Foro / Psicología

Ya no se ni ke pensar ayudenme!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:59
O
ornela_6905904
21/1/09 a las 1:20

mi novio y yo tenemos ya casi 5 años de novios, tenemos 3 semanas k no nos vemos, estamoe enojados, el problema aki es k mi novio de un tiempo para aca, no kiere hablar cuando estoy enojada no me keire escuchar solo me contesta k no va a discutir k esta cansado de discutir, yo le digo k hablar no es dicutir, pero el cree k si, estoy cansada de todo esto, el antes vivio con su papa y ya, tiene como 6 meses k vino su hermano a vivir con ellos, de otro estado de mexico, y desde entoces a cambiado el mucho,diario anda con nosotros y pegado, ya ahce poco nos molestamos por lo mismos( el hermano es un parasito no hace nada de la vida, no tiene amig os ni novia ni nada) yo el dije a mi novio k ya lo habiamos apoyado 4 meses k estaba candada de esto, y pues solose kdo callado y dijo k iba resolver las cosas, hace tres semanas nos peleamos, porque el organizo un fiesta en su casa y yo andaba en otro compromiso, total k me hablo para ver si ya me habia desocupado, para ir por mi,por lo k yo le dije k en dos horas, total k al pasar las dos horas le hable y le dije k ya estaba en mi casa, y el me salio con k ya era tarde y k segun eso su carro se descompuso, por lo k me enoje todo era mentira, solo tenia flojera de venir por mi, para k me presionaba de k me apurara a llegar sino iba a ir nunca por mi, entonces nos peleamos y el mitiendome me dijo k todos ya se iban de la casa, lo cual fue mentira pues sus amigos son msi amigos, despues em entere de eso k nunca se fueron temprano, total k yo le dije k estaba cansada de todo de k nunca kiera hacer nada, solo kiere estar en su casa y ya ahi k sno kdemos la verdad me da flojera siempre estar ahi ,mejor me kdo en mi casa, hable con el y el em dijo k , conmigo nose podia hablar k nunca me podia decir las cosas, y me dio segun el un ejemplo, el 21 de febrero cumplimos 5 años de novios, y saben con k me salio, con k su papa les compro unos boletos al hermano tonto y a el para esa misma fecha!!!!!, oseaaa, y k ay tenia varias semanas tratando de kerer decirme las cosas, entonces me enoje mucho mas y le dije k si para el no era importante pues menos para mi, dijo k iba resovler las cosas, pero pues ya pasaron tres semanas y no hace por acomodarlas, solo actua por el msn como si nada, pero no me dice k viene a mi casa o k nos veamos para resolver o habalr las cosas, el fin pasado se encontro con uan amiga en una fiesta, y estuvieron hablando, total k el acepto todos sus errores, y mi amiga me dijo k lo vio como asustado y desesperado , ella le dijo k em bsucara k tenia k poner de su parte y arreglar las cosas, k auk no le guste hablar k tiene k hacerlo, total k hace rato volvimos a pelear y no llegamos a nada y sigue sin decirme si nos vemos o no, para eso yo le dije k no iba a hablar las cosas por el msn, k me buscara, pero no lo hace solo me habal por tel o en el msn y actua como si nada ya nose ni k pensar ayudaaaa

Ver también

I
ioana_6330338
21/1/09 a las 2:44

Holasss
Mira es un crio el pobre... las cosas a la cara y a ablar como adultos y punto. El sabe donde vives no ? sabe tu numero para quedar y tu msn no ? pues hasta que el no aparesca tu no hagas nada y eso si aparece. No te quedes alli esperandole jolin .... si no vuelve esque no era el tuyo yo esta. Vive tu vida sin esperar nada de nadie solo d tu familia y d ts verdaderos amigos. De un hombre q t trata asin cn tanta indiferencia no esperes gran cosa te lo digo por experiencia yo estube cn mi ex algo mas d un año y cuando lo deje lo unico q fue capaz d decirme esque yo me daba mu rapido por vencida y que era una cobarde por no aguantar mas tiempo haber si las cosas cambiaban despues d tirarme cuatro meses esperando algo d cariño por su parte algo de conversacion algo de comprension y lo mas importante alguien que me apoyara asin q...Supongo q es lo mismo que lo que tu quieres pero si el sabe que no t lo puede dar es px quizas haya perdido el amor como a muchos hombres le pasa ultimamenten no se porque parece una epidemia ....Llevamos mucho tiempo te quiero pero no te puedo dar lo q me pides px me pides amor y eso es mucho pedir para un hombre .....ja excusas bobadas mentiras. No te creas nada solo mira tu corazon y haber que t dice en el fondo no esa capa d falsedad que queremos ver sino la realidad y veras que te das cuenta mejor d todo. A mi Me ayudo a ahacer las maletas y a partir de ese dia no espere nada de el y es lo que he tenido nada y aun peor reproches sin fundamentos asin que tu vive tu presente intenta ser feliz q vida solo hay una y hombres hay muchos solo tenemos que aprender a escojerlos. Vales mas que pasarte ls dias en el ordenador esperando a que el quiera hablarte o no ??? Yo creo q si asin q .... escucha tu corazon que el nunca miente siempre si aprendes a escucharlo de verdad sin mentiras ni engaños veras que todo no es tan bonito como quieres hacerte ver las cosas que engañarte a ti misma es lo peor que podemos hacer las mujeres. Tantos defectos porque amamos demasiado y amamos ciegamente sin pedir lo suficiente a cambio. Espero haberte podido ayudar en algo y bueno que mucha suerte y un besote !! Aqui estare pa cuando quieras charlar un rato

O
ornela_6905904
21/1/09 a las 16:59
En respuesta a ioana_6330338

Holasss
Mira es un crio el pobre... las cosas a la cara y a ablar como adultos y punto. El sabe donde vives no ? sabe tu numero para quedar y tu msn no ? pues hasta que el no aparesca tu no hagas nada y eso si aparece. No te quedes alli esperandole jolin .... si no vuelve esque no era el tuyo yo esta. Vive tu vida sin esperar nada de nadie solo d tu familia y d ts verdaderos amigos. De un hombre q t trata asin cn tanta indiferencia no esperes gran cosa te lo digo por experiencia yo estube cn mi ex algo mas d un año y cuando lo deje lo unico q fue capaz d decirme esque yo me daba mu rapido por vencida y que era una cobarde por no aguantar mas tiempo haber si las cosas cambiaban despues d tirarme cuatro meses esperando algo d cariño por su parte algo de conversacion algo de comprension y lo mas importante alguien que me apoyara asin q...Supongo q es lo mismo que lo que tu quieres pero si el sabe que no t lo puede dar es px quizas haya perdido el amor como a muchos hombres le pasa ultimamenten no se porque parece una epidemia ....Llevamos mucho tiempo te quiero pero no te puedo dar lo q me pides px me pides amor y eso es mucho pedir para un hombre .....ja excusas bobadas mentiras. No te creas nada solo mira tu corazon y haber que t dice en el fondo no esa capa d falsedad que queremos ver sino la realidad y veras que te das cuenta mejor d todo. A mi Me ayudo a ahacer las maletas y a partir de ese dia no espere nada de el y es lo que he tenido nada y aun peor reproches sin fundamentos asin que tu vive tu presente intenta ser feliz q vida solo hay una y hombres hay muchos solo tenemos que aprender a escojerlos. Vales mas que pasarte ls dias en el ordenador esperando a que el quiera hablarte o no ??? Yo creo q si asin q .... escucha tu corazon que el nunca miente siempre si aprendes a escucharlo de verdad sin mentiras ni engaños veras que todo no es tan bonito como quieres hacerte ver las cosas que engañarte a ti misma es lo peor que podemos hacer las mujeres. Tantos defectos porque amamos demasiado y amamos ciegamente sin pedir lo suficiente a cambio. Espero haberte podido ayudar en algo y bueno que mucha suerte y un besote !! Aqui estare pa cuando quieras charlar un rato

Otra vez yo
gracias por el consejo, la verdad tienes razon, voy a estar trankila y k pase lo k tenga k pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram