Hola mi niña...
Qué pena, que llevo varios días sin entrar en el foro y ahora te encuentro así, tan abajo...! Y todas nosotras que te queremos tanto sin poder darte un achuchón calentito, fuerte y lleno de cariño....! Intenta sentirnos a través de estas líneas ¿vale?.
¡Qué impotencia siento! Me da la sensación de que siempre te acabo diciendo lo mismo, y que, seguramente esto ya no te valga... Venga cariño, levanta el ánimo, vive el día a día, aunque duela, que eso ya será un gran triunfo... Y te digo una cosa Mónica, de corazón: no tengas ganas de morir, que tienes dos tesoros grandes, inmensos, y no los estás disfrutando como debieras mi niña... Tu hora llegará cuando tenga que llegar, pero no la desees, aunque ese tú creas que sea el único modo de volver a encontrarte con Luis... Que tus princesas necesitan a su mami completa, aunque una parte de ti se haya ido... Que un día, en un futuro, te vas a dar cuenta de todo lo que te has perdido y te vas a sentir mal... Que tu amor está velando por vosotras, pero te necesita a ti aquí para que cuides de sus pequeñas...
Y que, a pesar de todo lo que te digo, tú sabes que TE ENTIENDO, porque tu amor y el mío son iguales, eternos, únicos, con esa química que solo con miraros, se te eriza el vello... con esa complicidad que muy poca gente llega nunca a tener con su pareja... con ese "enganche" que tenemos a nuestros maridos ¿verdad?. Por eso yo sé lo que sientes, porque a mi me pasaría igual, me volvería loca...
Pero ¿sabes qué?... que me gustaría que hubiera alguien que me apoyara, y me levantara el ánimo, y me dijera que algún día todo dolerá menos... por eso NO PIENSO DEJARTE SOLA Y DESDE LA DISTANCIA TE MANDO BESOS Y ABRAZOS FUERTES....
Algún día te los daré en persona, no lo dudes.
TE QUIERO MI NIÑA. BESOS.
SONIA.