Foro / Psicología

Ya no tengo nada por lo que vivir...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 21:59
18/7/05 a las 23:05

Creo que hoy he roto con mi novio. Llevábamos 10 meses saliendo. Una relación super intensa e íntima. Tanto que parecía que estuviéramos casados. Llevábamos 6 meses viviendo juntos... Pero no adelanto acontecimientos.
Todo empezó siendo perfecto. Él me amaba con locura y entre nosotros había una relación muy extraña. Teníamos tanta confianza, complicidad, sinceridad, amistad... Que parecía como si lleváramos años juntos.
Teníamos muchos proyectos e ilusiones. Íbamos a casarnos...
Él era el mejor novio del mundo. Me decía "Te quiero" cada 20 minutos, me mimaba, me cuidaba, nos reíamos mucho, me sacaba a pasear, me escuchaba, me hablaba... Era la relación perfecta.
Hace 5 meses encontró trabajo. Un trabajo que lo mantenía alejado de mi 14 horas al día. Y cuando volvía a casa ya no era el de antes. Ahora era un hombre cansado, sin ganas de hablar... Y preocupado demasiado por su trabajo.
Yo por mi parte entré en una depresión. No salía nunca de casa, empecé a descuidar muchisimo mi aspecto, a engordar... Y encima cuando él volvía me encontraba tirada en la cama con los ojos hinchados de haber llorado. Y eso era algo que él no podía soportar.
Empezamos a tener problemas. Discutiamos, le gritaba, le recriminaba lo más mínimo... Lloraba...
Todo parecía culpa mía. Pero no lo era. Él nunca debió coger ese trabajo, en el que encima le pagan muy de vez en cuando...
Nuestra relación cambió mucho. Y yo me preguntaba constantemente "¿Por qué sigue conmigo? Si parece que no me aguanta..." Él siempre ha mantenido que me sigue queriendo como los primeros meses. Que nada ha cambiado...
Pero yo no lo veo así.
Al principio su único mundo, su única vida... Era yo. Me decía que lo abandonaría todo por mi. Que yo era su unica familia, su unica amiga... Yo era su vida.
Pero eso cambió. Desde hace unos 5 meses yo sólo formo parte de su vida. No soy Su vida.
Ahora le gusta pasar tiempo con sus colegotas de la oficina, llamar a sus viejos amigos, su trabajo, sus clientes... Ya no soy única para él.
Además de todas estas cosas han pasado algunos sucesos que han acabado por desconcertarme. Unas deudas pendientes, cita en los juzgados... Y lo más fuerte: Yo estoy pasando unos dias de vacaciones con mis padres, y el se ha tenido que quedar trabajando. Y la deuda esa no puede pagarla así que ha cogido, ha hablado con nuestra casera para que le devuelva la fianza del piso y... se va a casa de sus padres temporalmente ¡¡Y pretende que yo me vaya con el!!
Cuanto daría porque todo volviera a ser como antes...
Creo que no me merezco esta vida. Tengo 17 años, él 25... Y no tengo porqué soportar esto.
Hoy le he dicho que ya no podía más y he cortado con él por teléfono. Le he dado la oportunidad de cambiarlo... Le he dicho que si de verdad me quiere, que deje su ... trabajo y deje la ciudad... Y se venga conmigo. Aqui yo le buscaría trabajo y un piso para los dos. Pero no quiere.
Parece que no me ama tanto como él decía...
Me ha dicho que no puede dejar toda su vida allí. Y eso me ha hecho pensar. Yo dejé toda mi vida en el pueblo para irme alli. Corté el contacto con mis amigos y con mis estudios para dedicarme a él... Lo hice todo por él ¿¿Y ahora me sale con esas??
Me duele mucho que todo esto acabe así. Yo no sé lo que sentirá él... Pero yo le amo con toda mi alma.
Él era el único motivo por el que me levantaba cada mañana. Él era el motivo por el que comía todos los días... Él era el motivo por el que seguía viva!!!
Y ahora lo he perdido. Ya no tengo nada por lo que vivir. Nada por lo que luchar.
Proyectos, ilusiones, sueños, esperanzas... NADA! No quiero nada. Excepto a él. Mi sueño era casarme y tener un hijo con él. Y ahora todo se ha acabado.
Le necesito, no puedo vivir sin él!!! ¿¿Que hago?? Le amo tanto...
He pensado en esperar a ver si demuestra que me quiere y hace algo... Pero si no lo hace... me moriré.
Le amo...

Ver también

19/7/05 a las :36

Necesitas tu propia vida
querida niña, y te lo digo muy al pie de la letra, niñita,,, perdona si soy un tanto descortes pero es necesario que te des cuenta de que el ser humano es un ser totalmente complejo, tu no puedes llenar todos los espacios de tu novio y el tampoco los tuyos. Es hora de crear tu propio mundo para que lo puedas compartir con los demàs. De hecho si no lo haces te volveràs monótona y no alimentaràs ningun tipo de relacin,
con cariño
tati155

Me gusta

19/7/05 a las 1:05

No puedo tener mi propia vida, porque no me interesa nada.
Sí Tati. Eso dicen todos. Que tenga mi propia vida.
Que vuelva a salir con mis amigas, que haga algun curso o busque trabajo, que haga algun viaje, que busque alguna actividad que hacer, que me presente voluntaria en alguna ONG... Pero es que no me interesa nada de la vida!!
Ya he perdido a mis amigas, ademas el unico amigo de verdad que he tenido era él. No quiero hacer ningun curso ni actividad, ni trabajar porque soy una vaga y no me gusta hacer nada que implique esfuerzo. No me gusta hacer nada...
No quiero viajar, ni hacer manualidades, ni deporte, ni ir de compras... ¡¡SOLO QUIERO ESTAR CON ÉL!!
No tengo intereses, ni objetivos, ni aficiones!!! Sólo le tenía a él. No hay nada por lo que me pueda interesar ahora...
Tengo miedo de dormirme esta noche, porque sé que mañana no voy a querer levantarme. Y será el comienzo de una nueva depresión.
Gracias por tu consejo de todas formas.
Pero me gustaría saber qué opináis de lo que era mi relación. ¿Creéis que en realidad el unico pecado de mi novio era trabajar demasiado? ¿O veis que me ocultaba cosas y no era muy claro conmigo? ¿Creéis que ya no me quería? ¿Por qué dejó de amarme?
Quiero que opinéis sobre todo esto... quiero saber qué os parece y qué habríais hecho vosotros.
Gracias.

Me gusta

19/7/05 a las 16:29

Lo mismo pienso
No puedes llenar los espacios de el ni el los tuyos. La pareja se trata de personas con mundos distintos que se juntar a hacer cosas en comun, no al reves como te ha sucedido.
Lo mejor es que te vuelvas a casa de tus padres y que el arregle sus deudas. Una vez que el arregle sus cosas y se consiga un trabajo decente entonces hagan planes de vivir juntos. Aun eres demasiado joven.
Por lo que leí el ha hecho mal sus cosas.

Me gusta

20/7/05 a las 23:58

Hola soy sicologa
sabes ,primero que todo estas super joven y cuando uno esta en esa edad y tiene un problema se mete en una bolita y no quiere salir....
segundo creo que tienes que aprender a darle un espacio para que respire con sus amigos ,el hecho de que el salga con sus amigos de vez en cuando no quiere decir que tu no lo eres todo en su vida,tu hazte amigas entonces cuando el sale con sus amigos tu podrias hacerlo con sus amigas.
HABLAR es la clave de todo,busquen juntos soluciones para tratar disfrutar mas su tiempo juntos.
tambien tienes que entender que cualquier trabajo es agotador ,mejor por que cuando llega cansado le haces un masajito o cosas asi ,no crees que el final del masaje sera buenisimo???
pero recuerda que una pareja ,tambien necesita respirar ok espero que mis consejos te ayuden! si algo puedes escribirme a sandra_lorena31@hotmail.com y sobre todo dile lo que sientes no olvides decirle cuanto lo amas ....si de verdad es amor todo lo puede.

Me gusta

21/7/05 a las :04

Otra vez yo
mira todos opinamos lo mismo dale espacio y si ya no tienes amigas pues hazte otras,querias consejos?? pues hay te los estamos dando si no los pones en practica pues entonces olvidate de todo y perdona por ser tan dura pero es la verdad.

Me gusta

23/7/05 a las 2:25

Fijate en esto
primeramente aunke soy 3 años menor ke tu entiendo mejor la situacio. Segun yo el amor es reciproco y kuando llega el momento de ke una persona deja de interesarse alli valio la relacion. Otra cosa es ke el amor es un sentimiento ke te hace felis y al momento en ke te empiexa a lastimar es mejor dejarlo por la pas por mucho ke te duela. Y otra cosa eres una T-O-N-T-A al pensar ke por ke ya no te kiere te vas a morir si? una mujer no depende de un hombre para poder vivir y estas muy mal al pensar asi tus sueños e ilusiones no deben estar atados a ninguna persona exepto a ti entiendes? a ninguna y por si fuera poco si el ya no te kiere ke bueno por ke kiere dicir ke no era el indicado para ti y ke mereces algo mejor mucho mejor todo pasa por algo en esta vida y esa no va a ser la excepcion y nunca te kedes anhelando las cosas viejas o pasadas por ke eso solo te hata al pasado y no te va a dejar avanzar para progresar y recibir todas las cosas ke te mereces pero en kambio si te kiere te hablara pero sabes mb. ke kreo ke tu gran dependencia hacia el es lo ke le ha hartado y por eso han tnido esos pleitos y ha preferido a sus amigos ke a ti si llegaran a volver te recomiendo ke no hagas ke tu mundo gire alrededor de el y te concentre en otras cosas sin descuidarlo

Me gusta

23/7/05 a las 21:17

Te comprendo muy bien sabes
Muchas cosas de las que dices parecen haber sido escritas por mi. Yo llevaba 18 meses con mi novio y para mi el era mi vida. Tengo 27 años y nunca había querido asi a nadie. Como tú dices muchas veces cuando todo me parecía salir mal y no me apetecía ni levantarme de la cama me levantaba por el, solo por el, porque existía y me hacía feliz el simple hecho de saber que una persona tan maravillosa me amaba. En el tiempo que estuvimos juntos no pasó un día que no me dijese que yo era la razón de su vida, que amaba muchisimo y que dejaría todo por compartir su vida conmigo. Teníamos tantos proyectos que me hiere mucho recordar cada uno de ellos porque sé que nunca se llevarán a cabo. Todo lo que hacía lo hacía pensando en él y en nuestro futuro. Yo también soñaba con tener un hijo con él sabes... Y sin previo aviso el lunes me dijo que se había reunido con su ex para hablar de su hija y que habían decidido darse otra oportunidad. crei que me moría alli mismo.. nunca olvidaré ese momento porque aunque os pueda parecer "cursi" crei que el corazón me iba estallar.. Cuando lo conocí estaba separado de su mujer ella se había ido con otro llevándose además todos sus ahorros. Siempre noté mucha rabia en sus palabras cuando hablaba de ella. Y siempre durante este tiempo tuvo problemas cada vez que quería ver a su hija. Nunca comprendí muy bien la situación pero una y otra vez le pedí que se reuniera con ella y tratasen de tener una relación cordial para que su hija no sufriera. Cada vez que le mencionaba esto acababamos discutiendo porque me decía que no quería saber nada de ella que no podía olvidar lo que le había hecho sufrir. Y ya ves.... en la primera ocasión que por fin se reúnen deciden intentarlo de nuevo. No me lo podía ni creer. Muchas veces le pregunté si aún la amaba muchas veces...siempre me dijo que el pasado estaba enterrado. Pero no era así. No puedo culparlo por no amarme no puedo hacer eso pero lo que no puedo olvidar es que me haya jurado amor dia tras dia... si no hubiese sido así tal vez la caida no hubiese sido tan dura.. Yo lo sigo amando, no se pueden cambiar los sentimientos de un dia para otro, pero trato cada día de pensar que la vida sigue como dice la canción "show must go on". A pesar de todo sé que guardaré un lindo recuerdo porque ha sido lo más hermoso que me pasó en la vida. Ya no tengo 17 años como tú pero conservo la esperanza de un día conocer a alguien a quien pueda amar tanto como lo amé a él. Me está doliendo todo esto todavia y estoy segura de que me dolerá mucho tiempo pero cada día es un reto, es como un alcoholico o alguien que deja el tabaco.. cada día sin beber o sin fumar, cada día sin EL es un reto para mi...y sé que lo lograré. Aunque también sé que un rincón de mi corazón siempre será suyo. Anímate quieres... Podrás con eso y con lo que sea aunque ahora lo veas todo gris. Creéme. Un beso.

Me gusta

23/7/05 a las 23:31
En respuesta a

Te comprendo muy bien sabes
Muchas cosas de las que dices parecen haber sido escritas por mi. Yo llevaba 18 meses con mi novio y para mi el era mi vida. Tengo 27 años y nunca había querido asi a nadie. Como tú dices muchas veces cuando todo me parecía salir mal y no me apetecía ni levantarme de la cama me levantaba por el, solo por el, porque existía y me hacía feliz el simple hecho de saber que una persona tan maravillosa me amaba. En el tiempo que estuvimos juntos no pasó un día que no me dijese que yo era la razón de su vida, que amaba muchisimo y que dejaría todo por compartir su vida conmigo. Teníamos tantos proyectos que me hiere mucho recordar cada uno de ellos porque sé que nunca se llevarán a cabo. Todo lo que hacía lo hacía pensando en él y en nuestro futuro. Yo también soñaba con tener un hijo con él sabes... Y sin previo aviso el lunes me dijo que se había reunido con su ex para hablar de su hija y que habían decidido darse otra oportunidad. crei que me moría alli mismo.. nunca olvidaré ese momento porque aunque os pueda parecer "cursi" crei que el corazón me iba estallar.. Cuando lo conocí estaba separado de su mujer ella se había ido con otro llevándose además todos sus ahorros. Siempre noté mucha rabia en sus palabras cuando hablaba de ella. Y siempre durante este tiempo tuvo problemas cada vez que quería ver a su hija. Nunca comprendí muy bien la situación pero una y otra vez le pedí que se reuniera con ella y tratasen de tener una relación cordial para que su hija no sufriera. Cada vez que le mencionaba esto acababamos discutiendo porque me decía que no quería saber nada de ella que no podía olvidar lo que le había hecho sufrir. Y ya ves.... en la primera ocasión que por fin se reúnen deciden intentarlo de nuevo. No me lo podía ni creer. Muchas veces le pregunté si aún la amaba muchas veces...siempre me dijo que el pasado estaba enterrado. Pero no era así. No puedo culparlo por no amarme no puedo hacer eso pero lo que no puedo olvidar es que me haya jurado amor dia tras dia... si no hubiese sido así tal vez la caida no hubiese sido tan dura.. Yo lo sigo amando, no se pueden cambiar los sentimientos de un dia para otro, pero trato cada día de pensar que la vida sigue como dice la canción "show must go on". A pesar de todo sé que guardaré un lindo recuerdo porque ha sido lo más hermoso que me pasó en la vida. Ya no tengo 17 años como tú pero conservo la esperanza de un día conocer a alguien a quien pueda amar tanto como lo amé a él. Me está doliendo todo esto todavia y estoy segura de que me dolerá mucho tiempo pero cada día es un reto, es como un alcoholico o alguien que deja el tabaco.. cada día sin beber o sin fumar, cada día sin EL es un reto para mi...y sé que lo lograré. Aunque también sé que un rincón de mi corazón siempre será suyo. Anímate quieres... Podrás con eso y con lo que sea aunque ahora lo veas todo gris. Creéme. Un beso.

Para fiona
Que bonita y que triste tu historia... Me siento muy identificada. El mio me decía constantemente que me amaba y que yo era lo unico importante en su vida. Tambien queriamos tener un hijo mas adelante... Teniamos tantos planes y tanto amor!
Ahora he vuelto con el. No es como antes, pues estoy segura de que él ya no siente lo mismo por mi. Además le he pillado en algunas mentiras muy gordas, y sus familiares dicen que tiene un problema serio de creerse sus propias mentiras.
Pero me da igual. Tengo que seguir con el, porque es lo único que tengo en la vida aparte de mis padres. Me da igual que mienta o que no me quiera... pero necesito estar con el.
Comprendo muy bien eso que dices de que cada dia sin el es un reto. Lo fue para mi los 4 dias que duró nuestra ruptura.
Pero me di cuenta de que sin él yo no era nada...
Un beso muy fuerte y mucho animo querida amiga! Siento mucho lo que te ha pasado, de verdad.
Espero que a ti no te pase como a mi, y por lo menos tengas un trabajo, o unos amigos, o planes para el futuro... así te será mas facil llevarlo.
Te mando todo mi apoyo para estos dificiles momentos.

Me gusta

25/7/05 a las 20:40
En respuesta a

Para fiona
Que bonita y que triste tu historia... Me siento muy identificada. El mio me decía constantemente que me amaba y que yo era lo unico importante en su vida. Tambien queriamos tener un hijo mas adelante... Teniamos tantos planes y tanto amor!
Ahora he vuelto con el. No es como antes, pues estoy segura de que él ya no siente lo mismo por mi. Además le he pillado en algunas mentiras muy gordas, y sus familiares dicen que tiene un problema serio de creerse sus propias mentiras.
Pero me da igual. Tengo que seguir con el, porque es lo único que tengo en la vida aparte de mis padres. Me da igual que mienta o que no me quiera... pero necesito estar con el.
Comprendo muy bien eso que dices de que cada dia sin el es un reto. Lo fue para mi los 4 dias que duró nuestra ruptura.
Pero me di cuenta de que sin él yo no era nada...
Un beso muy fuerte y mucho animo querida amiga! Siento mucho lo que te ha pasado, de verdad.
Espero que a ti no te pase como a mi, y por lo menos tengas un trabajo, o unos amigos, o planes para el futuro... así te será mas facil llevarlo.
Te mando todo mi apoyo para estos dificiles momentos.

Suerte
Gracias por tu apoyo pero nada de eso tengo sabes, si están mis padres pero de mis amigos estoy bastante distanciada porque ultimamente no me apetecia salir con ellos a pesar de que él siempre me decia que lo hiciera, lo cierto es que cuando estaba con mis amigos lo extrañaba demasiado... y ahora me encuentro sin nada. Incluso sin trabajo, asi que ya ves. Mi situación no es muy buena que se diga. Pero si Dios quiere saldré de esta. Y a ti te deseo toda la suerte del mundo de verdad. Sé que adoras a tu novio y que harías cualquier cosa por estar con él.. probablemente yo también en estos momentos...pero te digo una cosa nunca dejes de quererte a ti misma, no me gusta que digas que te da igual que te mienta o que no te quiera.. A veces es mejor saber la verdad a tiempo por más que duela. Si no te quiere no te merece y habrá cientos de chicos que sí que sabrán darte ese amor. Eres muy joven asi que piensa mucho las cosas mucho vale. Piensa que tienes por delante tooooda una vida y no merece la pena pasarla al lado de alguien que no sabe valorarte como seguro que tu lo vales. Nunca pienses que se acaba el mundo el mundo solo se acaba con la muerte. Aunque se que a veces parece que uno se hunde y no va a poder volver a ponerse en pie.Yo no te voy a mentir...sigo hecha polvo... pero tengo la esperanza de seguir adelante y luchar por ser feliz porque sinceramente creo que me lo merezco. Nunca dejes que ni el ni nadie te utilice ni se burle de ti hazme caso. Un besito. Ojalá todo te vaya bien y logres ser feliz.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

31/7/05 a las 15:59

Busca ayuda profesional
amiga estas con una depresion fuerte yo también una vez estube asi y es de un hoyo en que te vas undiendo cada vez más las mujeres somos así muy sensible si no puedes sacar fuerzas por si sola tienes que buscar ayuda Psicologos o Psiquiatras dile a tus padres que te ayuden eres muy chiquita para que te atormentes tanto queda mucho por vivir a esa edad debes pasarlo bién sin comprometerse tanto con un hombre el convivir es muy dificil y debes estar preparada para ello creo que te estas adelantando mucho cuidate y suerte

Me gusta

5/8/05 a las 1:40

Hola
hola: si quieres puedes escribirme, a mi no me paso nada similar a eso pero si estoy algo triste por algo que no paso ( no se si es mejor o peor), si he estado en depresión, por fin sali de eso pero sigo en camino a la felicidad, ya que solo aprendi a no estar tan deprimida y tener esperanzas de la vida, fue dificil pero lo logre o lo estoy logrando y ahora si tengo esperanzas de cosas que antes ya no las tenia. Cada vez que algo malo me pasa me dan mas esperanzas, cosa que antes solo podia llorar y sentirme totalmente fatal y sin ninguna esperanza, creo que eso es un buen comienzo. Bueno espero tu respuesta, bye

Me gusta

5/8/05 a las 1:41
En respuesta a

Hola
hola: si quieres puedes escribirme, a mi no me paso nada similar a eso pero si estoy algo triste por algo que no paso ( no se si es mejor o peor), si he estado en depresión, por fin sali de eso pero sigo en camino a la felicidad, ya que solo aprendi a no estar tan deprimida y tener esperanzas de la vida, fue dificil pero lo logre o lo estoy logrando y ahora si tengo esperanzas de cosas que antes ya no las tenia. Cada vez que algo malo me pasa me dan mas esperanzas, cosa que antes solo podia llorar y sentirme totalmente fatal y sin ninguna esperanza, creo que eso es un buen comienzo. Bueno espero tu respuesta, bye

Mi correo
perdon mi correo es dreaming_girl202@hotmail.com

Me gusta

5/8/05 a las 5:04

Es una pena!!!
Saludos Ashford!!!
Es una verdadera pena que una chica de 17 años, con padres que la apoyan y una vida por delante se exprese de esa manera. Lo peor no es que estés enamorada de ese chico sino que noooo te quieras a tí, sé que estás consciente de que "no tienes que soportar eso" la pregunta es ¿Por qué hacerlo?¿Por qué depender de un ser humano cuando eres mujer y sobre todo mujer joven?? Igual y su relación fué lo máximo, pero todo lo que empieza tiene un fin y si en lo poco (trabajo) te demostró que no eres tan importante ¿Qué esperas en lo mucho? Linda, no eres la única mujer que ha padecido una separación, ese no es un motivo suficiente para querer morir, así que por favor, cuídate, empieza por quererte a tí misma y superar así la codependencia que generaste.

Me gusta

27/8/05 a las 9:23
En respuesta a

No puedo tener mi propia vida, porque no me interesa nada.
Sí Tati. Eso dicen todos. Que tenga mi propia vida.
Que vuelva a salir con mis amigas, que haga algun curso o busque trabajo, que haga algun viaje, que busque alguna actividad que hacer, que me presente voluntaria en alguna ONG... Pero es que no me interesa nada de la vida!!
Ya he perdido a mis amigas, ademas el unico amigo de verdad que he tenido era él. No quiero hacer ningun curso ni actividad, ni trabajar porque soy una vaga y no me gusta hacer nada que implique esfuerzo. No me gusta hacer nada...
No quiero viajar, ni hacer manualidades, ni deporte, ni ir de compras... ¡¡SOLO QUIERO ESTAR CON ÉL!!
No tengo intereses, ni objetivos, ni aficiones!!! Sólo le tenía a él. No hay nada por lo que me pueda interesar ahora...
Tengo miedo de dormirme esta noche, porque sé que mañana no voy a querer levantarme. Y será el comienzo de una nueva depresión.
Gracias por tu consejo de todas formas.
Pero me gustaría saber qué opináis de lo que era mi relación. ¿Creéis que en realidad el unico pecado de mi novio era trabajar demasiado? ¿O veis que me ocultaba cosas y no era muy claro conmigo? ¿Creéis que ya no me quería? ¿Por qué dejó de amarme?
Quiero que opinéis sobre todo esto... quiero saber qué os parece y qué habríais hecho vosotros.
Gracias.

Cuidado!!
disculpa pero lo tuyo no es amor, es obsesión, hasta respirabas su aire, ¿tú te quedarías al lado que te quita hasta el aire? no porque te ahogas...eso le pasó. Piensa en que tienes para ofrecer a una relación, si no tienes vida propia, una personalidad como la tuya asusta,asique cambia porque no vas a tener ninguna relación estable así.

Me gusta

2/9/05 a las 4:33

Creo que debes madurar
me llamo luis ,(esposo de irina)nos puedes ver en albums.
no se tu edad 17 es corta yo 30,desde este punto intentare decirte algunas cosas...
1el mundo sigue y seguia antes y despues de que estuvieras con el.
2no debes de hablar y pensar con esa devocion como si fuera un dios o tu vida,estas equivocada.tu dependes de ti,y nadie va mirar por ti mejor que tu misma.
3si te quisiera estaria suplicandote ahora mismo...
si fueras mi hermana te ayudaria o de mi pueblo o de cerca pero tendras que buscar apoyo en tus amigas...es de ley...
todas las chicas lo hacen...y tu debes de hacerlo tambien,,,
eres una niña muy buena y no debes sufrir asi que trankilizate,
4cuidate de ti misma,repito,no busques en asociar tu vida a una persona como si fuera tu comida o tus ganas de vivir debes de vivir queriendote a ti misma...¿eres virgo?
5tu mejor amiga es tu madre habla con ella te dira que te dejes de tonterias y yo te lo digo tambien jeje
6no te quito la ilusion de que hay personas fenomenales que son compatibles contigo y seguro que tu marido esta por ahi y ya os conocereis jeje tiempo al tiempo... paciencia mujer no corras,,,controla los sentimientos,,,
7no cojas depresiones ok?el mundo es muy grande...yo que tu me ponia a estudiar,yo de peque no pude mi papa me obligaba a trabajar en el campo y...con estudios vas a todas partes...
por ultimo te digo que aunque me veas tan racional si fui un ... en una epoca de mi vida y me quise ...un par de veces por que me dejo una chica con la que llevaba 2.5 años,
me encerre en una habitacion 6 meses con las persianas bajadas y lo deje todo,fijate que en ese verano si no me hubiera puesto tan tonto ahora seria quiza conocido jjeje por jugar al futbol me falto un verano jajaja me estaban ojeando para primera estaba en segunda jeje,tenia un poco de mas edad que tu unos 19 o 20 mas o menos.y lo mal que lo pase en hospital cuando me tome un montos de pastillas,,,puf que horror casi en la ambulancia me voy pa riba jeje y un par de noches que se me paraba el reloj jeje y que ... y subnormal que fui...ahora todo eso paso hace mucho ya...la vida de casado mia tambien muy solitaria,ella en barcelona y yo en madrid,,,no se,,,
bueno espero haberte ayudado ademas de dar un poco de asco por aqui perdonar mi intervencion ,,,,saludos

Me gusta

5/9/05 a las 2:29

Crecer...
Creo que a todos nos pasa con los primeros amores que ponemos demasiadas esperanzas y sueños... y es normal, es parte de crecer y de la falta de madurez en la manera de manejar nuestras relaciones. Corazón, estás muy joven... a la vuelva de poco tiempo ni te acordarás de esto. Por otro lado me parece que se te van un poco las luces porque él es un hombre joven y es normal que no viva solo por ti, de hecho, nadie vive solo por una persona, a menos que su vida sea carente de sentido y su autoestima esté tan mal que tenga que poner en otro ser humano su alegría de vivir. Te recomiendo que hagas de tu vida algo más interesante, que tomes clases de algo, que hagas deporte, que ocupes tu mente y verás que de esa manera puedes pensar con cabeza fría, porque está claro que ahora no lo haces. Y por último, un consejo de mujer a mujer, no cojas tanto kilometraje y experiencia tan joven, que sobre los 40 querrás todo, menos un pendejo al lado fregándote la vida.... todo a su tiempo.

Me gusta

10/11/05 a las 21:16
En respuesta a

No puedo tener mi propia vida, porque no me interesa nada.
Sí Tati. Eso dicen todos. Que tenga mi propia vida.
Que vuelva a salir con mis amigas, que haga algun curso o busque trabajo, que haga algun viaje, que busque alguna actividad que hacer, que me presente voluntaria en alguna ONG... Pero es que no me interesa nada de la vida!!
Ya he perdido a mis amigas, ademas el unico amigo de verdad que he tenido era él. No quiero hacer ningun curso ni actividad, ni trabajar porque soy una vaga y no me gusta hacer nada que implique esfuerzo. No me gusta hacer nada...
No quiero viajar, ni hacer manualidades, ni deporte, ni ir de compras... ¡¡SOLO QUIERO ESTAR CON ÉL!!
No tengo intereses, ni objetivos, ni aficiones!!! Sólo le tenía a él. No hay nada por lo que me pueda interesar ahora...
Tengo miedo de dormirme esta noche, porque sé que mañana no voy a querer levantarme. Y será el comienzo de una nueva depresión.
Gracias por tu consejo de todas formas.
Pero me gustaría saber qué opináis de lo que era mi relación. ¿Creéis que en realidad el unico pecado de mi novio era trabajar demasiado? ¿O veis que me ocultaba cosas y no era muy claro conmigo? ¿Creéis que ya no me quería? ¿Por qué dejó de amarme?
Quiero que opinéis sobre todo esto... quiero saber qué os parece y qué habríais hecho vosotros.
Gracias.

Que tonta eres
oie ke tonta eres en serio, yo pude tener varios novios, de kienes puedo decir que me kisieron y despues me dejaron pero no por eso entro en depresiones, no puede ser que tu siendo tan chika digas todas esas cosas. tengo 21 años y he tenido malas experiencias pero siempre digo "para ke kerer a alguien ke no me kiere, alguien mejor vendra a mi vida" yo misma he dicho que nosotras las mujeres no dependemos de ningun hombre, que podemos solas, no necesitamos escucharlos ni mucho menos star soportandoles todo lo que nos hacen.
pienso que todavia te falta mucho por vivir, experimentar, studia y echale ganas que lo mas bonito de todo es la vida de adolescente y de un universitario creeme la vida t da cosas buenas, no todo es un hombre, lo mejor es salir y conocer todo lo que sta vida t da. Mi madre siempre me dijo: Q no hay mal que por bien no venga, solo tienes que abrir los ojos y salir adelante. Suerte y ojala tomes en cuenta los consejos creeme que si tu no kieres nunca saldras de ahi.

Me gusta

10/11/05 a las 21:59

Animo
MIRA tengo 20 años y te entiendo en part elos sentimientos que puedes estar teniendo, te queire smorir, no paras d ellorar, no quieres vivir no t emotoiva nada..... te lo digo porque me ha pasado , y t elo digo de verdad he sentido todo eso por una persona y te digo que se supera, supongo que estara spensando que e slo uqe te dice todo el mundo, pero mira eres super joven, y lo uqe deberias hacer es allamar a alguna amiga y salir por ahi pasartelo bien, y olvidarte del asunto al menos intentalo primero te cstara pero e sverdad eso uqe dicen uqe el itmepo lo cura todo. yo creo uqe cuando seas mas mayor pensaras en esto y entenderas todo lo uqe te digo. casarte, vivir con un hombre, tener hijos..... hay tanto tiempo para todo eso.... jode rte lo digo ocmo amiga disfruta la edad que tienes puede que cuando crezcas te arrepientas de bno9 haberlo echo. un besito. y ucenta como te va

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir