En respuesta a maryan_8878112
Se lo se siente te entiendo a la perfección
hola, leí tu mensaje y tienes razon solo una persona que sufre de esta fobia puede entenderlo. Yo la sufro, es horrible, como tu dices la gente se burla de ti, piensa que exageras. tengo 16 años, estoy en la universidad, vivo en PERÚ, y por ahora no pienso contarle a ningun amigo cercano sobre mi fobia. Lo digo por que cuando estaba en el colegio cometí el error de contarselo a mis compañeros y mi situación se volvio muy mala, pues todos me fastidiaban con eso y me acercaban a las aves por fastidiarme. Esta fobia yo recuerdo que la tengo desde que tenia 8 años pues puedo recordar que una compañera en ese año me puso una paloma en la espalda, yo solo cerré los ojos y trate de controlar mi temor, en ese momento lo pude hacer y no paso a peores. Pero el otro día tuve un sueño de veras horrible, en el me acercaban a un pollito y yo me desesperaba tanto tanto que me levante llorando, aún cuando lo recuerdo me desespero y me da ganas de llorar. Mi temor es que esto me suceda realmente. Yo no tengo nada en contra de las aves pero no soporto verlas y menos tenerlas cerca. Quisiera de veras que alguien me ayude por que al igual que tu no soporto vivir con esto, me diheron que podia ir acercandome de apoco a las aves pero de solo pensarlo me da terror. gracias por todo y espero que al menos tu logres superar tu fobia.
=)
yo tambn soy de peru, y me dan miedo hasta los pollitos, esos amarillitos, y a mi hermana le encantan pero ami no, prefiero tener conejos, creo q ese complejo es culpa de mi abuela y de mi mama, x q cuando era niño mi mama piso un pollito vivo, y mi abuela me dio en sopa un pichon bebe. creo q eso es mi trauma a toda ave, puedo comerlas, pero no tocarlas, me dan cosas sus plimas, sus ojos, su pico, y sus uñas
Mostrar más