Foro / Psicología

Mi novio, lo más rastrero del mundo

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 12:57
W
weijun_8504410
8/10/06 a las 14:47

bueno...pues lo dicho, mi novio lo más egoista, gusano y rastrero del mundo.
Le he dado la misma vida y el que hace a cambio?? ¡¡me pone un ultimatum!! jajaja me rio por no llorar...
El muy cínico dice que no lo dejo respirar y que sus ratos son sus ratos , y yo lo único que hago es partirme el espinazo por que estemos bien e intentar comprenderlo, quiero que compartamos tiempo, que seamos uno y no dos.
Pero el no, a la suya, con su egoismo y su casa su casa y su casa grrrrrrr pues que se meta a su familia y su casa por donde le quepa!
Pero bueno, esta tarde vamos a hablar de su "ultimatum" (jajaja es que me rio de pensarlo) y a ver que sale de ahi...lo unico que yo se es que ya no voy a humillarme más ni a llorar mas, todo tiene un limite y mi sufrimiento en vez de dolor empieza a ser rabia y odio...

Espero que alguna me comprendais...es duro estar con alguien que no quiere tu felicidad...ups...que cosas...

Bueno, un besoteeee!!

Ver también

A
an0N_533585099z
8/10/06 a las 16:52

Busca tu felicidad!
acabo de pasar por algo muy parecido y te diría que seas tú la que corte esto y no permitas que te haga sufrir más. En mi caso fue mi chico el que me dijo que no estaba preparado para tener compromisos!después de un año juntos y 1ooo momentos compartidos!me encantaría saber dónde tienen los sentimientos los chicos!o será que no los tienen?lo stoy pasando muy mal pero hay q sacar nuestra vena más optimista y pensar que el chico que nos hará feliz nos está esperando!xq realmente es así!seguro!y ten claro esto: NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN SE LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR!tenemos que ser autodependientes y no permitir que una persona nos amargue la existencia!besitos!!

Q
qin_7066637
8/10/06 a las 17:04

Te entiendo
Créeme que te entiendo, no sé si habrás leido mi historia en el foro..pero cuando mi ex me dejó me dijo que yo tendría que cambiar mucho para volver conmigo (y le faltó tiempo apra empezar con otra)..en fin..sólo te digo que alguien que quiere que cambies no te quiere. Sé tu misma, creo firmemente que hay alguien por ahí, en algún del mudno hecho para nosotras.
Mi ex tmapoco pasaba tiempo conmigo y me decia que yo le queria que solo estaba obsesionada porque siempre quería verle...digo yo quee s lógico querer apsar tiempo aocn tu pareja..pero bueno, no sé como será ahora su nueva relación, desde luego yo lloré muchiiiiisimo, no te imagians cuento y aun así le defendía a muerte y me tragué muchas cosas con tal de estar lo mejor posible.
Asi es la vida, mi consejo es que no llores más, alguien así no merece ni una lágrima, y que pienses más en ti, que mereces recibir lo mismo que das como mínimo, no crees? (creo que todo esto debería aplicarmelo yo tb jeje)
Un beso fuerte y mucho ánimo

W
weijun_8504410
9/10/06 a las 10:19
En respuesta a qin_7066637

Te entiendo
Créeme que te entiendo, no sé si habrás leido mi historia en el foro..pero cuando mi ex me dejó me dijo que yo tendría que cambiar mucho para volver conmigo (y le faltó tiempo apra empezar con otra)..en fin..sólo te digo que alguien que quiere que cambies no te quiere. Sé tu misma, creo firmemente que hay alguien por ahí, en algún del mudno hecho para nosotras.
Mi ex tmapoco pasaba tiempo conmigo y me decia que yo le queria que solo estaba obsesionada porque siempre quería verle...digo yo quee s lógico querer apsar tiempo aocn tu pareja..pero bueno, no sé como será ahora su nueva relación, desde luego yo lloré muchiiiiisimo, no te imagians cuento y aun así le defendía a muerte y me tragué muchas cosas con tal de estar lo mejor posible.
Asi es la vida, mi consejo es que no llores más, alguien así no merece ni una lágrima, y que pienses más en ti, que mereces recibir lo mismo que das como mínimo, no crees? (creo que todo esto debería aplicarmelo yo tb jeje)
Un beso fuerte y mucho ánimo

Teneis razon chicas!!
teneis toda la razon del mundo...se acabaron las lagrimas, las humillaciones, arrastrarse y poner la otra mejilla...aqui el ultimatum lo pongo yo porque soy yo la ofendida y la dolida!!
si no le gusta que se quede en su casa con su mami y su papi a los que tras portarse horrible con el (burlarse de su propio hijo) encima aun adora con toda el alma...yo creo que la raiz de los problemas esta basicamente ahi...se deja influenciar por sus padres (sobretodo por su madre)...y yo mas que tener una relacion con mi novio la tengo con sus padres...esto es de risa jajaja

chicas animo...nos merecemos algo bueno, que bueno...perfecto!! para nosotras. yo pienso que la forma de querer que tenemos es preciosa, amar sin limites, cada dia mas, con entrega y queriendo compartir todo las 24 horas del dia con la persona que amas es un amor divino...y quien no lo quiera ver...que se quede en su casa!! jajaja

A
an0N_830619499z
16/10/06 a las 12:57
En respuesta a an0N_533585099z

Busca tu felicidad!
acabo de pasar por algo muy parecido y te diría que seas tú la que corte esto y no permitas que te haga sufrir más. En mi caso fue mi chico el que me dijo que no estaba preparado para tener compromisos!después de un año juntos y 1ooo momentos compartidos!me encantaría saber dónde tienen los sentimientos los chicos!o será que no los tienen?lo stoy pasando muy mal pero hay q sacar nuestra vena más optimista y pensar que el chico que nos hará feliz nos está esperando!xq realmente es así!seguro!y ten claro esto: NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN SE LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR!tenemos que ser autodependientes y no permitir que una persona nos amargue la existencia!besitos!!

Consejo )
Hola a todos!!!


la verdad es que no entiendo nada??? creo que una pareja son dos, y que cada uno tiene que tener su espacio, porque sino con el tiempo vais a acabar agobiados.

has criticado e insultado a tu pareja por el simple hecho de que quiere tener su espacio, no creo que tengas ningún derecho a recriminarle nada.

yo estuve seis años con un chico, y también paso esto, los dos nos aislamos, y no podíamos hacer nada el uno sin el otro,... al principio es todo muy bonito, pero con el tiempo todo acaba cansando.

así que te doy un consejo, no seas tan absorbente, déjale su espacio, y tu ocupa el tuyo a hacer otras cosas, veras que luego agradecerás mas los momentos que pases con tu chico.

PD: aunque sea tu novio, no tienes ningún derecho a dirigir-le la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir