Foro / Psicología

Soy más tonta que un zapato...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 14:01
V
vaida_8262771
11/6/07 a las 10:37

digo esto porque os explico:

El abuelo paterno de mis hijas, está ingresado en el hospital, se ve que ya lleva tiempo... lo sé por mi hija, y por la cuñada (bueno ex-cuñada) casada con el hermano pequeño de mi ex-marido, la única que tiene contacto conmigo, la única que se ha preocupado por mis hijas y por mí...

Bien, pues parece que se está muriendo... y yo tengo un dilema (por eso digo que soy tan tonta)
Si yo supiera que él está solo en la habitación iría a verle con mis dos niñas, porque a la pequeña solo la ha visto el día que nació, y com sabéis ya tiene un añito. Y la grande está muy preocupada... Pero como estoy casi segura que me puedo encontrar a la abuela, o algún hermano o hermana de mi ex- no quiero verlos así que se va a morir y me voy a quedar con la pena, que quizá ese hombre no ver a mi niña, ellos cortaron toda relación con nosotras al irse mi ex-. Diréis que me hubiera llamado él, pero es un hombre muy... apocado, enfermo toda la vida... cuando vino al hospital a ver a mi hija, me dió un abrazo que nunca en la vida voy a olvidar, estaba también enfermo y vino, porque supongo pensó que si no no lo vería jamás... Siempre he sentido que me apreciaba, yo era la única (ahora me dí cuenta) que le daba conversación, siempre me llevaba la contraria, yo blanco pues él negro, aunque jamás discutimos...

Hace 11 años murió un abuelo mío, la noche que se murió yo estuve en su casa, pero como estaba muy malito y no se daba cuenta (?), mi madre y mis tías me dijeron que ya lo vería mañana, y me fuí sin entrar en la habitación... esa noche murió y yo siempre he tenido la pena que no me despedí de él, que quizá aunque estaba en coma, el oyó mi voz, supo que yo estuve allí y que no le dí un beso...

Ahora es diferente, pero tengo esa misma sensación, porque yo lo he conocido 17 años, yo lo he querido a mi suegro, lo aprecio, pero por no encontrarme con esa gentuza, se va a morir sin saber que yo lo quiero, que si fuera por mí aunque me haya divorciado yo les hubiera llevado a mis hijas cada semana...

Respecto a mi niña grande aunque no sé que le ha dicho su padre, yo no le dicho que se esté muriendo, pero ella no es tonta y creo que lo sabe, no la llevan al hospital a verlo... le he dicho de hacer un dibujo para que se lo lleve el padre al hospital...

Perdonar el rollo, pero, que haríais ?

Lo llamo por telef ?, y si se pone alguno de ellos, cuelgo ?

Vaya problema más tonto, pero soy muy sensible y sé que si se muere voy a tener siempre la pena de no haber hecho nada para que almenos viera a su nieta más pequeña, tan bonita que és.... que yo le devolviera ese abrazo que me dió en ese momento tan intenso e importante que fué para mí el nacimiento de mi segunda hija habiéndo sido abandonadas una semana antes...

Ver también

B
beilei_7067893
11/6/07 a las 11:38

Y si te plantas en el hospital???
Y si te plantas en el hospital con tu hija pequeña, este quien este con dos ... y te despides de el??. O si no queda con la cuñada que te llevas bien y que te llame cuando no vea moros por la costa, habitación, en este caso.Un saludo

V
vaida_8262771
11/6/07 a las 11:52
En respuesta a beilei_7067893

Y si te plantas en el hospital???
Y si te plantas en el hospital con tu hija pequeña, este quien este con dos ... y te despides de el??. O si no queda con la cuñada que te llevas bien y que te llame cuando no vea moros por la costa, habitación, en este caso.Un saludo

Si lo he pensado
pero es que no quiero verlos, aunque ellos (todos) deberían agachar la cabeza al verme y yo con la cara muy alta, pero no creo que esté yo bien del todo como para afrontar esa situación... y mi cuñada vive en otro pueblo y claro seguro seguro no puede saber si hay alguno...

Gracias Lost

J
joudia_8045447
11/6/07 a las 12:26

Uff!!q complicado!!
L verdad es q es un poco complicado,ya q si vas puede ser q te arrepientas si te encuentras a la familia,y si no vas tambien te arrepentiras.Hazlo x tus hijas,y piensa si ellas realmente qerrian ver a su abuelo antes de morir,si es asi hazlo x ellas y con la cabeza bien alta.Un besote

A
aunicorn_d050eez
11/6/07 a las 13:26

Con dos...
Yo creo que iria , y me olvidaria de los demas , seguro que si el esta consciente te lo agradecera siempre y tus hijas tambien, ellas son lo que cuenta , a lo mejor no vas y despues te arrepientes ... si el fue bueno contigo se merece ver a esas niñas tan lindas, ya que por lo que supongo su padre no se molesta en llevarlas a ver a su abuelo ..tu se valiente te reforzara tu autoestima , tu no hiciste nada malo , tampoco esperes nada de ellos... solo guarda las formas por tus hijas.

Un beso Tania, a proposito sigo aqui , leyendo ..jeje... te mande unos privados.Un beso para ti y tus niñas, me encantaria hablar contigo guapa!!!

A
an0N_900551399z
11/6/07 a las 13:30

Yo iría
sin lugar a dudas yo iría a verle. LA familia en esos momentos lo debe estar pasando mal así q no creo q tengan ganas de montar ninguna historia más bien se van a alegrar de ver a las niñas. Llevalas y quitate ese peso de encima, al menos puedes descansar en paz q tu has hecho lo q debías, por ti y por tus hijas.

T
tauro28
11/6/07 a las 14:39

Tienes un deber moral y no hay escusas

lo siento mucho , lo tienes que hacer , como no lo hagas tendras toda la vida p lastimarse .
puedes llamarle al telefono y preguntarle , o entonces acercarse y preguntar a alguna enfermera si hay gente .
pero que la existencia de esa gente no sea excusa p no verle ....él no puso ninguna excusa p no verte a ti!!
te hizo un gran bien , deje que se lleve con el ese sentimiento tb de felicidad por saber que por él tu lo haces ! que feliz te vas a sentir tu tb , y se hay gente en la habitacion ....que vean lo contento que se puso por su presencia
a ellos les saluda por educacion o nin les miras
los perros ladran pero el carruaje sigue
anda hazlo

V
vaida_8262771
12/6/07 a las 10:36

Gracias a todas!
GRACIAS

M
meimei_9928860
12/6/07 a las 10:52

Hola momoana soy eiixida
ESTOS DIAS ESTUVE DE TRASLADO ME HE MUDADO DE CASA Y ESTABA AGOBIADISIMA CON LA MUDANZA POR ELLO NO HE PASADO POR AQUI.....AH POR CIERTO TENGO PISCINA EN LA URB PA LOS NIÑOS CUUANDO QUIERAS,........AL TAJO...CREO QUE SI TODAS LAS CHICAS TIENEN RAZON TIENES QUE IR....NO DEBERIAS PENSARLO MUCHO PUES SI NO ENCONTRARAS MIL RAZONES PARA NO IR.....INTENTA IR ACOMPAÑADA DE ALGUIEN ....ALGUNA AMIGA O ALGUIEN QUE PARA ELLOS SEA EXTRAÑO ESO LES CORTARA A LA HORA DE QUERER MONTARTE UNA ESCENITA....O QUE ESA PERSONA MIRE DE LAS NENAS UN SEGUNDO MIENTRAS TU LES DICES QUE VIENES CON LAS NIÑAS QUE SE AHORREN CUALQUIER COMENTARIO POR FAVOR POR LAS NIÑAS.......VE CON TRANQUILIDAD HU,ILDAD PERO AL MISMO TIEMPO SEGURA Y RESUELTA HABLANDO CON TONO SERENO Y SI ELLOS SE ALTERAN ENTONCES TU BAJA AUN MAS LA VOZ....LA VERDAD NO CREO QUE SE PONGAN EN EVIDENCIA SI POR ALGUN MOTIVO TE DICEN QUE NO PUEDES PASAR .HABLA CON UN MEDICO Y COMENTALE QUE ES TU EX SUEGRO ....LO MUCHO QUE LE APRECIAS Y QUE TE GUSTARIA QUE TUS NIÑAS LE VISITEN Y LE DEN UN BESO YO LO HICE ASI EN SU DIA ...MI SUEGRO NO MURIO GRACIAS A DIOS PERO MI CONCIENCIA DESCANSO SI NECESITAS ALGO O HABLAR O INCLUSO DARTE UN CHAPUZON.....O LO QUE QUIERAS DE VERDAD CREO QUE LAS QUE ESTAMOS AQUI NOS TENEMOS ENTRE NOSOTRAS ASI QUE UN BESO SI QUIERES HABLAR 691801387

G
gladiz_9662531
12/6/07 a las 13:08

He pasado por lo mismo, monoama
Mi ex-suegra enferma e ingresada y no fui por miedo a encontrarme con toda la mafia.
Mi consejo es , " sigue a tus sentimientos". Puedes ir y estar muy poco rato o vete a una hora rara cuando haya menos posibilidades de encontarte a todos.
Bess y suerte.
Maria

V
vaida_8262771
21/6/07 a las 14:01

Hemos ido a verle...
Hola amigas

el martes llamé a mi ex-cuñada, y le pregunté por el yayo, me dijo que estaba muy muy mal, que lo habían cambiado de hospital y que si no funcionaba la diálisis se moriría dentro de poco... no me lo pensé más y me fuí con mis dos niñas a verlo.

Cuándo llegué estaba solo, y se puso muy contento... ni él ni yo dijimos nada que no fuera de las niñas y de como estaba él... al ratito llegó su hija (la que decía hace años que era la ÚNICA tía verdadera. jajajaj que las otras eran postizas), bueno ella como si nada, yo ni me la miré, contesté sí, no, y poco más... que se piensa esta tía, que dp de un año a mí me importa que su suegra tb esté en el hospital ????, bueno tanto cuando llegué como cuando me fuí le dí un par de besos y un fuerte abrazo... además le dí una foto de mis dos hijas, y le dije que lo quería mucho...

Agradezco a todas los buenos consejos que me dieron. Me alegro de haber ido, y espero que él también.

Mi niña pequeña, lo extrañaba (como es normal), y la grande estuvo contenta de verlo... cuándo ella sea grande supongo que se acordará que yo nunca la aparté de su familia paterna, que fueron ellos los que se apartaron de ellas.

Gracias AMIGAS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir