hola, tengo 25 años y siento q el mundo se me viene encima. Estoy sin trabajo, no puedo pagar las facturas, apenas me queda familia, desde que me vine a vivir con mi pareja (4años) no tengo amig@s, la casa donde vivimos esta hecha una mierda ( le quedo a mi novio en herencia, pero llevaba mas de 10 años abandonada, le pusimos cristales, no tiene puertas ni muebles, el mesado de la cocina lo hicimos nosotros con tablas de un ciber, tenemos agujeros en la pared,...), ..yo creo que lo peor de todo es que hace años ya que no estoy ni agusto en casa, la odio, nisiquiera puedo salir ala calle porque esta el tio de mi pareja todo el rato usmeando para ver que hacemos y que dejamos de hacer, siempre hechando la bronca y con borderias...por eso muxos dias me encierro en kasa ya porque no me apetece ni verlo ( vive justo al lado!). Cada vez que pasas por el camino ya sale ala puerta a ver que pasa, joer estoy hasta los huevos de toda esta situacion, desesperada ya porque ya no se n ique hacer. Amigos tengo muy pocos tambien, ya apenas salgo cuando todos los de mi edad andan por ahi, yo me muero de envidia en mi casa, quiero poder tener todas esas libretades...salir de mi casa trankilamente cuando yo quiera, poder quedar con los amig@s, poder tener mi trabajo y una casita decente donde poder vivir, ....creo que todo esto me afecta el la vida con mi pareja, ya llevamos un tiempo muy aburridos, con deciros que casi nunca tengo ganas de sexo....imaginaros¡¡ si es que yo antes era super alegre y todo lo contrario a lo que soy ahora.....
Pido ayuda xfavor¡¡¡¡
este es mi mail: jazufumetal@hotmail.com