Foro / Psicología

Ya no se que hacer con este chico...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 11:56
A
an0N_563561599z
1/9/10 a las 20:03

Hace 5 años que trabajamos juntos los fines de semana, yo entonces tenia pareja, pero desde que lo vi, no sé, me sentí atraida por su persona y fisicamente, aunq no es un adonis, bien pues hace un mes y medio estuvimos en un cumpleaños de una amiga común y nos enrrollamos, lo pasamos genial, asi estuvimos viendonos varios dias más, ibamos a casa de unos amigos a cenar, saliamos por ahi el dia q librabamos los dos, etc, y ya la gente nos veia hasta como pareja, cosa q a mi me encantaba, a la gente le gusta la pareja que hacemos (y a mi más), bueno pues al dia siguiente de pasar una torrida noche de amor, nos vemos en el tuenti por la mañana y me dice que no kiere estar pendiente de mi y q yo no esté pendiente de él, ¿q os parece? además me dice que lo estoy agobiando, (él hace 3 años tuvo una relacion algo tormentosa con una chica, estuvieron viviendo juntos y la cosa no acabó bien), dice que no me quiere hacer daño, le dije que si queria lo podiamos dejar aki que mejor ahora que despues, y me dijo q no, que no me queria perder, otro dia me dice que esta deseando de q lleguen los dias de trabajo para trabajar juntos, hace dos fines de semana yo trabajé y el fue con sus amigos al pub donde trabajo y no es por nada pero su mirada lo decia todo, me dijo q si despues iba a ir donde estaba el y le dje q no, este fin de semana trabajó el y yo no, (no se es asualidad o q pero antes siempre trabajabamos los mismos dias y desde q pasó esto solo hemos coincidido un domingo q trabajaramos los dos), bien pues el sabado el tenia una boda y a las 3 o asi se plantó en el pub, yo n lo esperaba para nada y sus palabras fueron, he venido a saludaros me voy ya y se fue, igual os preguntais si no nos llamamos por telefono y no nos enviamos sms, al principio si pero cuando no pagas te lo cortan y los dos no andamos muy bien ahora mismo de pelas asiq, de todas formas yo borré su numero asi evitaba agobiarlo, el no me envia ningun sm desde ningun tlf, y nada lo q podemos hablar es por el tuenti si coincidimos, yo despues de leeros intenté lo del contacto 0, pero él no reacciona no sé, hablé con un amigo de él, que es compañero de trabajo nuestro y lo sabia todo de mi, y me dijo q lo vuelvo loco y que le encanta estar conmigo q se rie y q le gusto mucho pero q el ahora dice qu e no tiene pelas para salir y q el dice q me kiere dar lo mejor y q le gustaria llevarme a cenar y salir y no sé eso me dice el amigo pero yo cada vez lo noto más lejos de mi, yo cuando hablamos no kiero sacar el tema para no agobiarlo y q no crea q estoy todo el rato pensando en el. Q me decís? como veis la cosa? yo este fin de semana ya se mis dias de trabajo y solo espero coincidir con el, solo espero eso pero no lo se y seria un error preguntarselo claro, eso nunca...total totana!! q hago espero o q?

Ver también

A
an0N_563561599z
3/9/10 a las :38


Hola, vamos a ver como se acontece el fin de semana, y lo mas seguro que te haga caso xq no se...no me gusta nada estar asi, en esta situación, aunq es muy facil decirlo pero hacerlo,,de todas formas muchas gracias por tu respuesta.

A
aissa_8244484
3/9/10 a las 16:42


Quien quiere busca. Si él quiere algo que lo diga claro y sin rodeos. Lo que yo veo es que cuando él quiere tema se acerca pero si no solo te quisiera para noches estaría pendiente de ti y no se apartaría! Hazte desear y demuestra que lo vales.

Síguenos contando lo que pase con este hombre porque a la larga el tema se irá aclarando y veremos sus intenciones

ANIMO GUAPA!!!

A
an0N_563561599z
3/9/10 a las 18:07
En respuesta a aissa_8244484


Quien quiere busca. Si él quiere algo que lo diga claro y sin rodeos. Lo que yo veo es que cuando él quiere tema se acerca pero si no solo te quisiera para noches estaría pendiente de ti y no se apartaría! Hazte desear y demuestra que lo vales.

Síguenos contando lo que pase con este hombre porque a la larga el tema se irá aclarando y veremos sus intenciones

ANIMO GUAPA!!!

Me siento como una niña......
Uy esta mañana cuando he encendido el ordenador tenia un mail de él, chica q sorpresa!! Nada del otro mundo, me preguntaba que qué tal me habia salido el examen ayer y que sabia que seguro que me habia salido bien, un besito. Y mi respuesta ha sido, El examen bastante bien, gracias, eso faltaba despues de todo el agosto estudiando. Alee. Y ya está, es q no kiero tirar mi dignidad por el suelo, ya lo hice cuando le dije q me gustaba y él sabe q me gusta, por eso no kiero ni agobiarlo ni ir mas detras de él, a mi me gusta un montón y yo veo q él pasa de mi, pero esq yo ya no soy una niña, y me doy cuenta de q tengo la actitud de una cria de 15 años, mira estoy negra conmigo misma, soy burra perdida. Si pasa algo os contaré. bss

A
an0N_563561599z
4/9/10 a las 15:35

Y q se plantó en el lugar!!!
Hola, chicas, pues bien, anoche se presentó en el pub, nos saludamos cordialmente, como siempre, me preguntó otra vez por el exxamen y si trabajababa hpy? le dije el examne bien y que no trabajaba hoy, y me dijo si tenia algun plan, le ije que de momento no pero que no sabia y me dijo te invito al cine y me salió del alma o de donde vive el orgullo un rotundo NO! Se quedó muerto!!! q cara puso angelico mio!! y le dije q para q iba a decirle q sí si mañana igual él cambiaba de opinión y me dijo q sepas q si no te he dicho nada estos días ha sido por no actuar de manera egoista, xq se q trabajas todo el dia y ademas tienes examenes, y yo en ese momento ya no sabia como deshacer mi respuesta NO, para cambiarla por un Si, y me dice entonces no me vas a conceder una oportunidad? y le dije mira no, pero las miradas entre los dos eran chispeantes y yo lo vi q el se kedó mal y nada cuando se fue me cogió la mano y nada. Ah bueno yo claro como no iba a decirle q habia borrado su tlf, yo esq si soy muda reviento, bien se lo dije y además el porque, para no tener la tentacion de enviarle ningun sms para no agobiarlo y me dijo pues muy mal, (pero no me lo volvió a dar, pero tampoco se lo pedí)..... Y ahora q? porque cuando tengo q decir q si digo q nooo y luego no puedo volver a atrás? esto es la host..nunca me imaginaba que iba anoche podia aparecer por alli, lo esperaba más mañana domingo q ayer...bueno si pasa algo más ya os cuento....yo cuando el me dijo lo del cine me imaginaba ya en la butaca, jajjajaj, yo esq soy tan ilusa...ay mare!! bueno chicas voy a ver si desayuno q me acabo de levantar, teniendo en cuenta q acabé de trabaja a las 7.30. besos

A
aissa_8244484
4/9/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_563561599z

Y q se plantó en el lugar!!!
Hola, chicas, pues bien, anoche se presentó en el pub, nos saludamos cordialmente, como siempre, me preguntó otra vez por el exxamen y si trabajababa hpy? le dije el examne bien y que no trabajaba hoy, y me dijo si tenia algun plan, le ije que de momento no pero que no sabia y me dijo te invito al cine y me salió del alma o de donde vive el orgullo un rotundo NO! Se quedó muerto!!! q cara puso angelico mio!! y le dije q para q iba a decirle q sí si mañana igual él cambiaba de opinión y me dijo q sepas q si no te he dicho nada estos días ha sido por no actuar de manera egoista, xq se q trabajas todo el dia y ademas tienes examenes, y yo en ese momento ya no sabia como deshacer mi respuesta NO, para cambiarla por un Si, y me dice entonces no me vas a conceder una oportunidad? y le dije mira no, pero las miradas entre los dos eran chispeantes y yo lo vi q el se kedó mal y nada cuando se fue me cogió la mano y nada. Ah bueno yo claro como no iba a decirle q habia borrado su tlf, yo esq si soy muda reviento, bien se lo dije y además el porque, para no tener la tentacion de enviarle ningun sms para no agobiarlo y me dijo pues muy mal, (pero no me lo volvió a dar, pero tampoco se lo pedí)..... Y ahora q? porque cuando tengo q decir q si digo q nooo y luego no puedo volver a atrás? esto es la host..nunca me imaginaba que iba anoche podia aparecer por alli, lo esperaba más mañana domingo q ayer...bueno si pasa algo más ya os cuento....yo cuando el me dijo lo del cine me imaginaba ya en la butaca, jajjajaj, yo esq soy tan ilusa...ay mare!! bueno chicas voy a ver si desayuno q me acabo de levantar, teniendo en cuenta q acabé de trabaja a las 7.30. besos

Perfecto!!!
Cariño tranquila porque siempre pasa lo mismo. Sé lo difícil que es decir que no cuando en nuestros adentros gritamos diciendo que siii!!! Es muy normal. Los sentimientos nos pueden pero creo que has hecho bien. Aver si sigue intentando hablar contigo...Esto se pone interesante!!! Pero tú sigue sonriendo siempre y procura que te vea así: radiante y llena de vida, sin preocupaciones y con ganas de todo.
Pero lo más importante, si te doy mi opinión, es que le digas que tú no buscas ser rollo de nadie, solo para estar cuando a él le dé la gana. A ver qué responde. Hazme caso, por cierto, ¿cual es tu edad?

Espero que nos sigas contando lo que vaya pasando y espero que gracias a las cosas bien hechas logres tenerlo comiendo de tu mano. Animo guapa!!!!

A
an0N_563561599z
6/9/10 a las 11:56
En respuesta a aissa_8244484

Perfecto!!!
Cariño tranquila porque siempre pasa lo mismo. Sé lo difícil que es decir que no cuando en nuestros adentros gritamos diciendo que siii!!! Es muy normal. Los sentimientos nos pueden pero creo que has hecho bien. Aver si sigue intentando hablar contigo...Esto se pone interesante!!! Pero tú sigue sonriendo siempre y procura que te vea así: radiante y llena de vida, sin preocupaciones y con ganas de todo.
Pero lo más importante, si te doy mi opinión, es que le digas que tú no buscas ser rollo de nadie, solo para estar cuando a él le dé la gana. A ver qué responde. Hazme caso, por cierto, ¿cual es tu edad?

Espero que nos sigas contando lo que vaya pasando y espero que gracias a las cosas bien hechas logres tenerlo comiendo de tu mano. Animo guapa!!!!

Lo siento chicas, pero caí de nuevo!
bufff...como empezar, no enfadaros conmigo pero caí!! El sábado kedamos para ir al cine!! Bien después de hablar con él un ratito y tontear quedamos para ir al cine, vimos la peli esta de Jennifer Aniston, Un pequeño cambio, la que él eligió, xq yo quería ver la de Salt, pero bueno no estuvo mal, no hablamos de nosotros (de la situación) en ningún momento, hablamos de cosas nuestras pero cada uno por separado, que iba a hacer él y que iba a hacer yo, ya sabéis sin mojarnos, pero él me preguntaba que cuando me iba yo a valencia y que si iba a venir todos los fines de semana..ah importante xq hablamos de la noche anterior la de viernes y yo le dije digo anda que ayer llevabas unos ojitos y me dijo los ojos se me pusieron asi cuando me dijiste que no querias quedar conmigo, es verdad, esq cuando le dije que no, le cambió la cara por completo, y yo le dije esq eres tonto tio, y dice tonta tu que vas y borras mi tlf y me lo volvió a dar y dice es la ultima vez que te lo doy en plan padre..entramos a la sala, esto fue de camino al cine y tomando un helado mientras hacíamos tiempo para el pase, q fuimos al ultimo xq yo tenia un compromiso y no pude quedar antes, ni nos besamos pero todo estaba sereno normal, aunque el me cogia de la cintura no se como si toda la vida estuvieramos viendonos y yendo al cine, sin nervios aparentes, y yo me dejaba llevar, entramos en la sala, y nada nos ponemos ya en situacion de espectadores y el no paraba de hablar, no preguntarme de qué? xq no lo sé, y en una de esas nos besamos, tardó en tocarme la pierna hasta que el chico de la pelicula se da cuenta de que ama a su amiga y me besó otra vez, fue bonito, y nada acabó la peli y nos fuimos a tomar algo y ya pues lo siguiente fueron más besos y ya está, ah me preguntó que donde vivia para no estar quedando en los sitios e ir directamente a casa a recogerme, uuu q gran paso para la humanidad, pensé yo!! jajaja. Y nada yo me despedí de él con un ya hablamos vale? y ya está. Ayer ni le dije ni me dijo, pero vamos que no voy a pensar mas allá, no me siento mal x lo q pasó ni por haberle dicho que si despues pero ahora más o menos ya se como tengo q llevarmelo a mi terreno, una de cal y una de arena, ahora tardará en saber de mi, no me quiero hacer ilusiones pero yo lo noto que está bien cuando estamos juntos. Yo ya soy mayor, tengo 30 años, el es mas joven 26. yo salgo de una relacion larga (6años) y un tanto tormentosa, y ahora me direis que lo que quiero es sentirme amada, pues quizás si, yo con el otro chico si no pagaba yo el cine no ibamos y asi sucesivamente, muy pocas veces me han dicho lo guapa que estoy, este chico cada vez que me ve, vale que hoy en dia es una coletilla que la decimos al saludar pero chica a nadie le disgusta. Yo ante los retos me pueden surgir dos cosas, o hundirme o crecerme, como capricornio que soy pero no se si os pasa a alguna de vosotras no me quiero creer mas de lo que veo o siento, intento siempre creerme menos las cosas asiq el gusto luego es mayor, y suelo (no preguntarme como lo hago xq no lo se ni yo) procurar que se me olviden las cosas para no creermelas, igual lo utilizo de escudo para no sentir el dolor. bueno os dejo que ya he escrito bastante. ya os contaré si sucede algo más. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram