Xeristar
Hola yo empecè hace poco y lo interrumpì , entre otras causas , nausea si , y no estar convencida , no querìa verme entre cuatro paredes , con problemas familiares que me han llevado a la depresiòn y yo medicada y anulada , y sin poder desahogarte de la situaciòn que me ha llevado a èsto .Ademàs preparaba una oposici. y de las duras y vi que me hundìa aùn màs , el caso es que lo interrumpi.
Hace dos dìas lo tomè otra vez , estar bièn tal vez me ayude y cuando tenga fuerzas podrè decidir , por qeu si sigo tirando de mi cuerpo sin poder , veo que en una de èstas , mi vida correo peligro , no se gestionar el ambiente familiar que me està matando , sòlo salgo huyendo , sin sentido ( crisis de pànico),
Me daba francamente miedo , no poder estudiar y al tiempo , es sufrimiento que he tenido de puertas para dentro , tengo unos claros sìntomas del maltrato psìquico , que es muy dificil descubrir , cuando he comentado algo me he visto traicionada . En fin, confiemos que ayude , pero el dolor del alma y la tristeza de mi mirada , no sè si lo curaràn.
Mostrar más