Foro / Psicología

Ya no quiero sentir esta ansiedad

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 3:00
I
ioana_9162299
24/10/14 a las 6:07

Hola que tal es la primera vez que escribo en este tipo de blog.

Hace 2 meses sufro de este infierno , todo empezó el día que me entre que había fallecido una amiga causa " infarto " más no se explicaba pues según yo no tenía ninguna enfermedad que le provocará eso. ( no dejaba de pensar en cómo los tiempos de DIOS son cuando tienen que ser ) A la semana un domingo sentí una fuerte presión en el pecho y empeze a malviajarme que me moriría de un infarto recuerdo que toda esa noche lloré abrazando a mi pequeño hijo hasta quedarme dormida. En la mañana desperté como si nada .. y en la noche volvió ese mismo miedo acompañados de un fuerte dolor en la parte de atrás de mi cabeza .. una semana estuve con ese dolor como si alguien me aplastara mi cabeza y me sentía mareada , fatigada como si no hubiera dormido en varias noches , mi corazón lo sentia al 1000% latia muy rapido , me sentia cansada y no tenia explicacion del porqué. El dolor de cabeza duraba 10 minutos a lo mucho y se quitaba derrepente.. y volvoa de la misma manera.. Cuand pude relajarme y respirar como deberia .. Senti una tension horrible en mis hombros y hasta ahora sufro de tener unos duros y horribles nudos en ellos ya probe de todo ponerme pomadas que son para musculos etc estoy sin dolor uno dias pero vuelve... el dolor de cabeza casi creo que es diario. Hace unos dias me siento fuera de mi realidad .. han vuelto de nuevo esas presiones en el pecho , vuelven las noches en las que lloro hasta quedarme dormida.. pidiendole a dios que me ayude con esto que me pasa. Temo de morir de un infarto y dejar a mi bebé solito ( soy madre soltera ) YA NO QUIERO SENTIR ESTOOO... aveces estoy bien ,otras veces estot enojada por cosas que no se.. y otras lloro hasta quedarme sin lagrimas..
¿A alguien mas le sucede algo asi?

Ver también

C
castro_7865032
24/10/14 a las 20:19

Hola...
Somos muchos los que hemos pasado por esta situación que tú describes, cuando yo tuve el primer ataque de pánico fui inmediatamente al médico, no sé cómo te aguantaste sin hacerlo, me checaron la presión y todo estaba perfecto, como no podía respirar me pusieron oxígeno, me prescribieron un relajante muscular y regresé a mi casa, el detalle fue que nadie me dijo que me había dado un ataque de pánico, yo lo investigué por mi cuenta, yo te recomiendo que te hagas un chequeo general, que vayas al médico para descartar cualquier padecimiento y una vez que estés segura de que tienes buena salud física, si gustas puedes buscar alternativas médicas para aliviar tus síntomas, hay unas pastillas naturales con valeriana y manzanilla que son muy buenas para relajar el sistema nervioso, que a mí me han servido mucho, yo NO te recomiendo que consumas ansiolíticos, mi experiencia con ellos fue terrible, es mejor buscarle por el lado natural, una de las mejores terapias es que hagas ejercicio, 30 minutos de caminar diarios son fabulosos, el portal vivirsinansiedad me ayudó mucho, ahí te explican los pasos que debes seguir en caso de un ataque de pánico y de cómo debes hablarte a tí misma para que empieces a controlarla, yo ya voy para un año con ansiedad, mis síntomas actuales son los dolores de cabeza constantes, pero también voy a poder con ellos, los ataques de pánico son cosa del pasado GAD, te recomiendo que leas las experiencias que aquí mismo se relatan, eso te va a dar confianza y vas a comprender que todo está en la mente, que nuestros cuerpos están sanos, que nadie ha muerto de ansiedad, si eres creyente una frase muy recurrida por mí es "En Cristo no hay temor", esa es mi frase favorita, tú puedes buscar o encontrar la que mejor se adapte a tus creencias. Yo sé que vas a estar bien y ve al médico para que tengas la certeza de que estás sana, que no te va a dar un infarto, porque ese es el primer pensamiento que nos ha pasado por la mente a todos los que hemos padecido los ataques de pánico, yo recuerdo que le dije a mi hermana cuál era mi última voluntad para que te des una idea de cómo me sentía cuano me acompañó a urgencias médicas, así que te comprendo perfectamente. Cuídate.

I
ioana_9162299
25/10/14 a las 3:00

Hola psicologo
Como te puedo contactar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram