Les voy a decir lo que me pasa, tal vez a alguien le ha pasado.
Hace poco sin razon aparente sin un aviso estaba yo bien y conciente de todo y me vino un mareo, despues no supe de mi hasta que desperte en el piso, me parecio raro pero no lo tome en cuenta por raro que suene y me acoste a dormir. Cuando desperte estaba con un dolor muy fuerte en la cabeza y en el cuerpo pero otra vez no lo tome en cuenta. Todo el resto del dia estuve floja durmiendo, al otro dia desperte muy adolorida y me vino a ver mi vecino que es doctor, le explique del dolor sobre todo en la cadera, la cabeza, el brazo, y me pregunto que que me habia pasado, y yo ni idea, que como me habia golpeado, porque si tenia inflamacion en varias partes, y yo ni idea, me pregunto que recordaba antes del dolor y me acorde que me habia despertado en el suelo y me pregunto si habia tenido mareos y hasta entonces me acorde, entonces me dijo que si perdi el conocimiento antes de caer o al caer y yo le decia que yo no perdi el conocimiento, hasta que me di cuenta que si y que todo el dia estuve atontada y sin darme cuenta cuando era obvio, me mando estudios, todo bien en los estudios y eso a la vez me alegra y me aterra porque entonces me desmaye por nada, no me quito de la cabeza que de pronto de la nada puedo perder el sentido y olvidarme de mi misma y mientras mas pasa el tiempo mas miedo me da, cuando salgo a la calle tengo miedo de que de pronto me caiga al suelo, cuando voy en el carro de pronto lo pienso y me da panico perder el sentido y tener un accidente, es una angustia horrible, no puedo hacer nada, me ducho con miedo pensando que en cualquier momento me voy a caer, si por lo menos hubiera tenido un aviso de que me iba a desmayar pensaria que a la primera señal me podria prevenir, pero asi de repente como fue, ya paso una vez y entonces pienso que puede pasar otra vez, es un miedo y una angustia que ya casi no me deja vivir. Que opinan?
Gracias por leerme.