Foro / Psicología

Nueve años y se acabo

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 9:53
M
melody_6493434
7/7/13 a las 23:47

Hola a todos y todas como muchos de vosotros me encuentro en una situacion de ruptura, y ha sido ella la que ha acabado con la relacion, ambos tenemos 33 años.

La cosa no ha venido de un dia para otro pero casi, hace dos años me anuncio que notaba que no me echaba de menos estando de vacaciones el caso es que en ese momento, optamos por estar mas tiempo juntos y recuperamos la relacion.

Hay que decir que por motivos laborales no hemos podido vivir juntos y fue hace un año cuando por las mismas fechas, estando ella de vacaciones, y nuestro aniversario, ella me comento tb que no me echaba de menos, cuando bajaba a la playa hay que decir que a mi no me gusta y permanecia en el piso a 500 mts de ella, aquello no fue grave, en fin lo solucionamos en el dia y le pedi por favor que acudiera a un psicologo, ella no hbia superado la muerte de su padre 4 años antes, y es una persona muyyy reservada.
hasta conmigo que me habia comentado todos sus problemas.

El problema viene ahora, tras por fin encontrar una salida para estar juntos me viene a comentar lo mismo y en las mismas fechas que no me echa de menos, y que necesita echarme de menos y para ello me pide un tiempo, de un mes.

Dicho mes no se ha cumplido yo la llame a la semana agobiado por la situacion y opte por cortar a lo que ella estaba de acuerdo, desde el primer momento del tiempo tenia dudas que aquello del tiempo funcionara, que no sabia si estaba en la relacion por inercia o por que me quisera como a un novio.

El caso es que a los dos dias la llame con una buena noticia y es que habia encotrado un trabajo cerca de su zona, y que se tomara el tiempo que necesitara, y que me llamara con buenas noticias. en fin el resumen es el siguiente:

Ella considera que la relacion ha acabado, que necesita tiempo para ella, no me lo ha dicho pero considera que es asi.

Ultimamente no nos veiamos mas que un dia a la semana hablbamos todos los dias pero por problemas suyos, y una relacion enferma con su madre no hemos podido vernos mas.

A nivel sexual y emotivo era una persona bastante reprimida dado que tras un divorcio de sus padres le afecto bastante.

No hemos discutido casi nunca.
No hay otro.

Se que el problema corresponde a su parte, digamos que no se siente con ganas de continuar con la relacion por que considera que se le ha hecho muy larga y que no ha avanzado.

Cuando hablo con sus amigas a la vez que decia que estaba segura de que no queria volver, tb decia que no sabia lo que le depararia el futuro.

He sido su primer novio, para mi ella casi que tb.

Ahora la pregunta es la siguiente.

¿Que debo hacer?
¿Creeis que volveremos?

Por otro lado podeis dar vuestra opinion muchas gracias

Ver también

M
melody_6493434
8/7/13 a las 19:03

Quizas tengas razon pero
decir que la primera vez que tuvimos un problema ella alego que no se sentia querida y que en la segunda ocasion me dijo que realmente lo que queria es que moviera el culo para vivir con ella.

A sus amigas les ha dicho que no quiere seguir con la relacion pero que no sabe lo que pasara en un futuro.

Realmente tiene problemas con el trabajo ya que le quita mucho tiempopero ha decidido prescindir de mi.

Estoy ... no se necesito opiniones.

M
melody_6493434
9/7/13 a las 8:20

Ya he iniciado el contacto 0
Ya he iniciado el contacto cero la verdad es que tus palabras balanceada me ayudan bastante, dado que pese a que tengo claro que yo tampoco quiero la relacion que manteniamos, me agarro al ultimo resquicio para intentar continuar con ella, y me imaginaba un relacion mejor en el futuro.

Pero llega un determinado momento en el que se te hinchan las pelotas, jeje.

Lo dicho balanceada pese a que es duro, debo continuar adelante y lo triste es que las amigas no son solo suyas sino de ambos, lo cual implica el no volver a pasar por el pueblo, y cortar relacion con esa gente y entorno.


Llevo un mes primero intentando enamorarla de nuevo, cayendo a lo mas bajo de los infiernos de humillacion en los que ya estuve en otros tiempos con ella, y otro poco buscando soluciones a nuestos problemas via amigos foros opiniones de internet y demás historias.

Con respecto a las amigas me ha decepcionado el hecho de que pese a estar preocupado y demás les pedia que le dijeran a ella que estaba bien, nada mas lejos de lo que ha pasado, a mi me han mostrado que ella estaba tranquila aparentemente lo cual considero que es falso, y sobre mi han comentado cosas como preocupado, pues ya ves chica asumiendolo... pero son tias y pese a que tienen mas contacto conmigo ue con ella la vida es asi...

Otro aspecto es el hecho de que yendo a una psicologa, cosa que le pedi yo, esta esta alimentando su autoestima y la forma en la que ha actuado.

- Cambio de casa.
- Recuperar contacto con antiguas amigas.
- Cortar relacion con los amigos comunes.
- El tiempo que debia usar para pensar lo esta empleando en trabajar, hacer mudanza, pasarselo bien etc.

ES DE MANUAL PARA OLVIDAR, NO PARA ECHAR DE MENOS.

Asi que en el supuesto caso de que tuviera una recaida la psicologa le asesoraria y le redigiria hacia un terreno mejor.

He pensado en decirle esto ultimo pero ni siquiera me ha llamado para cortar dado que despues de mi llamada en la que corte, volví a llamarla para decirle que la apoyaba y que se tomara el tiempo, se quedo confusa, pero no me hadicho que hemos roto definitivamente, cosa que me duele.

Ayer estuve a punto de llamarla, cuando se lo dije a un amigo, este me dijo de salir a echar unas canastas.

Es duro ver como todo se va a la mierda.

M
melody_6493434
18/7/13 a las 9:53

Ha roto conmigo.
Bueno tras decirle a sus amigas que era definitivo decidi llamarla para que cortara conmigo, fueron casi dos horas de conersacion, en las que tras proponerle una mediacion en pareja y reavivar la llama, ella mostro su total negativa.

Su respuesta fue que no esta enamorada, lo que me suena a Disney, y que tras este tiempo solo me ha echado de menos como amigo, y que ve la relación con cariño.

Eso m dolio bastante por que asumo que ha pasado por todas las etapas del duelo y a mi aun me queda un largo recorrido para olvidarla.

Desde hace dos años por estas fechas siempre me comentaba que , no me echaba de menos, incluso estando separados no menos de 500 mts.

Ahora mismo quiere dedicarse tiempo para ella y pasarselo bien con sus amigas, tiene una negativa total a estar con parejas, y a echarse novio.

Ya se que la tengo que dejar marchar, pero duele...

Ya se que tengo que hacer mi vida, pero pienso en ella...

Ya se que no volvera, pero aun me hago esperanzas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir