Foro / Psicología

yo tambien quiero morir

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 4:55
X
xinxin_3351220
11/11/18 a las 12:39

Hola, la verdad esque leí algunos mensajes de esta web y quieria compartir algo tambien. Tengo 16 años, soy de Barcelona y yo también quiero morir. Lo he hablado con mi mejor amiga y me ha dicho que tengo un problema porque el caso es que quiero morir simplemente porque me cansdo de vivir, no hay ninguna razón en especial. Tengo una familia que me ama, amigos increibles, comida una casa donde vivir y una buena educació, pero el caso es que me da igual morir o no. Que creeis que me pasa? o que creeis que deberia hacer?

Ver también

E
emi_5848602
11/11/18 a las 14:52

Ya somos 2.. yo tb quiero irme de este mundo

A
aidana_9871530
11/11/18 a las 16:56
En respuesta a xinxin_3351220

Hola, la verdad esque leí algunos mensajes de esta web y quieria compartir algo tambien. Tengo 16 años, soy de Barcelona y yo también quiero morir. Lo he hablado con mi mejor amiga y me ha dicho que tengo un problema porque el caso es que quiero morir simplemente porque me cansdo de vivir, no hay ninguna razón en especial. Tengo una familia que me ama, amigos increibles, comida una casa donde vivir y una buena educació, pero el caso es que me da igual morir o no. Que creeis que me pasa? o que creeis que deberia hacer?

Aunque paresca la solucion, no lo es estas muy equivocada.. Tus en algun momento de su vida desearon morir ...pero no lo hisieron...es deprecion lo que tienes.   Yo tengo 21 y te entiendo yo pase por eso..a los 14 ,15, y 16 y llego un momento en que cai en un hospital....y creeme no fue lindo..perdi años de salidas con amigas..tiempo en escuela..deje d ver mis hermanos...si te pudiera mandar fotos las mandaria para que veas q fue real lo que me paso...el punto es que cuando uno pasa por momentos donde te falta lo que tienes en tu vida..es donde uno se da cuenta de lo hermosa que es la vida..estar con tu famila amigas. Salir reir llorar...pero por favor..no cometas ese Gran error...Saludos habla con tu familia sobre esto..ellos son los que estubieron para ti desde que naciste ..Un abrazo psicologico ^-^)/ jeje Dios te Bendiga

J
jeny_3351480
13/11/18 a las 4:55
En respuesta a xinxin_3351220

Hola, la verdad esque leí algunos mensajes de esta web y quieria compartir algo tambien. Tengo 16 años, soy de Barcelona y yo también quiero morir. Lo he hablado con mi mejor amiga y me ha dicho que tengo un problema porque el caso es que quiero morir simplemente porque me cansdo de vivir, no hay ninguna razón en especial. Tengo una familia que me ama, amigos increibles, comida una casa donde vivir y una buena educació, pero el caso es que me da igual morir o no. Que creeis que me pasa? o que creeis que deberia hacer?

Te entiendo, yo pase por lo mismo, es como si solo quisieras desaparecer o hacerte invisible yo también tengo 16 años y creo que tienes depresión yo tengo un trastorno diferente pero entre sus síntomas esta la depresion .Por ningún motivo cometas el error de matarte acabarías con todas las oportunidades de estar mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir