Foro / Psicología

¿la medicación cura la ansiedad? ¿me medico o no me medico?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:20
V
violet_6535507
19/5/11 a las 11:10

Hola a todas,

ayer sufrí una crisis aguda de ansi..., empecé con nauseas, luego vertigos, un dolor de cabeza que creía que me iba a dar algo, luego ya vomité, más dolor de cabeza, pinchazos en el vientre, sentía que me iba a morir, y todo era una crisis de ansiedad. Vino el médico de urgencia, me dió dos pastis de 5mg de diazepam y dormí bien toda la noche, me he levantado con dolor de cabeza pero poco gracias a Dios y al médico, mareadilla ya que ayer no probé vocado y ahora viendo que mi ansi va a más a más a más....

¿Que hago? ¿me medico? tengo mañana cita con una terapeuta, a mi pensar en positivo no me sirve, de echo hasta que me da un ataque de estos yo me siento la persona más afortunada y feliz del planeta!!!!!!! si tengo todo lo que siempre quise!!! bueno o casi, pero me siento taaan afortunada y feliz en un mundo tan bonito!! que no entiendo por que tengo ansiedad. Tengo tolerancia cero al estrés, cualquier pequeña cosa me desestabiliza y la vivo como terrorífica, por eso cuando todo está estable soy sumamente feliz (al menos en eso tengo suerte, mucha suerte de ver lo linda que es la vida, lo malo es no poder disfrtutarla al 100% por mi problema) pero cuando algún pequeño inconveniente se acerca no lo tolero, tengo fs, y pequeñas cosas me van atacando hasta que exploto en una ansi descontrolada....

¿creeis que los medicamentos curan la ansi? ¿me medico? ¿es buena vuestra experiencia al dejarlos?

Quiero aprender a vencer esos miedos que se acumulan en mi y me enferman, pero no se si necesito medicación para irlos superando con terapia.

Yo sola no puedo, llevo así unos.... 7 u 8 años, y yo sola no puedo, pero no quiero estar así, ni siquiera puedo trabajar y se me acaba el paro....

Ver también

E
etna_5745542
20/5/11 a las 15:05

Tratamiento completo
El tratamiento de los trastornos de ansiedad incluye medicación y psicoterapia. Los medicamentos son buenos para disminuir los síntomas, pero si no tratas la raíz del problema seguirá estando ahí y podrá volver a aparecer en cualquier momento. La terapia es totalmente necesaria, pero si el nivel de ansiedad es alto puede que ni siquiera pudieras afrontarla. Es decir, las dos partes del tratamiento se necesitan la una a la otra para funcionar.
Por supuesto la medicación debes tomarla siempre recetada por un médico, en las dosis y tiempo adecuados.

W
weimei_5641396
22/5/11 a las 20:51

Yo creo q si, acompañada d terapia
Si tuvieras una pierna rota , llevarias muletas??? Si ademas tuvieses dolor no tomarias algo para no pasar los meses d escayola con dolor!!! Pues piensalo asi tienes slgo mal eso con terapia y paciencia la ansiedad es el dolor pues toma algo q t ayude a llevarlo piensa q una terapia es lents y dolorosa pero muy muy fructifera!!! , siempre controlado por un medico!!!

V
violet_6535507
24/5/11 a las 12:20

Muchas gracias a las tres
Me habeis hablado desde la sinceridad y el corazón y sí... supongo que con una pierna rota tomaría algo para el dolor... pero como a conversar1 a mi eso de la medicación no me gusta nada..., pero es que me desbordo..

tengo bastante encima, yo creo que todo empezó cuando conocí a mi ex, aunque ya traía yo mis cosas.. bueno esa es otra historia.

Iré a mi médico, tengo que poner fin a esto y disfrutar de esta vida tan bonita!!

Besos y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir