Foro / Psicología

Zapatos y gitana

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:41
S
sabiha_699306
29/10/07 a las 15:23

Hola! Soñé que estaba trabajando y en mi trabajo había varios pares de zapatos de sobra, entonces salía a la calle con la intención de deshacerme de ellos, veía un mercadillo y los dejaba en una mesa para volver a trabajar. Cuando salía de mi trabajo, e iba a por los zapatos otra vez, no sé muy bien por qué, en el puestillo donde los había dejado había zapatos también, yo me ponía a buscar los zapatos entre aquellos, pero no los encontraba, la gitana dueña del puesto me preguntaba que qué buscaba y cunaod le explicaba lo sucedido manada a otra giatana más joven, puede que su hija, que me ayudase a buscarlos, al final hablando con ella, me daba cuenta de que el puesto donde yo había dejado los zapatos no era ese, si no uno que estaba en su lugar. La dueña anterior había recogido aquel puesto y se habái marchado dejando el hueco libre, y en ese hueco se había instalado ahora la gitana que me había ayudado con su puesto. Yo le daba las gracias a las gitanas por ayudarme y me iba. ¿Qué significado puede tener eso?

Ver también

A
an0N_549157199z
29/10/07 a las 17:49

Lo que he encontrado
Zapato.Desilusiones.Emprenderá un largo viaje para solicitar un favor, pero recibirá una negativa tajante.No hay duda que sufrirá una desilución por otro camino obtendrá lo que desea.

S
sabiha_699306
29/10/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_549157199z

Lo que he encontrado
Zapato.Desilusiones.Emprenderá un largo viaje para solicitar un favor, pero recibirá una negativa tajante.No hay duda que sufrirá una desilución por otro camino obtendrá lo que desea.

Gracias
Vaya, el significado no es muy bueno.

A
an0N_549157199z
5/11/07 a las 18:10
En respuesta a sabiha_699306

Gracias
Vaya, el significado no es muy bueno.

Yo no se de sueños
Pero es lo que he encontrado a parte asi te subo el post

S
sabiha_699306
5/11/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_549157199z

Yo no se de sueños
Pero es lo que he encontrado a parte asi te subo el post

Gracias escanna
Por tu ayuda y por subir el post. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook