Foro / Psicología

Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos...

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las :41
J
jomana_8431961
10/6/08 a las 2:09

Es mi segunda ruptura, la segunda vez que me enamoro y me obligan a desenamorarme...A veces pienso que para tener una relación fiel y duradera hace falta hacerles firmar un contrato, con fianza incluída!!

Otra vez sola... ya sé que yo ya vivía mucho antes de que ellos entraran en mi vida, ya sé q yo era feliz, autosuficiente, reía, me divertía...pero ahora no imagino mi vida sola, y me refiero sin mi pareja, pq tengo mis amigos y familia...Pero dónde guardo ahora mis planes de futuro junto a él?el verano que quería regalarle? No es tan bonito disfrutar de un amanecer, de una playa, si él no está a mi lado para compartirlo.

Me asusta esto en lo q me he convertido, puedo tacharme de "desesperada", necesito esos mimos, esa persona siempre ahi....¿dependencia emocional?

Y lo q realmente me enfada es cmo son las cosas...Pq cuando eres buena, abres tu corazon, luchas por ese amor...ellos se van, se asustan, se reafirman en sus desiciones. Pero cuando eres mala, pasas de ellos, vives tu nueva vida, tienes otro novio...vuelven a ti corriendo, casi suplicándote! Habrá que aprender a ser una femme fatale??

¿¿¿¿¿Por qué?????

Ver también

A
ashley_6074820
10/6/08 a las 2:20

Ánimo
Entiendo como te sientes, porque siempre se tiene planes .. cnd se deja una relacion, aunke sea el mas tonto..hasta ir al cine a la sem siguiente ya duele que se rompa. Imaginate (bueno tu bien lo sabes) un viaje juntos, un viaje que nunca llegara ahacerse al menos junto a él. Pero piensa que estas vacaciones no vas a hacer ese viaje, pero haras otros y nadie te dice que vaya a ser un viaje inolvidable. Tienes amigos cm dices y a tu familia a tu alrededor, apoyate mucho en ellos, no es él, pero te ayudarán a sonreir de nuevo, saldras... conoceras nueva gente y quien sabe lo mismo surja una nueva persona en tu vida que te haga recuperar la ilusión por el amor antes de lo que imaginas.

Un besito, espero que te recuperes pronto y q sonrias porque seguro que solo por ser quien eres tienes muchos motivos para hacerlo.

J
jomana_8431961
11/6/08 a las :14
En respuesta a ashley_6074820

Ánimo
Entiendo como te sientes, porque siempre se tiene planes .. cnd se deja una relacion, aunke sea el mas tonto..hasta ir al cine a la sem siguiente ya duele que se rompa. Imaginate (bueno tu bien lo sabes) un viaje juntos, un viaje que nunca llegara ahacerse al menos junto a él. Pero piensa que estas vacaciones no vas a hacer ese viaje, pero haras otros y nadie te dice que vaya a ser un viaje inolvidable. Tienes amigos cm dices y a tu familia a tu alrededor, apoyate mucho en ellos, no es él, pero te ayudarán a sonreir de nuevo, saldras... conoceras nueva gente y quien sabe lo mismo surja una nueva persona en tu vida que te haga recuperar la ilusión por el amor antes de lo que imaginas.

Un besito, espero que te recuperes pronto y q sonrias porque seguro que solo por ser quien eres tienes muchos motivos para hacerlo.

Muchas gracias, q linda!
Espero que tú no estés pasando por ninguna ruptura...Yo estaba viendo "Sexo en Nueva York" para animarme un poquitito, porque "Memorias de África" y "Los puentes de Madison" me estaban matando, además no me quedan pañuelos xD Pues en la serie hubo un frase q me gustó a la vez q me entristeció:

<<Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables>>

Tengo muchísimas ganas de oir su voz, de llamarlo, de convencerlo...Pero sé que todo eso no me haría más feliz y de algo no me cabe la menor duda, y es que el amor no está hecho para llorar.

J
jomana_8431961
11/6/08 a las :41
En respuesta a jomana_8431961

Muchas gracias, q linda!
Espero que tú no estés pasando por ninguna ruptura...Yo estaba viendo "Sexo en Nueva York" para animarme un poquitito, porque "Memorias de África" y "Los puentes de Madison" me estaban matando, además no me quedan pañuelos xD Pues en la serie hubo un frase q me gustó a la vez q me entristeció:

<<Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables>>

Tengo muchísimas ganas de oir su voz, de llamarlo, de convencerlo...Pero sé que todo eso no me haría más feliz y de algo no me cabe la menor duda, y es que el amor no está hecho para llorar.

Te acabo leer en tu post...
Ahora me siento mal!! Tu con tus problemas y dilemas de pareja, y yo poniéndotelo más feo...Pido disculpas!

De esto se sale, buaff!No se trata de ninguna enfermedad y te aseguro que ni vamos a ser las primeras ni las últimas que las deja su pareja, a qué tu chico te parecía el perfecto? el padre de tus hijos? a q erais los más compatibles?Tú y él!!Tendida en la cama sobre su pecho pensabas que no habría mejor sentimiento del mundo? Pues lo mismo q yo y q muchas más parejas que terminan rompiendo...Todo esto me está recordando la canción de Rosana: "cuentan", te la recomiendo

Respecto a los psicólogos, si que ayudan pero hay q saber elegir uno bueno, a mi me ayudó uno cuando mi anterior relación, me da cosilla volver a él en la misma situación pq me va a decir: pero niña!no te enseñé nada? jajaja En fin!! Muchos ánimos :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir