En respuesta a qin_7066637
Te entiendo
Créeme que te entiendo, no sé si habrás leido mi historia en el foro..pero cuando mi ex me dejó me dijo que yo tendría que cambiar mucho para volver conmigo (y le faltó tiempo apra empezar con otra)..en fin..sólo te digo que alguien que quiere que cambies no te quiere. Sé tu misma, creo firmemente que hay alguien por ahí, en algún del mudno hecho para nosotras.
Mi ex tmapoco pasaba tiempo conmigo y me decia que yo le queria que solo estaba obsesionada porque siempre quería verle...digo yo quee s lógico querer apsar tiempo aocn tu pareja..pero bueno, no sé como será ahora su nueva relación, desde luego yo lloré muchiiiiisimo, no te imagians cuento y aun así le defendía a muerte y me tragué muchas cosas con tal de estar lo mejor posible.
Asi es la vida, mi consejo es que no llores más, alguien así no merece ni una lágrima, y que pienses más en ti, que mereces recibir lo mismo que das como mínimo, no crees? (creo que todo esto debería aplicarmelo yo tb jeje)
Un beso fuerte y mucho ánimo
Teneis razon chicas!!
teneis toda la razon del mundo...se acabaron las lagrimas, las humillaciones, arrastrarse y poner la otra mejilla...aqui el ultimatum lo pongo yo porque soy yo la ofendida y la dolida!!
si no le gusta que se quede en su casa con su mami y su papi a los que tras portarse horrible con el (burlarse de su propio hijo) encima aun adora con toda el alma...yo creo que la raiz de los problemas esta basicamente ahi...se deja influenciar por sus padres (sobretodo por su madre)...y yo mas que tener una relacion con mi novio la tengo con sus padres...esto es de risa jajaja
chicas animo...nos merecemos algo bueno, que bueno...perfecto!! para nosotras. yo pienso que la forma de querer que tenemos es preciosa, amar sin limites, cada dia mas, con entrega y queriendo compartir todo las 24 horas del dia con la persona que amas es un amor divino...y quien no lo quiera ver...que se quede en su casa!! jajaja