Foro / Psicología

Alguien con depresión, ha ido al médico de cabecera?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 20:38
A
an0N_719992399z
4/5/11 a las 5:07

Me gustaría saber que preguntas te hacen... aunque supongo que me derivarán a un psicólogo, quiero saber qué me dirá el médico de cabecera (si es que le tengo que contar el motivo y todo eso).

Ver también

A
an0N_857246799z
5/5/11 a las 20:17

Yo he ido directamente al psicólogo
Hola!

La verdad es que no se cómo funciona "el protocolo" en estos casos. Pero yo he llamado directamente al psicólogo, sin pasar previamente por el médico de cabecera.

A
an0N_857246799z
6/5/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_857246799z

Yo he ido directamente al psicólogo
Hola!

La verdad es que no se cómo funciona "el protocolo" en estos casos. Pero yo he llamado directamente al psicólogo, sin pasar previamente por el médico de cabecera.

Es verdad que hay que ir primero al médico de cabecera!
Me equivoqué con lo que escribí aquí abajo: quería haber ido directamente al psicólogo pero me han dicho que se necesita un volante del médico de cabecera.

No se qué decirle, la verdad. Me gustaría inventarme algo, porque contarle todas mis intimidades y problemas no me apetece nada, nada...

L
lalia_7258070
7/1/13 a las 20:38

Yo si q e ido
mira yo e ido recientemente y te hacen un test para valorarte, con preguntas como por ejemplo te cuesta concentrarte?? te encuentras peor por la mañana? lloras con frecuencia? en mi caso si le conte mi motivo pero sin entrar en detalles, yo no me arrepiento de haber ido espero haberte ayudao besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook