Foro / Psicología

Se me volvieron a acabar las pilas...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:40
S
sadio_5687255
26/9/08 a las 20:32

vuelvo a sentirme de bajada esta semana no sé si realmente habia habido una subida....mañana 8 meses...!!!!Como pueden haber pasado 8 meses!!!
que triste ...me siento muy triste....realmente puedo creer o jugar en mi mente que esta trabajando que esta haciendo cualquier cosa...menos pensar que no está...pero la sensacion de que ayer estuve con él..se empieza a alejar...siento tan lejano su voz ..su compañia...empieza el otoño...y yo durante este tiempo no he sido consciente de nada ...ni primavera ni verano....solo existo por que así es...pero me siento muy triste...y sé que hoy cuando mis niñas se duerman ..volverá el dolor agudo..el llanto y el sufrimiento...hoy hace 8 meses disfrutamos de nuestro ultimo dia juntos..

Si lo hubieramos sabido, cuantas cosas le hubiera dicho..pero esé dia estava Luis tan feliz...estava pletorico...tenia tanta vida...que mañana cuando despierte ya no estará.....ya no hay vida....y no puedo dejar de verlo en la camilla..esa imagen me persigue...y me atormenta...porque realmente su cuerpo estava ahi...pero él no estava....aunque en su cara no se veia dolor ..ni mal color...solo estava ahi tumbado en la camilla..con su sabana blanca...solo dormia..pero no me respondia ...mi cabeza me juega malas pasadas ...aún suelo verlo por la calle...es un instante pero se vuelve eterno..saldría corriendo trás él...pero no es él..y lo sé y veo que no es él..pero fuerzo a mi mente para seguir viendolo en movimiento.....
YO NO QUIERO QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO NO QUIERO QUE ESTE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!
YO NO QUIERO QUE ESTE LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO NO QUIERO QUE NO TENGA VIDA!!!!!!!!!!

Por favor quiero que me lo devuelvan ....quien puede ayudarme...?
quien ?
vendo mi alma ..vendo mi vida...vendo todo menos a mis niñas...por quien me devuelva su vida::::
solo quiero que vuelva....y no puedo dejar de repetirme que no se tenia que haber ido....no podia ser su dia...porque aún nos quedan muchos dias por delante..

QUIERO QUE VUELVA....!!!!
QUIERO Y QUIERO Y QUIERO ...
y me da igual que me digan que no és `posible....
y me da igual que me digan que es la vida....
y me da igual todo SOLO QUIERO QUE VUELVA A MI VIDA.....

Y no puedo conformarme con el recuerdo...
y no puedo resignarme a olor su frasco de perfume...
y no puedo resignarme a perderlo...

y no tengo suficiente con el tiempo
y no me sirve nada ni ningún consuelo...
y me por que hoy me niego a que se repita el dia...
hoy no quiero q sea nuestro ultimo dia...
QUIERO DESPERTAR Y MAÑANA VERTE A MI LADO...
TUMBADO...DORMIDO..QUIETO..... .. PERO CON VIDA

NO ACEPTO SU MUERTE...POR QUE MAÑANA DESPERTARÉ Y ESTO NO SERÁ MÁS QUE UNA PESADILLA......
MAÑANA LUIS VOLVERA CON SU FAMILIA...
MAÑANA LUIS VOLVERÁ A LA VIDA
....HOY VENDO ,MI ALMA POR SU VIDA....

MONI

Ver también

M
myla_8470078
27/9/08 a las 1:04

Moni guapísima....
Moni, esta noche, cuando los recuerdos no te dejen dormir, cuando el sofá sea lo único que te sostenga y tus niñas lo único que te ata a ésta vida, siente el cálido abrazo de ésta amiga, déjame sostener tu alma, déjame coser en tus oídos palabras de ánimo de tu Luis, que no volverá porque nunca se fue, que sigue a tu lado aunque no logres verle... Moni, ésta noche y cada noche contempla enmedio de tu oscuridad mi luz, la luz que enciendo para que puedas ver su cara, para que puedas ver la mano que te tiende para que no te caigas. Estoy segura de que viene a verte cada noche, cada día, no puedes verle por tus lágrimas, sé que eso no te vale, sé que quieres tocarle. Lo que yo daría por encontrarle en mis sueños y devolverle la vida, cogería su mano y le acompañaría a vuestra casa sólo por ver tu carita. Sé que tiene que existir una explicación, llegará el día feliz de vuestro reencuentro, mientras tanto vive guardando en el fondo de tu corazón esa ilusion, esa certeza... te mando mi fuerza desde la distancia. Te queremos muchíiiiisimo guapa. Puede parecer una niñería, pero mañana, en vez de seguir muriéndote de tristeza, podrías escribir en un papel todo lo bello que sentiste a su lado, ponerlo dentro de un globo y mandarlo al cielo... o atarlo suavemente a la patita de un pájaro. Todo eso que te quedó por decir... pero que seguro él ya sabe. Recibe un cálido y eterno abrazo.

F
fedoua_9494199
27/9/08 a las 9:30

que mal te siento
MONI QUE MAL TE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS.PARECIAS HABER PASADO A LA EUFORIA Y DE NUEVO UN BAJON,PERO BAJON GRANDE,MONI LA VERDAD ES QUE NO PUEDO DECIRTE MUCHO NO TENGO PALABRAS DE CONSUELO,NO TE VA A SERVIR PARA NADA SOLO DECIRTE QUE LO ESTAS PASANDO SOLA Y QUE TIENE QUE SER MUY DURO.
YA SABES DONDE BUSCARME TE DOY MI AMISTAD ES LO UNICO QUE PUEDO OFRECERTE.........UN BESO MONI

E
elsita_8992247
29/9/08 a las 11:40

Hola mi niña...
Qué pena, que llevo varios días sin entrar en el foro y ahora te encuentro así, tan abajo...! Y todas nosotras que te queremos tanto sin poder darte un achuchón calentito, fuerte y lleno de cariño....! Intenta sentirnos a través de estas líneas ¿vale?.

¡Qué impotencia siento! Me da la sensación de que siempre te acabo diciendo lo mismo, y que, seguramente esto ya no te valga... Venga cariño, levanta el ánimo, vive el día a día, aunque duela, que eso ya será un gran triunfo... Y te digo una cosa Mónica, de corazón: no tengas ganas de morir, que tienes dos tesoros grandes, inmensos, y no los estás disfrutando como debieras mi niña... Tu hora llegará cuando tenga que llegar, pero no la desees, aunque ese tú creas que sea el único modo de volver a encontrarte con Luis... Que tus princesas necesitan a su mami completa, aunque una parte de ti se haya ido... Que un día, en un futuro, te vas a dar cuenta de todo lo que te has perdido y te vas a sentir mal... Que tu amor está velando por vosotras, pero te necesita a ti aquí para que cuides de sus pequeñas...

Y que, a pesar de todo lo que te digo, tú sabes que TE ENTIENDO, porque tu amor y el mío son iguales, eternos, únicos, con esa química que solo con miraros, se te eriza el vello... con esa complicidad que muy poca gente llega nunca a tener con su pareja... con ese "enganche" que tenemos a nuestros maridos ¿verdad?. Por eso yo sé lo que sientes, porque a mi me pasaría igual, me volvería loca...

Pero ¿sabes qué?... que me gustaría que hubiera alguien que me apoyara, y me levantara el ánimo, y me dijera que algún día todo dolerá menos... por eso NO PIENSO DEJARTE SOLA Y DESDE LA DISTANCIA TE MANDO BESOS Y ABRAZOS FUERTES....

Algún día te los daré en persona, no lo dudes.

TE QUIERO MI NIÑA. BESOS.
SONIA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir