Hola...
Somos muchos los que hemos pasado por esta situación que tú describes, cuando yo tuve el primer ataque de pánico fui inmediatamente al médico, no sé cómo te aguantaste sin hacerlo, me checaron la presión y todo estaba perfecto, como no podía respirar me pusieron oxígeno, me prescribieron un relajante muscular y regresé a mi casa, el detalle fue que nadie me dijo que me había dado un ataque de pánico, yo lo investigué por mi cuenta, yo te recomiendo que te hagas un chequeo general, que vayas al médico para descartar cualquier padecimiento y una vez que estés segura de que tienes buena salud física, si gustas puedes buscar alternativas médicas para aliviar tus síntomas, hay unas pastillas naturales con valeriana y manzanilla que son muy buenas para relajar el sistema nervioso, que a mí me han servido mucho, yo NO te recomiendo que consumas ansiolíticos, mi experiencia con ellos fue terrible, es mejor buscarle por el lado natural, una de las mejores terapias es que hagas ejercicio, 30 minutos de caminar diarios son fabulosos, el portal vivirsinansiedad me ayudó mucho, ahí te explican los pasos que debes seguir en caso de un ataque de pánico y de cómo debes hablarte a tí misma para que empieces a controlarla, yo ya voy para un año con ansiedad, mis síntomas actuales son los dolores de cabeza constantes, pero también voy a poder con ellos, los ataques de pánico son cosa del pasado GAD, te recomiendo que leas las experiencias que aquí mismo se relatan, eso te va a dar confianza y vas a comprender que todo está en la mente, que nuestros cuerpos están sanos, que nadie ha muerto de ansiedad, si eres creyente una frase muy recurrida por mí es "En Cristo no hay temor", esa es mi frase favorita, tú puedes buscar o encontrar la que mejor se adapte a tus creencias. Yo sé que vas a estar bien y ve al médico para que tengas la certeza de que estás sana, que no te va a dar un infarto, porque ese es el primer pensamiento que nos ha pasado por la mente a todos los que hemos padecido los ataques de pánico, yo recuerdo que le dije a mi hermana cuál era mi última voluntad para que te des una idea de cómo me sentía cuano me acompañó a urgencias médicas, así que te comprendo perfectamente. Cuídate.