Foro / Psicología

1.68 cm, 72 kg., talla 42: ¿cómo debo considerarme rellena, o gorda?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:40
A
an0N_611163399z
25/7/10 a las 20:53


Tengo 21 años, vale que no soy una chica delgada.... Sí, eso ya lo sé, y probablemente nunca lo seré. Tengo un problema de hipotiroidismo controlado desde los 12 años con su correspondiente medicación ( si no a saber cómo estaría ahora...).
La gente, por lo general, tanto si es conocida como no, dicen que no soy fea, sino todo lo contrario, hasta que resulto atractiva. A mi esto me OFENDE, me hace sentirme peor y me cabrea, porque al fin y al cabo, YO, y sólo yo soy la que me miro al maldito espejo y no veo más que defectos. Como consecuencias: años sin ir a la playa, no me hago fotos, apenas salgo los fines de semana, miedo al rechazo, desconfianza hacia los demás, volver a estar con nadie se me hace impensable,....
Puede que mi estado influya en esta visión que tengo de mí, o no, y lo que veo es lo que hay. Ya no sé qué pensar....
Doy mi altura, peso y talla porque son datos objetivos.
Estoy harta de los estereotipos y canones que se nos imponen, pero por otro lado reconozco que nadie está a salvo de ellos, y me gustaria saber en qué ''canon'' entraría yo: ¿rellena o gorda?.


Por favor sed sincer@s.


Muchas gracias de antemano

Ver también

H
hesham_9694558
26/7/10 a las :07

Ola
en ninguno........en el de persona........pero llena de complejos e inseguridades..se de lo ke hablo.yo tambien los tengo y es horrible..........es una lucha diaria con uno mismo........por ke los tuyos te aprecian por lo ke eres.no por esos canones...
te deseo suerte en esa lucha.un saludo.

A
an0N_611163399z
27/7/10 a las 20:03
En respuesta a hesham_9694558

Ola
en ninguno........en el de persona........pero llena de complejos e inseguridades..se de lo ke hablo.yo tambien los tengo y es horrible..........es una lucha diaria con uno mismo........por ke los tuyos te aprecian por lo ke eres.no por esos canones...
te deseo suerte en esa lucha.un saludo.

Gracias¡¡
Me gustaria que más gente diese su opinión porfavor... no estoy pasando un buen momento. Ya sé que más o menos tod@s estamos igual, a ver si entre unos y otros podemos hacer algo. Un fuerte abrazo ''atravesao'' y muchisimas gracias, de verdad

S
shaira_5491079
28/7/10 a las :58

Hola amiga
Mira... mientras estes sana y puedas hacer todo lo que los demas pueden, yo pienso que asi estas bien
Arriba ese animo que nuestas opiniones no valen, pero si la tuya.
Y si, los estereotipos de ahora y de cualquier momento son una porqueria,asi que si tanto los detestas no los sigas.
Un saludo!

N
nais_6125645
28/7/10 a las 15:56

Tranquila
Lo primero felicidades por esa altura de 1.68, hay muchas mujeres que andan por el 1.50, tu andas casi por el 1.70!! En cuanto a tu peso, 72 kg no es PARA NADA sobrepeso, teniendo en cuenta tu altura. Pero algo rellenita sí que estás (no te engaño, no gano nada con hacerlo y quiero ayudarte), te vendría bien bajar 3 o 4 kg, seguro que después de perderlos te sientes más contenta contigo misma!!
No hace falta que de prives de nada de comida, come siempre que tengas hambre y haz 4-5 comidas al día, no te saltes ninguna. Lo que puedes hacer si quieres reducir algo es comer más fruta de lo habitual. Y hacer algo de deporte, no sé, intenta ir caminando a sitios en vez de en bus o coche, o sal dos o tres días a la semana durante un tiempo a correr durante 20 o 25 minutos; si tienes bicicleta sal un par de días a dar una vuelta, y ya si tienes dinero y ganas puedes apuntarte 2 meses o 3 al gimnasio.

Espero que te sientas mejor después de leerme

L
lizara_10021647
3/8/10 a las 6:49

No te preocupes
eres gordita, pero podrias probar suplementos ara acelerar el metabolismo

A
arlete_9717236
3/8/10 a las 15:40

La obsesión de toda mujer
Yo también me uno al grupo, soy rellenita para mi gusto, pero estoy en mi peso. Pero es eso, no importan los estereotipos ni lo que marca la váscula, sino lo que ves cuando te miras al espejo. O cuando te tienes que probar ropa y te queda prieta, o simplemente el hecho de salir a la calle. A mí a veces me cuesta un mundo salir, porque aunque sé que es muy egocéntrico, no quiero que la gente se fije en el culo que tengo. Mi problema es q estoy delgadita de cintura para arriba y tengo unas piernas que paqué. Y después de toda una vida de complejo no puedo más, asi que me he decidido a hacerme una lipo, quién sabe si así me olvido de mi complejo o me entra otro.....por conpensar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir