Foro / Psicología / Celos

Al final ella lo consiguió...

29 de marzo de 2008 a las 15:52 Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 11:44

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo, y me gustaría contarles mi historia. Soy una chica de 23 años, y desde hace 6 meses tengo un novio de la misma edad. Aunque sólo hace 6 meses que empezó nuestro noviazgo, lo cierto es que tuvimos interés mutuo desde mucho tiempo atrás, pero siempre tuvimos muchísimos problemas para poder estar juntos, y mucha oposición, sobre todo por parte de su círculo de "amistades" (lo escribo así porque nunca se comportaron como verdaderos amigos). Ellos se oponían a que algo pasara entre él y yo, a pesar de darse cuenta de lo que ya existía entre nosotros sin estar juntos.

Una de las personas que más se dedicaron a malmeter fue una chica de ese grupo, que siempre había tenido los ojos puestos en él, pero que no perdía oportunidad de liarse con diestro y siniestro día sí día también. Yo siempre había sospechado su fijación por él, y finalmente mis sospechas se confirmaron.

Sin embargo, él nunca jamás mostró el más mínimo interés por ella. Estaba en ese grupo, sí, pero nada más. Es más, en alguna ocasión sí hizo algún comentario en público dejando en evidencia la mala reputación de la chica, bien ganada, por otra parte.

Nunca me enteré de nada de lo que pasó, salvo una vez ya en la relación, en la que le hice algún comentario a mi ya novio al respecto, y me contó lo sucedido. Eso me destrozó, debo confesarlo.

Ella se le había más que insinuado muchas veces, pero él siempre la había rechazado. Pero una noche, estaban varios del grupo por ahí, de fiesta, entre ellos esa chica. Bebieron mucho, y mi actual novio también, estaba borracho. Oportunidad que por supuesto aprovechó esta chica para...en fin, ya se imaginarán para qué.

Finalmente sucedió, sí, consiguió engatusarlo y se acostaron. Yo me hundí al conocer la noticia. Ya sé que no puedo reprocharle nada, y que no me fue infiel, pero el hecho de saber que estuvo con ella, con la persona que más daño me ha hecho y que más ha intentado separarme de él es casi insoportable para mí.

Desde entonces ellos no se hablan. La chica sigue en ese grupo, pero él si está ella por allí ni siquiera va con ellos, prefiere estar solo.

Él sabe lo mucho que a mí me duele esta realidad: saber que eso ha sucedido entre ellos. Él también está sufriendo mucho por lo que a mí me afecta. Dice que ni siquiera se acuerda de lo que pasó: me contó todo lo que recordaba y es muy poco. Dice que se arrepiente terriblemente de lo que sucedió, porque él ni siquiera la deseaba y que recuerda el momento con asco. Que él no era consciente de lo que hacía. Ni siquiera recuerda que tomaran precauciones. Pero me ha dicho que se hará unos análisis por mí.

Siento que es sincero conmigo, pero no puedo evitar el dolor. Lo quiero muchísimo. Lo amo de verdad. Y saber que esa chica logró tenerlo, aunque fuera de esa forma, me rompe por dentro.

Yo le digo que lo quiero, que no le reprocho nada, que comprendo que para él también tuvo que ser duro asumir lo que había pasado, y que le agradezco su sinceridad. Pero que saber que fue esa chica...es algo muy duro para mí. Que por supuesto que quiero seguir con él, pero que estoy pasando un momento muy malo.

Él me quiere mucho. No tengo dudas en que está enamorado de mí. Y yo lo estoy de él y mucho. De hecho, yo nunca he estado con nadie, soy virgen, y quiero que él sea el primero y el último, a ser posible. Él antes había estado con otra chica, su primera novia, y es normal que de eso no se arrepienta, ni eso me hace daño...pero lo de la otra chica...

Siento, por otra parte, como si yo no pudiera recibir de él algo tan especial, o, mejor dicho, tan exclusivo para mí, como lo que yo le voy a entregar a él. Será mi primera vez, pero no la suya...a veces pienso si lo que haga conmigo también se lo hizo a las otras dos chicas y eso me atormenta.

Él es muy dulce conmigo, y me cuida muchísimo. Me dice que nunca ha sentido lo que siente por mí, que es conmigo con quien quiere estar para siempre, y que ya no nos van a separar. Y, sobre todo, que no quiere que yo sufra por alguien que él no quiere ni mirar a la cara. Que yo soy su princesa y que siempre lo seré. Y que claro que quiere estar conmigo y hacer el amor conmigo, pero que me va a esperar el tiempo que yo necesite.

En fin, ya ven que todo podría ser muy bello si no fuese por esta terrible noticia. Es que siento que ella siempre va a poder decir que lo tuvo, aunque ahora esté conmigo...

Si alguien puede opinar, se lo agradezco mucho.

Un beso a tod@s.

Ver también

2 de abril de 2008 a las 21:29

Oleeee esas palabras!!
Oleeee mipetisa dando esos consejos y analizando la situación como tu sabes!!
Genial en serio...

Un besoo

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 20:24

No vale la pena
Hola,mira lo que te puedo decir es que ese tipo de mujeres"fáciles"por así decirlo a nosotros los hombres no nos interezan para formalizar una vida con ellas,¿porque? porque son mujeres problema sin cerebro y sin valores que ya han estado con hombres y creen que por el hecho de decir ya lo tuve o tener ciertas experiencias sexuales con hombres las hacen más atractivas y casables es todo lo contrario son como una cruda de borrachera no quiéres saber nada de licor de igual manera así es para nosotros no queremos saber nada de esas, bueno a escepción de algunos que les gusta la mala vida y sigen con éste tipo de mujeres, que también los hacen cornudos con el tiempo,una mujer nunca va a ser igual que un hombre, la mujer pierde mucho y el hombre no,si tú novio te escogio a tí es porque eres una mujer que vale la pena pasar el resto de sus vida junto a tí y de lo otro no le tomes importancia, quién pierde valor es ella no él, dale un pequeño castigito un poco de tú ausencia y sin llamarlo o contestar sus llamadas eso estaría bién date tu valor,espero y te sirva éste humilde consejo,saludos bye.

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 11:44

Lo subo
.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir