Puede que sea eso pero no se como superarme. He ido a psicólogos,hago yoga..mejoro por momentos pero esta sensación de estar fuera del mundo no se va...
Por favor ayudadme si podéis,algún consejo????-