En respuesta a si_7995969
El tener contacto con él....
El tener que hablar con él y verle és lo que me cuesta más porque siento su voz y sus palabras y me debilito, supongo que és porque él és una persona que sabe hablar y convencerme rápidamente y también porque todavía le quiero aunque no de la misma manera, incluso tengo como la sensación ahora de que lo quiero más!. Me pasan 50000 dudas por la cabeza y mucha mucha tristeza de lo que podia haber sido y no ha llegado a ser! Lo que no entiendo és que después de lo mal que lo he pasado con nervios, tensión, llantos... como que solo me viene a la mente las cosas buenas?
Gracias a vuestro apoyo, al de mi familia y amigas y en especial a tí Canica9, me lleno de fuerzas! Espero no caer.....
Para lourdes
Hola reina, ayer fue un dia nefasto para mí, porque gracias a mis investigaciones he sabido que el hombre con el que he compartido 14 años de mi vida, había sido un gran mentiroso en cuanto a sus sentimientos. Según él yo he sido una persona pasiva, irresponsable e inmadura en todo mi matrimonio, y que nunca ha tenido nada en común conmigo, algo que siempre supo, de ser así.......porqué se casó conmigo?
Ahora la pena que sentía por él, se ha convertido en rabia, no le quiero ver delante, y tengo que aguantarme hasta que tenga todo firmado, pero...... una vez que tenga todo arreglado, lo sacaré de mi vida definitivamente.
Ahora con mas ganas que nunca tengo el deseo y las fuerzas de ser feliz.
Un besito amiga, no caigas y nunca mires hacia atrás, has tomado una decisión, sigue adelante lourdes!!, al final tu valentía y decisión, te llevará a tener una vida feliz, te lo aseguro.
Mostrar más