Hola a todas,
ayer sufrí una crisis aguda de ansi..., empecé con nauseas, luego vertigos, un dolor de cabeza que creía que me iba a dar algo, luego ya vomité, más dolor de cabeza, pinchazos en el vientre, sentía que me iba a morir, y todo era una crisis de ansiedad. Vino el médico de urgencia, me dió dos pastis de 5mg de diazepam y dormí bien toda la noche, me he levantado con dolor de cabeza pero poco gracias a Dios y al médico, mareadilla ya que ayer no probé vocado y ahora viendo que mi ansi va a más a más a más....
¿Que hago? ¿me medico? tengo mañana cita con una terapeuta, a mi pensar en positivo no me sirve, de echo hasta que me da un ataque de estos yo me siento la persona más afortunada y feliz del planeta!!!!!!! si tengo todo lo que siempre quise!!! bueno o casi, pero me siento taaan afortunada y feliz en un mundo tan bonito!! que no entiendo por que tengo ansiedad. Tengo tolerancia cero al estrés, cualquier pequeña cosa me desestabiliza y la vivo como terrorífica, por eso cuando todo está estable soy sumamente feliz (al menos en eso tengo suerte, mucha suerte de ver lo linda que es la vida, lo malo es no poder disfrtutarla al 100% por mi problema) pero cuando algún pequeño inconveniente se acerca no lo tolero, tengo fs, y pequeñas cosas me van atacando hasta que exploto en una ansi descontrolada....
¿creeis que los medicamentos curan la ansi? ¿me medico? ¿es buena vuestra experiencia al dejarlos?
Quiero aprender a vencer esos miedos que se acumulan en mi y me enferman, pero no se si necesito medicación para irlos superando con terapia.
Yo sola no puedo, llevo así unos.... 7 u 8 años, y yo sola no puedo, pero no quiero estar así, ni siquiera puedo trabajar y se me acaba el paro....