Mi consejo por experiencia
Hace aproximadamnte un año , estab en tu misma situacion, la verdad que al leer tu post es como si volviera a revivir mi historia. Me ancntaria poder darte noticias buenas, y decir que te llamara, que seguro que se ha equivocado, en fin miles de cosas que speras recibir d ela persona que ha estado contigo todo este tiempo. En mi caso, mi historia es muy similar a la tuya de buenas a primeras , una eprsona no siente lo mismo y se muestra frio y distnate durante un tiempo. ha pasado un año, y esty mucho mejor, tendras que rehacer tu vida de la mejor manera posible, quierete, no le llames ni l ebusques, confia en ti y ten fuerza de voluntad , auqnue le eches de menos y tengas mil ganas de saber de el, respetate!! en mi caso, desaparecio , no volvi a saber de el , ni siquiera un sms para saber como estoy. aunuq el dolor me paralizo mucho tiempo, ahora le recuerdo con una sonrisa. Piensa que te espera algo mucho mejor, si tienen que cambiar las cosas, cambiaran,pero no te esfuerzes ni gastes tus energias en algo que ni siquiera sabes si compensara. De verdad es duro pero se que seras fuerte y lo lograras. Si mañna cambia de idea, escuchale y decide que es lo mejor para ti.Se fuertee!!