Foro / Psicología

Xeristar 60 mg - sueño increíble y temblores

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:40
A
an0N_987920399z
11/9/06 a las 19:15

Hola,

he empezado a tomar Xeristar 60 mg hoy para la depresión pero tengo UN SUEÑO ESPANTOSO. No paro de bostezar y tengo como temblores.

Por favor alguien me puede ayudar, decirme algo. Lo sigo tomando. Tengo mucho miedo a que me de somnolencia en el trabajo.

Qué hago

Ver también

A
an0N_987920399z
12/9/06 a las 13:39

Gracias por tu respuesta
Aún sigo notando el efecto y hoy no me la he tomado. Estoy intentando hablar con mi psiquiatra porque la pastilla me dejó fatal. Me siento como drogada pero como si llevara dos días sin dormir nada aunque me acabe de levantar. No sé si será porque antes tomaba Diazepan, ahora no claro, y el efecto aún está ahí.

Es que tengo miedo que para querer arreglar la depresión me ponga peor. Yo no puedo tener sueño. SIN pastillas me pasaría todo el día durmiendo, imaginaos si las pastillas me dan somnolencia, pierdo mi trabajo y mi vida.

Es la primera vez que tomo algo de esto y estoy muy asustada por los efectos secundarios. ME SIENTO MAL, PEOR.

A
an0N_987920399z
12/9/06 a las 17:19

Muchas gracias por responderme
mi psiquiatra me ha dicho que baje la dosis a la mitad. Hace unas horas que me la he tomado, ahora ya he dormido la siesta y me siento mejor. Confío mucho en él y en recuperarme. Con la depresión me he convertido en una especie de lirón y no puedo permitir agravar la situación porque tengo que trabajar para comer. Yo quiero estar bien. Muchas gracias por tu ayuda. Te voy contando como me siento.

Besos

A
an0N_987920399z
13/9/06 a las 19:40

Gracias por estar ahí
Voy luchando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram