Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado..dice que me quiere pero que no siente lo mismo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 3:32
A
an0N_554968899z
14/9/11 a las 11:27

Hola, os explico mi situación..desde hace unos días notaba a mi novio super raro, triste, decaido...le preguntaba, le decía que si le pasaba algo y me decia q estaba agobiado del trabajo..el domingo tras ver una pelicula en tv le dije que porque no estaba cariñoso que no me daba besos que ya no me mandaba sms bonitos ni nada...me dijo que habia veces q no se sentia comodo conmigo que no le apetecia estar de mimos ni nada.El lunes quedo con su amigo y todo bien, me dijo q le habia dejado plantado este fin de semana que su amigo se habia echado novia en el pueblo e iba a estar alli la mayor parte y le dije k no se preocupara que era normal.. al dia siguiente le llame para quedar, ir a la bolera y me dijo que no podia estar gastando dinero todos los dias y le dije bueno vamos a dar una vuelta sin gastar dinero. me dijo k no le apetecia quedar que estaba cnsado del curro y le dije que el dia q el quisiera quedar a lo mejor yo no tenia ganas..me conto por telf k habia tenido problemas con los del curro por la mañana y le dije q porq no me lo habia contado que esas cosas no se pueden guardar que hay q desaogarse y me dijo k no me lo iba a contar q el no era un chico de ir contando las cosas a nadie.. entonces le dije que eso se acumularía y se haría mas grande y mas grande y estallaría por algun lado.. me soltó directamente que esto no podia seguir así que no sentia lo mismo que me queria un monton que habia sido la relacion mas maravillosa que habia tenido, q me seguia queriendo pero q desde hace dias no sentia lo mismo que no estaba comodo conmigo cuando quedabamos... yo no daba credito a lo que escuchaba, me sentia mal, humillada..le dije q me estaba haciendo mcho daño pero aun asi queria estar con el q me daba igual q era el hombre de mi vida, q teniamos muchos proyectos juntos...y el me dijo q lo sentia pero k ya no sentia nada por mi, una cosa k hice mal fue decirle k no me volviera a llamar, ni sms ni arrepentimientos.. ahora soy yo la q se arrepiente de estas palabras pork deseo k me llame k me diga, he cometido un error te quiero! Mi madre me ha dicho que esto es influencia del trabajo que le deje espacio y le de tiempo para que recapacte y de verdad se de cuenta de lo que ha perdido, que llamará si de verdad me quiere pork la ruptura no tiene ni pies ni cabeza.Bueno espero que me entendais y me escribais pork de verdad estoy destrozada

Ver también

A
an0N_805383499z
16/9/11 a las :04

De acuerdo con damian
una respuesta impecable.

Y
yuqin_5363164
20/9/11 a las 22:14

Mi consejo por experiencia
Hace aproximadamnte un año , estab en tu misma situacion, la verdad que al leer tu post es como si volviera a revivir mi historia. Me ancntaria poder darte noticias buenas, y decir que te llamara, que seguro que se ha equivocado, en fin miles de cosas que speras recibir d ela persona que ha estado contigo todo este tiempo. En mi caso, mi historia es muy similar a la tuya de buenas a primeras , una eprsona no siente lo mismo y se muestra frio y distnate durante un tiempo. ha pasado un año, y esty mucho mejor, tendras que rehacer tu vida de la mejor manera posible, quierete, no le llames ni l ebusques, confia en ti y ten fuerza de voluntad , auqnue le eches de menos y tengas mil ganas de saber de el, respetate!! en mi caso, desaparecio , no volvi a saber de el , ni siquiera un sms para saber como estoy. aunuq el dolor me paralizo mucho tiempo, ahora le recuerdo con una sonrisa. Piensa que te espera algo mucho mejor, si tienen que cambiar las cosas, cambiaran,pero no te esfuerzes ni gastes tus energias en algo que ni siquiera sabes si compensara. De verdad es duro pero se que seras fuerte y lo lograras. Si mañna cambia de idea, escuchale y decide que es lo mejor para ti.Se fuertee!!

D
danka_6392226
21/9/11 a las :09


me pasa algo similar no te puedo ayudar.. fuerza somos dos

X
xiyan_9896134
21/9/11 a las 3:32

No te deprimas
asi son las personas que estan pasando por un transicion ya sea emocional y de hecho en pocas palabras te lo digo hay otra persona ya sea novia o alguien que le gusta y no sabia como decirtelo asi que mi recomendacion busca otras cosas por esto ya se lo cargo la fregada y asi que frente en alto que la vida sigue y el se pierde de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir