Foro / Psicología

Increible!! como puede ser tan ...

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 21:04
D
diamar_5493004
6/8/07 a las 20:47

hola,

explique lo q me ha pasado con el chico q me pidio sexo oral el primer dia q nos liamos...resulta q estuvios dos meses tneiendo contacto y tal y el jueves lo hicimos pero me insistio mucho con el sexo oral y yo le decia q no....pero lo mas fuerte es q ayer le mande el mens para qedar hoy para despedirme pq mañana me voy de vacaciones y sabeis???
no ha contestado....tengo un coraje y una rabia....necesito preguntaros una cosa...le enviariais un correo diciendole las cosas claras??? es q me da rabia q me tenga q qedar como idiota....me da rabia q me haya usado de esta manera y sea tan cobarde q ni desearme felices vacaciones...

q fuerte me parece q un tio haga esto, ni q le vaya a pedir matrimonio por lo q tuvimos...no me lo puedo creer

Ver también

E
evgeni_8468394
6/8/07 a las 20:53

Hola
ya te conteste en el otro post,ke un tipo asi no valia la pena,pero eso ya es una cosa ke tienes ke decidir tu,si le envias algo ke se algo ke le pueda doler,ke en un dia ya te ha hexo bastante daño,pero claro eso ya es a raiz de lo ke sientas tu x el.no puedo ayudarte muxo,un beso

D
diamar_5493004
6/8/07 a las 20:59
En respuesta a evgeni_8468394

Hola
ya te conteste en el otro post,ke un tipo asi no valia la pena,pero eso ya es una cosa ke tienes ke decidir tu,si le envias algo ke se algo ke le pueda doler,ke en un dia ya te ha hexo bastante daño,pero claro eso ya es a raiz de lo ke sientas tu x el.no puedo ayudarte muxo,un beso

Ey...
gracias por tu opinion, y si tenias razon, pero es el coraje de qedar como una tonta...me dan ganas de decirle sin tirarle nada en cara, solo decirle q hasta siempre, q no creia q era de los q se acuestan con una tia y huyen pq no por eso tiene q casarse conmigo pero q creia q al menos me consideraba amiga como para desearme unas buenas vacaciones...

eso me gustaria decirle pero no se si sera peor...lo q pasa es q me ha mcuha rabia d ela manera a ha actuado sabes??

A
an0N_599673499z
6/8/07 a las 21:01

Nooooooooo!
Hola Anna!
Yo no le enviaría ni mail , ni sms, ni na de ná! Mira, que le den! así sólo lograrás que se de más importancia y piense que eres una despechada. Si no haces nada, entonces se quedará con la duda de el efecto que su indiferencia ha hecho en ti, si te habrá dolido o tambián has pasado de él.
Tu nada, a quedar como una señora que asume lo que ha pasado porque para eso no hay tios en el mundo y bien buena que estás tu para aprovecharlo.
Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, de verdad, así sólo conseguirás que se de más importancia.
Tu a disfrutar tus vacas ea! y tranqui que en el fondo has tenido una suerte bárbara! Otras nos encontramos el marrón después de años y eso si que es perder el tiempo!
Cuídate guapísima!

D
diamar_5493004
6/8/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_599673499z

Nooooooooo!
Hola Anna!
Yo no le enviaría ni mail , ni sms, ni na de ná! Mira, que le den! así sólo lograrás que se de más importancia y piense que eres una despechada. Si no haces nada, entonces se quedará con la duda de el efecto que su indiferencia ha hecho en ti, si te habrá dolido o tambián has pasado de él.
Tu nada, a quedar como una señora que asume lo que ha pasado porque para eso no hay tios en el mundo y bien buena que estás tu para aprovecharlo.
Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, de verdad, así sólo conseguirás que se de más importancia.
Tu a disfrutar tus vacas ea! y tranqui que en el fondo has tenido una suerte bárbara! Otras nos encontramos el marrón después de años y eso si que es perder el tiempo!
Cuídate guapísima!

Tienes razon...
pues siiii, él pasa de mi, pues yo paso de él, q le den....él se lo ha perdido...ejjeje...si quiere algo ya volvera y espero q ese dia a mi no me intere y le diga q no, a ver si alguna vez en la vida me pego ese gustazo q toy cansada de q me tomen el pelo y me traten asi los tios....

gracias por lo q me has dicho, me has animado mucho....

un besitooo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir