En respuesta a jinguo_7866893
Compartir
Tu ya planteas que te haces cargo de la casa porque trabajas menos horas, es una elección tuya. Lo que yo veo es que tu a parte de trabajar fuera acabarás siendo la responsable íntegra de la casa, en esos casos, yo considero que no se debería tener economías separadas, porque son motivo de confusiones ¿como valoras economicamente tu atención por su casa?¿como valoras el gasto extra que supone los días que estén sus hijos con vosotros? Sinceramente, creo que lo mejor es que los dos seais responsables y comedidos y tengais una economía conjunta en la cual cada uno aporta dinero o disposición.
La cosa cambiaría si tú ganaras mucho más dinero y él aparte de ganar poquito no hiciera casi nada en casa... son casos extremos pero entonces si que te diría "ojo porque estás pagando una hipoteca de un inmueble que no es tuyo" pero en tu caso, creo que él es lo bastante solvente para pagar su hipoteca y su pensión y además poder vivir correctamente.
Cuando hay respeto y generosidad (y cuando se está enamorado sale de dentro...) no hay problemas para acoplarse.
Saludos.
Leoconfundido
planteo llevar yo la casa porque si llego a casa a las 3 de la tarde y él llega a las 9 no veo lógico dejar tareas por hacer para cuando él llegue no?
Mi atención por la casa eso no tiene precio todos sabemos que es tarea dificil y cuando estén los hijos eso seguro que el gasto se dispara.
Economía conjunta está claro que se va a tener para los gastos de la casa el problema es que cantidad aportará cada cual.
Y ya lo último que me planteas no sé lo que quieres decirme que si es solvente paga su hipoteca pension esta claro que lo hara pero vivir correctamente ya no sé.
Según tu opinión cómo sería lo más justo?