Foro / Psicología

Ya no quiero ser dependiente

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 3:33
A
an0N_575216099z
15/6/13 a las 19:38

Hola chicas.
Bueno quisiera contarles y espero me ayuden, ya no puedo mas con esto. Tengo una dependencia emocional hacia mi pareja, en los ultimos meses los celos me atormentan demasiado, la inseguridad, el miedo y la ansiedad ya ni siquiera me dejan dormir.
Quiero dejar de sentir todo eso, volver a ser feliz con mi parea, como lo fuimos antes. Nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, sin embargo no entiendo porque no puedo confiar plenamente en el.
Cuando no se donde esta, me desespero demasiado, no quiero atormentarlo llamandole ni enviandole mensajes, pero ganas no me faltan. Quiero saber donde esta, como esta, todo.
Cuando sale con sus amigos, me angustia tanto la idea de que pueda verse con alguien mas.
Trato de dar lo mejor de mi para que nunca se decepcione de mi, intento estar siempre ahi disponible, y sin embargo esto me ha traido alejamiento de mis amistades y mis actividades.

Ya no quiero estar asi, por favor ayudenme.
Diganme que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hourya_6078485
18/6/13 a las 2:45

Siento lo mismo con mi novio
yo tambien tengo dependencia emocional hacia mi novio, llevo varios meses, pero me siento hasta insegura cuando no estoy con el, y no me puedo concentrar en mis actividades si el no esta conmigo fisicamente.

E
elen_6757091
24/6/13 a las 18:40

Janeth331
Hola a mi me pasa lo mismo pero mi pareja si me da motivos prefiere andar de borracho con sus amigoa q compartir conmigo. Y esp me pone muy mal asi q analiza bien lo q te pasa porq si dices q no te da motivos para siempre eatar ensima de el. Creo to q necesitamos ocuparnos d nosotras mismas hacer actividades q nos gusten y nos distraigan

L
lela_8144963
28/6/13 a las 1:03

Te entiendo, paso por lo mismo
yo tambien tengo dependencia y leyendo tu historia realmente me hizo sentir muy identificada con lo que yo estoy pasando, tambien soy muy celosa y si sale y no se de el durante mas o menos una hora me desespero me pongo mal, necesito que me hable y todo eso.. Sinceramente es lo peor que te pueda pasar esto debido a que dependemos de alguien para ser felices en vez de que nosotras mismas seamos siempre la llave de nuestra felicidad! Puedo decirte, yo que estoy pasando lo mismo, que no es facil tratar de superarlo y dejas de todo para estar pendiente de tu pareja, es lo peor que puedas hacer porque el toque de individualidad de pareja da esa esencia que hace que mantenga viva una relacion, ademas de otras cosas. Te aconsejo que te tranquilices porque lo que tienes es miedo a perder a tu pareja o que conozca alguien mas y se vaya. Creeme de nada sirve pasar horas preocupada o mal pensando en esas posblidades en vez de ser feliz y dejar qe pase lo que tenga que pasar. Si nunca te dio motivos pues, para que preocuparse?.
Vive feliz y disfruta el dia a dia con tu pareja que no sabes como sera mañana

A
an0N_575216099z
12/7/13 a las 2:10

Mi vida se vino abajo
ahora he descubierto ke me engaña desde hace tiempo. siento tanto coraje y rabia, pero a la vez esto me pone muy mal.
no se que hice mal, en ke falle, me siento tan humillada

ya no quier saber nada de la vida, estoy destrozada y no se ke hacer.
ya no puedo mas

E
elen_6757091
12/7/13 a las 3:33
En respuesta a an0N_575216099z

Mi vida se vino abajo
ahora he descubierto ke me engaña desde hace tiempo. siento tanto coraje y rabia, pero a la vez esto me pone muy mal.
no se que hice mal, en ke falle, me siento tan humillada

ya no quier saber nada de la vida, estoy destrozada y no se ke hacer.
ya no puedo mas


Hola no manches enserio, q te puedo decir no se lo q sientes exactamente, pero me inmagino porq estas perdiendo algo q es parte de tu vida. Pero amiga resignate no puedes hacer nada porq no podemos hobligar a nadie a estar con nosotros :'( así ea lamentablemente llora todo lo q tengas q llorar eso te hará bien la vida sigue, te vas a levantar y pasado el tiempo te acostumbraras a ya no verlo tocarlo amarlo y tu dolor será menor y más llevadero. No es lo mismo pero yo perdí a mi hija hace seis años ella tenía siete añitos y aun me duele el alma pero mira aquí sigo animo vas a salir adelante. Cuenta conmigo de donde eres si quieres escríbeme mi correo es houstontexas2424@gmail.com vivo en Houston

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir