Foro / Psicología

Temblores

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 12:35
E
eriko_5523603
18/6/07 a las :57

hola quisiera que me dijerais si esto es normal? tengo como temblores, pero la pierna no me tiembla....es una sensación rarisima. me sucede mucho cuando me voy a dormir ha alguie le ha sucedido??? tengo asiedad desde hace 6 meses, y ayer me dio un ataque que ya hacia mucho q no ne daba, estaba sentada y me empezaba a marear y a respirar muy fuerte, yo lo unico que no entiendo como estando normal tranquila me dan y tengo todos los dias sintomas como lo que os comento de temblar, y sentir los latidos superfuertes en el cuerpo.... ayudarme porfavor

Ver también

K
kamala_6864162
18/6/07 a las 15:53

Por desgracia si
Pues sí, sin duda, la ansiedad produce temblor, sensación de ahogo, mareos, dolor de cabeza, taquicardia.... y multitud de cosas que nos hacen sentir que nos morimos en ese mismo instante. Comentas que si es normal que te den cuando más tranquila estás y te respondo que sí, es precisamente cuando nos relajamos o nos disponemos a hacerlo cuando la dichosa ansiedad decide salir de nosotros... y no por las buenas, sino por las malas con ataques incluidos. Como te dice utopia lo lógico es que si no estás en tratamiento al menos se lo comentes a tu médico.
Un saludo y ánimo.

Y
yamina_9001229
19/6/07 a las 6:11

A mi me pasa
te re entiendo porque a mi me suele pasar..por suerte cada vez son menos los temblores pero siguen..es como q temblas por dentro pero tu cuerpo no se mueve no?!?! y son mucho mas fuertes cando te vas a dormir..si habre pasado por eso..y lo mas extraño es q ni con calmantes se me iban!! soy muuuuuuy nerviosa y ansiosa,se lo atribuyo a eso,pero la verdad q me han hecho pasar por muy malos ratos y no me he animado a ir a un doctor por miedo a que me diga que tengo algo!! y si..a veces el corazon tambien me late muy fuerte o es mi sensacion y me asusta..ahora junte el valor y ya saque hora con el medico..espero q me de buenas noticias!!! en fin,voy a un sicologo y desde que lo empece mis temblores han casi desaparecido!! pense que era la unica a la que le pasaba esto! espero que me mantengas al tanto de esto al igual que lo hare yo!! suerteeee

A
an0N_954025299z
19/6/07 a las 14:45

A mi me pasaba
Por la ansiedad, claro, me lo dijo el psiquiatra..
Tanta era la ansiedad, que me temblaban las manos, cm si tuviera parkinson...me asusté mucho.
Pro se lo dije al psiqu y me medicó (a parte del ansiolitico), sumial 10. Y me va muy bien. Los temblores y taquicardias cesan.

Lo malo...pues que dependo de ellos,claro.
Es que el cuerpo se contrae tanto que tiembla, cm cd vienes cargada del supermercado y las manos te tiemblan...pues asi está tu cuerpo.
A mi me han llegado a doler tanto los abdominales (de tenerlos apretados sin darme ni cuenta) , que un dia me fui a levantar de la cama y casi no podia, cm si hubiera hecho mil abdominales....increible...es que a mi se me va a los musculos de una manera la tensión, que no veas...

No se te ocurra tomar ansioliticos o sumial sin consultar con tu médico. Yo tengo sanitas, pro si vas por la seguridad social, ponlo en plan gravisimo, que te has desmayado en la calle....etc, y que te manden a un psiquiatra y te medique él.., pq si no el de cabecera te dará un trankim y a casa!! ea!! y se quedan tan agusto...en fin...

Tranquila, que son sintomas normales aunqu muy incomodos y bochornosos (yo teng que dibujar y usar ordenador....y a mi me dificultaba mi propio trabajo, de ahi el sumial...)

Un besito y suerte

W
wenwen_8482193
22/6/07 a las 17:40

"no te angusties"
HOLA, ME APODO MIMY Y TENGO ESTE PROBLEMA HACE 8 AÑOS, ESTOY EN TRATAMIENTO, ES LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA, ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS, TRATO DE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, EN ESTAS CONDICIONES. MI AYUDA Q PUEDO DARTE, Y ACONSEJARTE ES Q TE CONECTES CONMIGO, QUIERO AYUDARTE, ACA ME TENES, CONTA CONMIGO PARA LO Q NESESITES SABER SOBRE EL TEMAS. TENGO MUCHAS TECNICAS PARA SALIR DEL PASO, Q ME ENSEÑARON. SI REALMENTE TE INTERESA ESTE ES MI MAIL: mimy_cc@msn.com y no dudes en lo q pueda ayudarte conta conmigo, aca me tenes. Besos y te espero

Y
yang_6925055
28/6/07 a las 15:51

Con filosofía
A mí también me pasa con relativa frecuencia... sin ir más lejos antes de ayer en el trabajo. Y lo peor es que intentas tranquilizarte y es peor porque aún te pones más nerviosa.

A mí no me pasa por ningún motivo aparente. Me entra como agobio, angustia y una opresión en el pecho y necesito respirar profundamente (pero no sirve para nada).

Supongo que son nervios que tienes que sacar fuera por no haberlos sacado a su debido tiempo. Intenta relajarte lo máximo posible el tiempo que tengas para tí.

L
lianne_9142596
23/4/09 a las 19:02
En respuesta a wenwen_8482193

"no te angusties"
HOLA, ME APODO MIMY Y TENGO ESTE PROBLEMA HACE 8 AÑOS, ESTOY EN TRATAMIENTO, ES LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA, ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS, TRATO DE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, EN ESTAS CONDICIONES. MI AYUDA Q PUEDO DARTE, Y ACONSEJARTE ES Q TE CONECTES CONMIGO, QUIERO AYUDARTE, ACA ME TENES, CONTA CONMIGO PARA LO Q NESESITES SABER SOBRE EL TEMAS. TENGO MUCHAS TECNICAS PARA SALIR DEL PASO, Q ME ENSEÑARON. SI REALMENTE TE INTERESA ESTE ES MI MAIL: mimy_cc@msn.com y no dudes en lo q pueda ayudarte conta conmigo, aca me tenes. Besos y te espero

Ayuda
holas, he leido con mucho interes tu comentario y la verdad es que necesito ayuda urgente, estoy tomando pastillas para poder dormir mejor pero cuando despierto ya siento los temblres en todo el cuerpo, es una cosa desesperante y muy frustrante, me gustaría que me ayudes por favor ya no sé qué haacer , tengo un niño de a penas 4 años y le hago mucha falta, mi correo es rosatula@hotmail.com, te lo agradeceré mucho. chau

B
bodil_9573750
7/5/12 a las 14:05
En respuesta a wenwen_8482193

"no te angusties"
HOLA, ME APODO MIMY Y TENGO ESTE PROBLEMA HACE 8 AÑOS, ESTOY EN TRATAMIENTO, ES LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA, ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS, TRATO DE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, EN ESTAS CONDICIONES. MI AYUDA Q PUEDO DARTE, Y ACONSEJARTE ES Q TE CONECTES CONMIGO, QUIERO AYUDARTE, ACA ME TENES, CONTA CONMIGO PARA LO Q NESESITES SABER SOBRE EL TEMAS. TENGO MUCHAS TECNICAS PARA SALIR DEL PASO, Q ME ENSEÑARON. SI REALMENTE TE INTERESA ESTE ES MI MAIL: mimy_cc@msn.com y no dudes en lo q pueda ayudarte conta conmigo, aca me tenes. Besos y te espero


holaa m llamo susana..m encantaia saber si puedo agregarte para q m enseñaras esas tecnicas...yo tmb tng ansiedad...y a veces m desespero tmb..y no entiendo muchas cosas...muchas gracias..

M
melvi_6036972
24/10/14 a las 12:35

Yo me cure
Hola soy Daniel, Yo Padeci de Eso y Más Fuerte, Al Querer Dormir Sentía Cómo Que Me Iba y No Podía Conciliar dormir, Me Dolía La Cabeza, Tenia arritmias y taquicardias, Pérdida De Visión, Falta De Aire, Los Temblores y Ya Escuchaba Ruidos y Así. Visite psicologo, Me Mandó Al psiquuatra, Me Enviaron a Cardiología, Me enviaron Al neurologo y Así Anduve De Médico En Médicoy tomando rivotril, clonazepan, diazepan y Muchos Otros, hasta Que Conocí Un psicoanalista, QuitóTodos Los Medicamentos y Receto haldol, Me Sentí Mucho mejor, Deje él haldol y.me dio Atemperator, este me Quitó Los Síntomas Al cien Por ciento e Hice Mi vida Normal, él Problema Que Después De Diez años Fume Cinco, Deje de fumar y Ahora Tengo Eso De Nuevo Más Otras Muchas Cosas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest