Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:59
A
an0N_631797799z
1/5/11 a las 1:09

Soy una chica de 29 años, estoy amargada de la vida, si, no es exagerado, estoy amargada de la vida, no quiero seguir viviendo asi.
No tengo trabajo, no puedo pagar nada, ni la hipoteca de mi casa donde viven mis padres conmigo, muy jovenes, mi madre esta enferma, una enfermedad horrible degenerativa que ya impide que su cuerpo se mueva en absoluto.
Quiero a mi madre sobre todas las cosas de este mundo, y mi padre es un ... que se dedica a preocuparse solamente por el, se va y no aparece hasta que le da la gana, yo no puedo con el peso de mi madre y no la puedo llevar al baño cuando ella lo necesita, ni hacer practicamente nada devido a que es un peso muerto.
Mi padre es un maldito borracho, machista, despreciable, hoy ha sido la ultima vez que ha llegado borracho y ha caido a mi mama al suelo, por suerte solo esta dolorida y nada mas grave le ha ocurrido.
Yo no salgo, no tengo vida, no tengo amigos, la enfermedad de mi madre nos esta matando a las dos en vida, no la puedo dejar sola ni un momento, lo cual me obliga a estar 24 horas metida en casa, sin ningun tipo de ayuda, no puedo mas, no quiero vivir.
No quiero ayudas ni comentarios religiosos, no creo en Dios, deje de creer en el hace mucho tiempo, no quiero ni oirlo pronunciar, si es verdad que existe, hace mucho que nos abandono.

Ver también

S
sihem_9785990
1/5/11 a las 10:42

Hola!
Ánimo nellgipson, las cosas tienen que cambiar porque a peor ya no pueden ir. Piensa que tú estás haciendo todo lo que puedes, no es culpa tuya, bastante estás haciendo cuidando sola de tu madre, eso demuestra que eres una persona muy responsable y fuerte. He entrado en este foro para desahogarme pero he visto que hay personas que sufren más que yo y no me voy a quejar ¿No recibes ninguna ayuda económica por tener a tu cargo una persona dependiente? Infórmate bien, pide ayuda económica, psicológica, social , lo que sea, en tu caso deberías tenerla porque es una situación muy crítica. Pide ayuda también a tus familiares o conocidos para que te aconsejen o al menos para desahogarte con ellos, no te lo guardes para ti sola. No te desanimes, apóyate en el amor que sientes por tu madre para seguir adelante, tu cariño le hace mucho bien y seguro que está muy orgullosa de ti. Suerte y un saludo.

E
egan_7065772
10/5/11 a las 2:18



si no puedes salir recibe atus amigos en casa, y puedes trabajar con tu compu, vendiendo por ejemplo. yo cuando se ven tiempos terribles por la enfermedad de mi esposa me veo como un recluso que busca sobrevivir y estar alerta para cuidar a mi trabajo y mis hijos, no espero milagros, trabajo en salir dia adia y despues las cosas se mejoran.

C
carmel_8129191
17/8/11 a las 9:17

Hola nellgipson
hola ojala estes mejor desde que dejastes tu mensaje.me gustaria decirte.que lo q estas pasando te hace mas fuerte y marca la clase de persona q eres.tienes q buscar personas que te quieran de verdad y te visiten a vos. si no puedes salir.y en cuanto a dios el nos ama y nosotros lo abandonamos a el.nosotros soltamos su mano .no el a nosotros suerte.

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:09

Ayuda de una amiga
Hola yo de verdad quiero ayudarte y te presto mi apoyo mi vida no es muy feliz con los 25 años que tengo mi novio me quiere dejar porque dice que soy insoportable y que no puede mas y yo estoy loca de amor por él porque ahora sí que estoy pillada hasta los huesos y me estoy muriendo por dentro, tengo ganas de llorar y de no comer, no tengo ilusión por nada, vivo sola con dos gatines y mis a mis padres no los quiero preocupar para darles más disgustos, ya que me lo advirtieron. Hace un año murió mi abuela, una madre para mí, mi tía está lejos y la echo de menos y mi mejor amiga murió hace 5 años y era el gran apoyo y mi punto de referencia.

F
fatine_6214958
19/8/11 a las 20:59

Refugio
animos, siquiera, tu madre te quiso mucho, mi madre no me quiere, quiere que me vaya de casa, solo te digo que trates de hacer algo que te guste, yo sufro depresion pero es por la situacion que mi madre ha generado por eso te digo que si quiera tu tienes a tu madre que te quiere, eso vale mucho, la gente da muchos consejos pero a veces por muy bonitas que sean las palabras son consejos vacios, mi consejo es que seas fuerte, yo soy cristina pero no quieres escuchar nada de eso, en parte te comprendo porque cuando era muy joven también era así yo tampoco tengo amigos mi madre los espanta pero ya ves pero yo no quiero que ella me destruya, es muy dificil, aquí en mi país tampoco hay trabajo de ninguna clase, es dificil por eso te digo que al menos te refugies en el cariño de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram