Foro / Psicología

Al final lo he hecho....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 11:52
S
si_7995969
26/10/05 a las 12:33

Hola amigas, el primer dia que entre en este foro y en mi primer mensaje os decia que mi situación con mi marido cada dia era peor, que ya no lo queria como llegué a quererlo debido a que es una persona insconcientemente egoista y siempre ha hecho las cosas pensando en él, en lo que le gusta, en lo que le preocupa pero no en lo que me gusta y me preocupa a mi no me ha mostrado ni dado el apoyo y cariño que he necesitado, nunca me ha hecho sentir querida ni valorada, aunque sé que a su manera me ha querido, pero también creo que él tampoco ha tenido claro lo que significa estar casado, un matrimonio y no ha sabido entender ni entenderme por mucho que se lo he dicho y le he llorado. Y os decia que me queria separar y no podía, porque tenia miedo a equivocarme, a conocer a otra persona y que me fuera peor, que tenia ganas de ser madre pero con el no podía porque no veia seguridad.
Pues bien al final he tomado esa decisión y hace dos dias me arme de valor y le dije que ya no podia más que me estava poniendo mala, que me pasaba todos los dias en tensión, con nervios y que iba a acabar enferma, le dije que lo quiero pero no podia seguir asi ni yo ni él porque él también estava sufriendo, que no podiamos estar casi cada dia con peleas y que necesitava tranquilidad y estar sola. Ahora todo es muy reciente, estoy en casa de mis padres y tengo todo el apoyo de ellos, de mi hermana y amigas, pero la sensación que tenia de aqui atrás al levantarme tan angustiosa ya no la tengo, ahora tengo otra y és la de no estar en mi casa, no verle a él, pensar como estará él, pensar que ahora tengo que empezar una nueva vida sin él, supongo que a todas o todos los que os habeis separado habeis pasado por la misma situación, supongo que os habeis sentido perdidos. Tengo momentos en los que pienso en volver con él pero entonces pienso que seria lo mismo y que no puede ser. Tengo que comprovar si puede ser feliz sin él, si puedo encontrar a una persona que me quiera y me lo sepa demostrar, que me escuche y me sepa comprender, porque si no pienso así no podré tirar adelante me cogen momentos de todo, pienso mucho en él por como lo este pasando y no puedo seguir asi, gracias al apoyo que tengo voy manteniendome en mi decisión el viernes tengo hora para ir al abogado y también para ir a un sicologo.
Espero que con todo esto que os digo tambien puede a ayudar a alguien que tambien tenga dudas y miedo en tomar la decisión.

Ver también

S
samra_5988543
26/10/05 a las 20:06

Hola lourdes!!!!!
Hola reina !!!, como ya sabes lo que pienso, solo te diré que..................... ENHORABUENA!!!!!
Yo cada día que pasa estoy mas tranquila, menos llorona, y con una seguridad que antes no tenía, yo siempre fui la que puse mas en mi matrimonio, y ahora como te he dicho en el mensaje (privadete jajaja) que te he enviado, se cosas que antes ni me las imaginaba, antes tenía una venda en los ojos y sentía pena por el, ahora ya ni eso lourdes, ahora solo quiero disfrutar de mi nueva condición. SOLTERA!!!
Por lo pronto el viernes que viene voy a ver en un miniconcierto a........... CARLOS BAUTE!!!! madre mía me va a dar un soponcio !!!!, voy a empezar a disfrutar de la vida, que es muy bonita, y solo son dos días, que leches!!!, eso sí, sin descuidar ni por un instante a mis maravillosos y preciosos hijos, para mí ellos son el motor de mi vida, y por ellos tengo que salir adelante y luchar mas que nunca, por darles una vida digna.
Un besito lourdes!!!! eres una tia VALIENTE!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

S
si_7995969
27/10/05 a las 11:50

El tener contacto con él....
El tener que hablar con él y verle és lo que me cuesta más porque siento su voz y sus palabras y me debilito, supongo que és porque él és una persona que sabe hablar y convencerme rápidamente y también porque todavía le quiero aunque no de la misma manera, incluso tengo como la sensación ahora de que lo quiero más!. Me pasan 50000 dudas por la cabeza y mucha mucha tristeza de lo que podia haber sido y no ha llegado a ser! Lo que no entiendo és que después de lo mal que lo he pasado con nervios, tensión, llantos... como que solo me viene a la mente las cosas buenas?
Gracias a vuestro apoyo, al de mi familia y amigas y en especial a tí Canica9, me lleno de fuerzas! Espero no caer.....

A
arleny_683953
27/10/05 a las 13:35

Una buena decision
Hola amiga:
Me alegra saber en este mundo los hombres egoistas se quedan solos. Por lo que cuentas tu pareja siempre ha vivido para el y no has tenido un claro apoyo en el. Y yo creo que cuando se tiene una pareja es para poder ser complices y recibir el mismo apoyo que una ofrece.
Se que es duro dejar una pareja con la cual parece que todo te une y que estais hechos el uno para el otro. Pero cuando en una pareja uno de los miembros da mas que recibe .... malo.

La decision que has tomado es dura, pero estoy segura que con el tiempo te alegraras de vivir tu vida. De no ser alguien dependiente. De sentirte bien contigo misma. La vida hermosa y no podemos dejar llevarnos.

Yo he vivido una situacion muy dolorosa y en la que di mas de lo que recibi. Y gracias a Dios se me quito la venda de los ojos, y ahora no quiero saber nada de aquel hombre. Que solo me ha causado dolor y llanto. Es duro lo sé pero Lourdes la vida continua y estoy segura que conseguiras ese deseo tuyo de ser madre con una persona que si te apoye y quiera como tu te lo mereces.

Un saludo

Liubav

S
samra_5988543
27/10/05 a las 17:41
En respuesta a si_7995969

El tener contacto con él....
El tener que hablar con él y verle és lo que me cuesta más porque siento su voz y sus palabras y me debilito, supongo que és porque él és una persona que sabe hablar y convencerme rápidamente y también porque todavía le quiero aunque no de la misma manera, incluso tengo como la sensación ahora de que lo quiero más!. Me pasan 50000 dudas por la cabeza y mucha mucha tristeza de lo que podia haber sido y no ha llegado a ser! Lo que no entiendo és que después de lo mal que lo he pasado con nervios, tensión, llantos... como que solo me viene a la mente las cosas buenas?
Gracias a vuestro apoyo, al de mi familia y amigas y en especial a tí Canica9, me lleno de fuerzas! Espero no caer.....

Para lourdes
Hola reina, ayer fue un dia nefasto para mí, porque gracias a mis investigaciones he sabido que el hombre con el que he compartido 14 años de mi vida, había sido un gran mentiroso en cuanto a sus sentimientos. Según él yo he sido una persona pasiva, irresponsable e inmadura en todo mi matrimonio, y que nunca ha tenido nada en común conmigo, algo que siempre supo, de ser así.......porqué se casó conmigo?
Ahora la pena que sentía por él, se ha convertido en rabia, no le quiero ver delante, y tengo que aguantarme hasta que tenga todo firmado, pero...... una vez que tenga todo arreglado, lo sacaré de mi vida definitivamente.
Ahora con mas ganas que nunca tengo el deseo y las fuerzas de ser feliz.

Un besito amiga, no caigas y nunca mires hacia atrás, has tomado una decisión, sigue adelante lourdes!!, al final tu valentía y decisión, te llevará a tener una vida feliz, te lo aseguro.

A
aine_5694341
29/10/05 a las 21:57

Bien hecho
Hola buenas tardes, fue buena decision la que elegistes aunuqe se
por experiencia que si hay dias que se siente uno muy mal que desea estar con la persona amada, pero como tu lo dices si nosotros amamos pero ellos no asi que unicamente debemos de resignarnos y seguir hacia adelante, ya que la vida no se acaba por esto , se que es dificil y yo que me separe hace casi un año todavia siento muchisimas cosas, y he optado por no tener ningun contacto con el en el aspecto que el hablaba para saber de su hijo puesto que tenemos un bebe de 3 años y eso quieras o no impide un poco o retarda mas el proceso de recuperacion tu tienes la ventaja a lo que entendi que no tienes hijos todavia de el y pues eso te ayudara ya que si tu decidistes ya separarte no hay ningun impedimento o algun lazo que los una.

cuidate mucho suerte.
y el tiempo lo cura todo vendran personas mejorees que realmente te valoren
suerte

S
salut_8412183
2/11/05 a las 17:07

Te mereces algo mejor
Hola Lourdes, es el primer dia que veo este foro y después de leer tu mensaje no he podido reprimir el deseo de contestarte. Ha sido extraño el leer tu mensaje, como si lo hubiese escrito yo. Acabo de divorciarme, en septiembre me fui a casa de mi madre y desde hace 1 semana estoy divorciada. Tengo mis miedos pero también creo que me merezco algo mejor y eso me hace tener ilusión en lo que la vida me depare, sigue fuerte, quierete a ti misma y ten recuerda que te mereces algo mejor y lucha por tener la oportunidad de encontrarlo...Un saludo

S
si_7995969
3/11/05 a las 11:52

No es nada fácil....
Hola, llevaba varios dias sin entrar y hoy tenia la necesidad de saber de vosotras.
Llevo pasada una semana muy mala, no puedo evitar de pensar en él en como estará y evitar de pensar solo en las cosas buenas en lugar de las malas. El otro dia quedamos para hablar de lo del abogado y al final acabamos abrazandonos y besandonos. No sé porque ho hice, me deje llevar por los sentimientos, no le quiero como antes pero aún le quiero y el tener que hacerme la fuerte para seguir manteniendo mi decisión cuando él quiere estar conmigo me cuesta mucho mucho. Estuvimos hablando como muchas veces y él me dice que pone voluntad, que me quiere y quiere hacerme feliz pero no sabe porque a la práctica no puede demostrarmelo. Ayer estaba muy mal diciéndome que veía que me habia perdido, pero hoy por ejemplo hemos hablado por la venta del piso y me ha hablado animado incluso dándome animos a mí de que quiere que me ponga bien.
Estoy viendo que el se recuperará pronto pero yo como he quedado tan mal sicologicamente me costará mucho y no puedo ver luz, desearía tanto creer y perder ese miedo de no haberme equivocado y no haberme arrepentido!
Gracias a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook