No se que hacer mi vida no tiene sentido tengo 25, me siento vieja, sola, fea, gorda... siempre ha sido asi desde que era una niña siempre me senti mayor que todos, siento que estoy desperdiciando mi vida pero no se que hacer, no tengo amigos mucho menos novio, cuando era niña se burlaron mucho de mi, y hasta el dia de hoy siento que soy horrible y que nadie se va a fijar en mi, mi familia me dice que ya es tiempo de que me case, y se que muy pronto voy a ser la solterona de la familia, estoy completamente convencida de que el amor no se hiso para mi, no tengo animos de salir quiero estar todo el tiempo en casa hay veces que siento la nesecidad de ponerme en un ricon y llorar por horas y mas hora, el otro dia mi mama me dijo que estoy amargada eso me dolio muchisimo, como quisiera que se pusieran en mi lugar un momento para que sientan todo este dolor que tengo por dentro, me quiero ir lejos en donde nadie me conosca y dejar todo y a todos pero no puedo dejar a mi mama sola tengo que ayudarle con los gastos de la casa no se que hacer estoy atrapada y siento que no tengo salida alguna ya no puedo mas!!!!
gracias por leerme necesitaba desahogarme de alguna manera