Lo que huglan te ha respondido es la mayor esperanza para los seres humanos
hola johis71, lamento tu pérdida de todo corazón, entiendo muy bien tu profundo dolor y desesperación porque mi madre... de hecho, ambos, mi padre y mi amada madre murieron en un trágico accidente de auto provocado por un joven inexperto y audaz hace 5 años. Este sufrimiento es tan definitivo y terriblemente doloroso que no puede compararse con nada. Nos derrumba, nos deteriora, y se profundiza con los años por la ausencia, aunque se sobrelleve de alguna manera. Es que la muerte no es para nada natural, aunque parezca lo contrario.
No obstante, te escribo para animarte a considerar con mucha atención lo que huglan te escribe, porque la resurrección de los muertos en un nuevo mundo, aquí mismo en la Tierra, es una de las promesas más impactantes y más maravillosas de parte del Creador cuyo propósito original no fue el que muriéramos.
Sin embargo, johis71, es necesario investigar para para edificar una fe sólida basada en un conocimiento exacto de la Biblia, porque no hay nada ni nadie que pueda oponerse al propósito de Dios de devolver la vida a los muertos (Job 14:14). ¿Deseas volver a ver y abrazar a tu mamita y llorar de inmensa felicidad de tenerla nuevamente contigo? seguro que sí, y esa es la esperanza que yo también abrigo de toda alma, por eso te animo a investigar en:http://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/19595 bajo el tema "pérdida de un ser querido", de seguro te ayudará a conocer con certeza cuál es la verdadera condición de los muertos y la esperanza futura para ellos así como a poner en perspectiva tus actuales sentimientos, emociones. Por eso te invito a investigar que debes hacer para obtener estas bendiciones cuando todos estos magníficos cambios que Dios ha prometido bajo el reinado de su hijo Jesucristo, se hagan una feliz realidad.
Un abrazo y éxitos en tu búsqueda, una amiga,
acobb