Foro / Psicología

Vuelve para tener sexo!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 19:34
D
doa_6960495
6/5/07 a las 23:31

Amig@s, os cuento:

Mi ex, después de haberme dejado hace 7 meses, me busca diciéndome sutilmente que tiene ganas de dormir conmigo (lo que quiere decir es que se quiere acostar conmigo). ¿Por qué? No entiendo la situación... quizás me echa de menos de verdad, quizás quiere algo más que eso, o quizás no. Sufriré, lo sé. Pero no sé rechazar el momento que llevo esperando hace tanto tiempo. ¿Cómo decir no a la persona que queréis? Aunque sea para estar poco tiempo, y que el día siguiente todo siga igual (es decir, nada).

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué hago? Y sobre todo, ¿qué tengo que pensar con esto?
También me gustaría que me contestaran los chicos, a ver qué les pasa por la cabeza cuando queréis buscar a las ex.

Gracias a tod@s.

Un beso!!

Ver también

La respuesta más útil

V
violet_5544111
10/3/15 a las 19:34
En respuesta a lizara_9436899

Chicas no nos dejemos que los ex's nos embauquen!!
Te copio lo que he puesto en un post!
Espero que te ayude:



Hola a todas!

Os cuento mi historia, la historia que he vivido durante casi 5 años, pero de la que por suerte ya he conseguido salir!

Conocí a un chico con 18 añitos, en la universidad.
Nos caimos bien y tal, y estuvimos un año asi medio tonteando y conociendonos.
Después de ese tiempo estuvimos saliendo juntos, pero solo duró 4 meses. Me dijo que se veia muy atado para su edad, y que yo era la mujer de su vida, y que volveriamos pero más adelante, ahora debiamos vivir la vida....qué tonta fui que le creí!!!!

Ahi empezó todo, como ibamos juntos a clase, en el mismo grupo de amigos...pues de vez en cuando nos liabamos, nos acostabamos...eso si cuando a el le apetecía!
Yo pensaba que era porque el seguia sintiendo algo, y que si seguia pasando eso entre nosotros se daria cuenta y volveriamos...no se me paso por la cabeza pensar que me utilizaba, y que cuando no conseguia liarse con ninguna otra venia a mi.

Después de un tiempo así, tuve la valentía de plantarme y decirle que o todo o nada...y funcionó! No me lo podia creer, volvimos juntos, pero también estuvimos solo unos 4 meses, me dejo al dia siguiente de mi cumpleaños...qué majo el...

Otra vez me quedé hundida, detrás de el como un perro.
Hoy dia ya puedo reconocer sin que me duela que era su objeto sexual!!!


Ahora soy feliz, estoy con un chico desde hace 9 meses al que quiero con locura y a mi también y lo hace todo por mi!

Chicas no penseis que lo podreis recuperar haciendo eso! Se aprovexan de nosotras!!!!


Un besito

Volviendo con mi ex
Buenas tardes amigas,necesito de sabios consejos por favor.. Les cuento que estoy en proceso de reconciliación con mi ex, después de mes y medio de habernos dejado regresamos,el chico está muy pendiente de mi, me escribe todos los días por la mañana, mediodia y noche,me acompaña a mis citas medicas,está pediente de lo que me ocurre y de como transciende mi día a dia. tenemos un mes en éste proceso pero mi inquietud es que aún no hemos tenido sexo. esto me tiene un poco confundida,será que ya no le atraigo sexualmente¡? o será que tiene sexo con otra chica?. Ayudenme a aclarar mis dudas por favor.

A
an0N_807100099z
7/5/07 a las :44

Si yo fuera tu
me haria la digna, y pasaba de el ignorandolo...dile que tu lo buscas y no lo hagas ...y si te vuelve a llamar vuelve a decirle que tu lo buscas despues...y asi hasta que se de cuenta y al tipo le caiga el veinte de que TU NOS ESTAS a SU DISPOSICION cuando el quiere. De acuerdo?

R
reham_9448890
7/5/07 a las :48

Pasa de el
si kiere sexo q se vaya a un puticlub. Si accedes a eso te va a tomar por el pito del sereno, ahora te cojo, ahora te dejo, te uso y te tiro, q jeta tiene el tio. Yo lo mandaba a la mierda, pq de lo contrario le vas a parecer un pelele al q puede manejar a su antojo y cuando le salga otra te dejara de nuevo tirada.Sigue tu vida y no vuelvas atras ni para coger impulso.
un saludito guapa

K
kana_8781559
7/5/07 a las 7:38

Hola...
Como podes dudar de lo que quiere!!! Yo te lo digo así a lo criollo??? QUIERE COGER GRATIS, UNA LOQUITA GRATIS...
Despúes de 7 meses viene lo más pancho para decirte eso pero que se piensa esa BASURA!!!
Tenes que decir NO porque quiere jugar con tus sentimientos, no te das cuenta!!!??? Cuidate y valorate vos... Besos. Pau

L
lizara_9436899
7/5/07 a las 15:22

Chicas no nos dejemos que los ex's nos embauquen!!
Te copio lo que he puesto en un post!
Espero que te ayude:



Hola a todas!

Os cuento mi historia, la historia que he vivido durante casi 5 años, pero de la que por suerte ya he conseguido salir!

Conocí a un chico con 18 añitos, en la universidad.
Nos caimos bien y tal, y estuvimos un año asi medio tonteando y conociendonos.
Después de ese tiempo estuvimos saliendo juntos, pero solo duró 4 meses. Me dijo que se veia muy atado para su edad, y que yo era la mujer de su vida, y que volveriamos pero más adelante, ahora debiamos vivir la vida....qué tonta fui que le creí!!!!

Ahi empezó todo, como ibamos juntos a clase, en el mismo grupo de amigos...pues de vez en cuando nos liabamos, nos acostabamos...eso si cuando a el le apetecía!
Yo pensaba que era porque el seguia sintiendo algo, y que si seguia pasando eso entre nosotros se daria cuenta y volveriamos...no se me paso por la cabeza pensar que me utilizaba, y que cuando no conseguia liarse con ninguna otra venia a mi.

Después de un tiempo así, tuve la valentía de plantarme y decirle que o todo o nada...y funcionó! No me lo podia creer, volvimos juntos, pero también estuvimos solo unos 4 meses, me dejo al dia siguiente de mi cumpleaños...qué majo el...

Otra vez me quedé hundida, detrás de el como un perro.
Hoy dia ya puedo reconocer sin que me duela que era su objeto sexual!!!


Ahora soy feliz, estoy con un chico desde hace 9 meses al que quiero con locura y a mi también y lo hace todo por mi!

Chicas no penseis que lo podreis recuperar haciendo eso! Se aprovexan de nosotras!!!!


Un besito

D
diamar_5493004
7/5/07 a las 15:39

Yo cometi ese error..
mira, si te acuestas con él, despues taras bien??? pq si sabes q no afectara pues hazlo pero sabiendo q es solo sexo, pero si tu le quieres, lo pasaras fatal al ver q te llame el dia q él quiera o al ver q ni te vuelve a llamar, te lo digo por esperiencia, yo estuve tres meses con mi ex, qedando y acostandome con él..y bufff..toque fondo, era llorar, tener angustia, me adelgace...y todo pq yo creia q qeria algo mas...y noooo...qeria sexo solo...

me duele ver como caemos las mujeres en eso, pq nos dicen q no quieren nada serio y nosotras pensamos q quizas con el tiempo...no no y no...no te acueste con él, te haras daño y ya ha pasado 7 meses q seguro q no estabas tan mal como al principio de dejarlo...

la decision ultima es tuya, pero...no te lo recomiendo, te dolera pero dile q para eso no te llame q tu vales algo mas..

un besooo

S
siying_8090823
7/5/07 a las 19:30

Bueno, te cuento mi historia...
Ya has decidido, lo vas a hacer, lo bueno al menos, si tiene algo bueno que lo dudo, es que él te ha dejado las cosas claras y no te mentido para llevarte a la cama, que ese no fue mi caso

Pues guapa te cuento por encima xq es muy largo...

Mi ex y yo lo dejamos hace casi un año, y él desde la primera semana me ha estado dando falsas espezanzas, volvemos xq te quiero...patatín y patatán...y al día siguiente de acostarnos se esfumaba, le entraban dudas, me ponía excusas, y yo más tonta que le creía y no me respeté nada, me adulaba, me decía que iba a poner de su parte...se tiraba semanas detrás, hasta que era acostarnos y FIN, hemos vuelto en dos ocasiones, las dos solo hubo sexo, pero según él éramos novios...después nos vimos infinidad de veces más y solo para eso

Imagínate un año de mi vida regalado!!!

Y la última vez fue el mes pasado, después de estar 4 meses separados sin saber nada el uno del otro, aparece en casa, en el trabajo llorando...y yo empiezo a decaer poco a apoco, me promete todo, que soy la mujer de su vida...a las semanas accedo a volver y sabes? Después de un mes solo he tenido sexo, no ha tenido timepo para mi y nos hemos visto tres o cuatro veces contadas...ya ves qué majo el chico!!

Me la ha vuelto a hacer y lo peor? He roto una relación con otro chico maravilloso con el que ya llevaba 4 meses, pero del que no estaba enamorada...sino no me hubiera ido con mi ex eso claro está...pero me jode lo que ha pasado!!!

No seas tonta, todavía le quieres y te quedarás echa polvo, mira sé lo que sientes, las ganas de estar con él son inmensas, pero te aseguro y lo digo por propia experiencia que no te compensa para nada

Espero que tomes la decisión adecuada, lo mismo es estar con él y así le das carpetazo, pero no seas tan tonta como yo y dejes pasar un año de tu vida

Respétate te lo mereces

Si quieres hablar ya sabes, un besazo

A
an0N_581847999z
7/5/07 a las 22:35

Me esta pasando lo mismo y es dolorosíiiiisimoooooo
Hcae cosa de cuatro mese que me dejó, por otra claro.
Pues hace justo un mes que ha reaparecido en mi vida pa jodérmela pq otra cosa.
Cuando él me dejó yo puse tierra por medio,pasé de él, no le llame ni nada de él. Me recuperé súper bien hasta ahora que ha vuelto a mi grupo de amistades y la verdad estoy sufriendo mucho.
De principio me sentía incómoda teniéndole ke ver los findes ........ se lo dije por msn nos enfadamos .. esa noche me llamó para pedirme perdón y me comentó ke tenía una fiestecilla y ke si iba.
Como somos las mijeres de tontas que pensamos ke kieren volever con nosotras,.... pues fui y nos acostamos.
Hasta aki todo normal. A la semana siguiente es la feria de sevilla kedamos todos y el mu hijo de ... se pone a coketear y mamonear con una amiga mia delante de mis narices y a mi me ignora...
Me sentí morir, ha pasado mas de 15 días desde ke nos acostamos.
Pues despues de la feria nos vimos en una barbacio y más de lo mismo, mamoneo con unas y con otras y yo nada.
Pensé ke me iba a llamar cuando terminara la fiesta pero que va, para nada....
Otro sábado y el tío pasa de mí, no me busca , nome llama y yo cada vez peor, pq otra vez me he enganchado el cretido.
Ahora estoy conocuendo a alguien estupendo y no kiero ke esta basura me lo estropee.......
Pasa de él ... yo estoy esperando ke me llame pa darle el palo. Solo nos utiliza y el dolor es tremendo. No merece la pena 2 horas en tres semanas, para nada . Y luego ke te enteres ke esta con otra tia...
yo de hecho estoy cambiando de grupo pa no verkl emas y alejarme de el definitivamente.
CONSEJO:Mandalo a la mierda y no permitas ke te utilice por diossss

A
an0N_581847999z
3/6/07 a las 16:22

Oye que paso al final?
?¿?¿?¿?¿?¿

L
loyda_8523557
3/6/07 a las 16:30

Te haces daño
Tienes que dejar esta situación se que es el que te passa pero lo único que cogeras de esta situación es hacerte mucho más daño i no poder olbidarte de él.

se lo dificil q es decir que no a alguien a quien quieres has querido, pero a veces tenemos que hacernos valer. a mi me parece que haciendo eso te està utilizando!

si te quiere de verdad en todos lo sentidos bien , pero si solo te quiere para eso vale la pena. Puedes encontrar a otra persona, seguro.

animos!! suerte un beso!

S
sunay_10039342
3/6/07 a las 19:20

Dignidad y no confusion
APRENDAN A AMARSE PRIMERO USTEDES CHICAS Y NO DEJEN PERDER SU DIGNIDAD CONFIANDO EN UN HIJO DE P...... QUE SOLO USTEDES SABEN QUE LAS QUIEREN PARA UM UNA NOCHE DE COPAS LOCAS Y SE CONFUNDEN PENSANDO QUE VOLVERAN CON USTEDES Y QUE AUN LAS AMAN LA MAYORIA SOLO QUIEREN ESTAR OTRA NOCHE PARA COMPROBAR QUE AUN SIGUEN LOCAS POR ELLOS Y LO LLEGAN A COMPROBAR PORQUE A LA PRIMERA AHI ESTAN REVOLCANDOSE DE NUEVO SIN PENSAR EN SU DIGNIDAD Y LO PEOR QUE DESPUES SUFREN MAS USTEDES . APRENDAN DE LO YA VIVIDO Y DEL PASADO Y A NO COMETER EL MISMO ERROR .SOLO ACUERDENSE Y SEAN MAS FUERTES Y NO SE DEJEN MANIPULAR CONTROLEN SUS VIDAD Y LAS DE SUS EX. SOLO ASI APRENDERAN ELLOS LO QUE VERDADERAMENTE PERDIERON CON USTEDES.CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA A TODAS

W
waldir_9862153
4/6/07 a las 7:21

Hola.
Mira linda a mi me pasa pero del otro lado de la moneda, mi ex (teniamos 5 años de casados)me ha dicho que aun me quiere que desea ser mi amiga, y que quiere seguir teniendo sexo conmigo, ella tiene un amigo de tipo "sentimentla" (le llama por movil, en ocasiones la invita tomar un cafe, etc), pero conmigo quiere salir a fiestas, bailes, disco, tomarse unas copas y a la cama a gozar de un buen polvo, y al otro dia quiere seguir como si nada, y sabes que dije yo?? al diablo y a la mierda, yo no soy plato de segunda mesa y si ella quiere sexo que lo busque en otro lado, la amo la quiero y la adoro, pero no estoy dispuesto a rebajar mi dignidad a ser utilizado como consolador, o como muñeco sexual cuando se le antoje, si era mi esposa y la amaba pero si me engaño una vez quien sabe si puede estar con otros mas, y no me pienso a arriesgar a que me de una enfermedad por que ande de caliente con otros o que se embaraze y me lo quiera cargar el crio a mi. valorate mas linda, quierete y ya veras que llegar alguien que no solo se interese por tu cuerpo, que se interese por tu corazon y tus sentimientos.

A
an0N_938303899z
5/6/07 a las 10:36

Sopesalo
A mi tambien me ha pasado,y hay algo que tienes que tener claro,si accedes sera solamente para dormir con el,como tu dices al dia siguiente nada,es mas facil quedar con una ex que con una desconocida,y tambien hay mas confianza y se esta mas agusto,y esta genial si los dos estais solteros y os apetece,el problema es que por lo que dices,tu esperas mas de el,de lo que te ofrece,y ahi solo saldras perjudicada tu,cuesta decirle que no porque siempre esperas que al estar juntos el cambie de opinion,y todo vuelva a estar bien,pero si el no te ha sugerido intentarlo otra vez,solo quiere "dormir",lo que le pasa es que se sentira solo,o que no encuentra otra que le de lo que quiere,y coge lo "necesario" de ti,pero nada mas.El camino mas facil es hablarlo directamente,dejarle claro que para jugar se compre una barbie,y que si te quiere para una cosa,tambien para otra,una cosa es acostarse con una que no conoce un fin de semana y otra usar para eso a alguien que te quiere...

Z
zainab_8296436
5/6/07 a las 23:38

Nuncua terminas de conocer a los hombres
Holla @miga,lo k yo opino de tu circustancia es k si to ex novio realmente te quisiera el haiga regresado contigo pero como todo hombre el nadamas kiere pasrsela bien y k mejor k con alguien k el sabe k no le dira NO por respuesta,claro por k no hablas con el y le pones las cosas en claro y dile todo lo k piensas sin temor alguno expresale tus sentimientos y el deseo k tienes d estar con trata d revivir esa viejo amor!!!!!
BUENA SUERTE TU AMIGA LA TAPATIA

M
muskan_8868672
6/6/07 a las 21:48

Ola
hola que tal?os escribo pq a mi me sta psando algo parecido y no se q acer stuve saliendo cn un xico solo 2 meses pero me enamore perdidamente, y a los 2 meses me dice q a vuelto un nuevo amor y me dejo,lo he pasdo muy mal y aora la otra chica le ha dejado y me a vuelto a hablar durante ese tiempo ni palabra me dijo y aora quiere volver a kedar pero solo para pasar un rato con el,me gusta todavia pensaba que lo habia olvidado pero no,que hago?me gustaria ir xq si no voy me arrepentire toda la vida x lo que hubiera ocurrido..q ago?tmpoco quiero volverme a acer daño q se que me lo hara xfavor ayudame

S
silda_9744201
9/6/07 a las 15:52

No lo hagas
hola sabes entiendo perfectamente , te diria mandalo a rodar, a mi me paso lo mismo, se duele un momton, porq me di cta q solo queria sexo conmigo, el regreso despues de q la ultima vez me dijo loca, por haberle buscado le escribi y me dijo tantas cosas, me senti mal pero no volvi hacerlo hasta q despues de como 3 semanas aparece un dia, a la semana vuelve aparecer preguntando sobre mi vida, como si le importara y sabes el sale con alguien nada serio como el dice, q mal , no ............al final con tantas tonterias q decia yo solo le seguia el juego y cuando le dije q no iba a tener relaciones con el , y si aun asi saliamos me dijo q no, pobre ... solo queria cama, y en verdad no pensaba aceptar el me hizo mucho daño y claro q esta vez no iba a dejar q lo volviera hacer
asi q suerte vales mucho , q se busque otra seria mi consejo

R
randi_7954099
9/6/07 a las 23:26

Hagas lo que hagas

Si decides volver a hacer el amor con él, que sea porque a ti te apetece; no esperes que así va a volver contigo, seguramente eso no pasará.
Desde mi punto de vista, lo importante aquí es:

El él un amigo? Le importas? Te ha llamado en todo este tiempo, se ha interesado por ti, por cómo estabas?
Si la respuesta es no.....sería hacer el amor con alguien que no puedes considerar un amigo....dónde esta el cariño, entonces? Es un asunto bastante árido, no?
Si haceís el amor, y él después se pasa cuatro meses sin llamarte....eso puede ser muy doloroso y creo que no vale la pena, sinceramente.

Otra cosa es que decidas que te gusta como amante, y sabiendo lo que hay y lo que no, elijas esa opción.

A
an0N_581847999z
13/6/07 a las 15:50

A mi me paso
Consejo: No le hables ni le cojas el teléfono.
A mí me paso y es tela de doloroso, ver ke te llama para sexo y no vuelve a aparecer al cabo de 1 mes o más tiempo, y solo aparece pq no tiene con kien echar un.....vamos ke nos tiene como ... gratis. Lo mejor ke puedes hacer es quedar un día con el y decirle que has conocidoa alguien estupendo y ke te foll..... mu bien y que no necesitas ningún complemento de ningún tipo.Y decirle también ke no te vuelva a llamar más... Y vereís la cara de desconcierto ke se les keda jeejejejej

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 3:10

Tengo la respuesta
NO, no y no. Eso que te pasa creo que lo hemos vivido el 50% de nosotras en algun momento.

Te diria que si, que alegria para el cuerpo si no fuese porque tu (aunque no sepamos al 100%lo que siente él) tu si le quieres.

Soy chica, pero como experiencia de amigas y como amiga de amigos chicos...lo mas normal es que va a lo que va. Y creo que en verdad todos esos "quizas" los buscas con el objetivo de convencerte a ti misma...solo puedo decir lee esto, eres totalmente una de ellas

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/mi-talon-de-aquiles-por-suerte-yo-no-lo.html

Un besote

V
violet_5544111
10/3/15 a las 19:34
Mejor respuesta
En respuesta a lizara_9436899

Chicas no nos dejemos que los ex's nos embauquen!!
Te copio lo que he puesto en un post!
Espero que te ayude:



Hola a todas!

Os cuento mi historia, la historia que he vivido durante casi 5 años, pero de la que por suerte ya he conseguido salir!

Conocí a un chico con 18 añitos, en la universidad.
Nos caimos bien y tal, y estuvimos un año asi medio tonteando y conociendonos.
Después de ese tiempo estuvimos saliendo juntos, pero solo duró 4 meses. Me dijo que se veia muy atado para su edad, y que yo era la mujer de su vida, y que volveriamos pero más adelante, ahora debiamos vivir la vida....qué tonta fui que le creí!!!!

Ahi empezó todo, como ibamos juntos a clase, en el mismo grupo de amigos...pues de vez en cuando nos liabamos, nos acostabamos...eso si cuando a el le apetecía!
Yo pensaba que era porque el seguia sintiendo algo, y que si seguia pasando eso entre nosotros se daria cuenta y volveriamos...no se me paso por la cabeza pensar que me utilizaba, y que cuando no conseguia liarse con ninguna otra venia a mi.

Después de un tiempo así, tuve la valentía de plantarme y decirle que o todo o nada...y funcionó! No me lo podia creer, volvimos juntos, pero también estuvimos solo unos 4 meses, me dejo al dia siguiente de mi cumpleaños...qué majo el...

Otra vez me quedé hundida, detrás de el como un perro.
Hoy dia ya puedo reconocer sin que me duela que era su objeto sexual!!!


Ahora soy feliz, estoy con un chico desde hace 9 meses al que quiero con locura y a mi también y lo hace todo por mi!

Chicas no penseis que lo podreis recuperar haciendo eso! Se aprovexan de nosotras!!!!


Un besito

Volviendo con mi ex
Buenas tardes amigas,necesito de sabios consejos por favor.. Les cuento que estoy en proceso de reconciliación con mi ex, después de mes y medio de habernos dejado regresamos,el chico está muy pendiente de mi, me escribe todos los días por la mañana, mediodia y noche,me acompaña a mis citas medicas,está pediente de lo que me ocurre y de como transciende mi día a dia. tenemos un mes en éste proceso pero mi inquietud es que aún no hemos tenido sexo. esto me tiene un poco confundida,será que ya no le atraigo sexualmente¡? o será que tiene sexo con otra chica?. Ayudenme a aclarar mis dudas por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram