Foro / Psicología

Alguien ha tomado seroxat?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 22:59
S
shaina_6448522
10/6/03 a las 22:16

Llevo unos años tomando ansioliticos y antidepresivos por un "mal rollo" (me dejo mi novio de toda la vida), y aun sigo asi.
El medico me dice que no llego a tener depresion, pero si "ansiedad", al principio, me puse muy malita, me daban unos mareos espectaculares, me tiraba al suelo, porque me daba la sensación de perder el conocimiento, incluso tuve que dejar de estudiar durante un tiempo, no podiaaaa con mi vida. Ahora ya estoy mucho mejor, los mareos son muy esporadicos, y los controlo mas, aunque dependo de las pastillas (diazepan y seroxat). Voy a un psiquiatra, pero cuando me empiezo a encontrar mejor me pego meses sin aparcer por la consulta (seeeeeee kkkkkeeeee esta muy malllllllllllll), pero...............
La cuestion es que me siento mal por tener k depender de las pastillas y cuando me he pasado 2 dias sin tomar Seroxat me da una reaccion fisiologica muy mala.
Es como si una descarga electrica me recorriera el cuerpo, no duele, pero es muy desagradable e incluso tengo que pararme si voy por la calle, porque es angustioso, os lo juro.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Es que creo k soy la unica debilucha a la que le pasan estas cosas y me da una rabiaaaaaaaaaaaa.
Algun farmaceutico, psiquiatra, psicologo que lea esto me escribe unas lineas?
Graciasssssssss por aguantarme, un besoooooo.


Yo, si me paso 2 dias sin una pastilla, me dan una especie de espasmos (es como si una corriente electrica leve me recorriera el cuerpo), incluso me tengo k parar por la calle.
Estoy cansada de depender de las malditas pastillas, pero espero poder hacerlo.
Gracias y enhorabuena.

Ver también

Y
yina_9658184
18/6/03 a las 1:21

Hola un consejo
Te recomendaría que fueras con un neurologo bueno que te recomendara otras pastillas hay otras que no causan adicción, y empezar de nuevo.

C
chang_6954257
22/7/03 a las 2:33

Situacion similar
Hola; mi esposa esta pasando por una situacion muy parecida a la tuya. En este caso yo estoy tratando de ayudarla pero cada vez todo se complica.Tuvo que ser internada en una institucion conductual, esta en antidepresivos y ansioliticos. Nuestra relacion comenzo cuando ambos teniamos 15 años de edad.(tenemos 30 actualmente) Solo quiero decirte que no eres la unica, hay muchas con problemas muy similares.

M
myrian_9001931
22/7/03 a las 3:24

Tambien con espasmos
hola Genoe!
Mira, yo he pasado por algo muy parecido a lo que cuentas...estaba tomando unos antidepresivos muy fuertes (no recuerdo el nombre, pero si kieres lo busco, lo q sé es q seroxat no eran)y me daban unos espasmos q tenia q quedarme quieta, y luego dar pequeños paseos para relajarme, una sensacion muy rara y dificil de explicar, con temblores, y ansiedad. Rapidamente se lo consulte al psiquiatra, y me lo cambio, y no me paso nada, no tuve sindrome d abstinencia ni nada, pero claro, no lo dejé de golpe, sino q me mandó otro.
Lo que dices de la posible dependencia de antidepresivos es una cosa que a mi tambien me preocupa ( de hecho tambien me suele pasar q cuando estoy bien no aparezco por la consulta...un desastre), he tomado muchos, y se supone q tienen q ir cambiando para no crear dependencia...yo desgraciadamente todavia los sigo tomando, y m asusta q se acabe la lista de farmacos con principios activos varios para la depresion...

T
tonina_8298181
23/7/03 a las 23:49

Es normal
Yo tome seroxat durante 4 años, y aqui me ves al final consegui dejarlas, te recomiendo solo que bajes la dosis, nunca estes dos dias sin tomarlas , la sangre necesita de esa composicion, puedes intentar bajar la dosis poco a poco, pero muy poco a poco, yo lo hice tomando media pastilla dias alternos, y asi poco a poco las deje, pero no te preocupes, que lo conseguiras

I
illare_7996493
24/7/03 a las :30

Yo tambien tomo seroxat
Hola genoe, yo tambien tomo seroxat, y tranquimacin, tengo muchos problemas de ansiedad y de verdad que te entiendo, porque son muy malos. Hay veces en las que creo que me voy a morir y se que yo misma me los provoco muchas veces, pero no puedo evitarlo.
Yo ahora tomo media pastilla de cada y poco a poco hay que ir reduciendo hasta dejarlas.
Aunque reconozco que tengo miedo, porque se que cuando las deje volvera a darme la ansiedad.Y si es cierto que te limita mucho la vida, coges miedo a muchas cosas y es un verdadero rollo.
Un beso y animo.

A
an0N_824837699z
4/8/03 a las 16:12

Yo tomo seroxat
hola, tengo k decirte ke yo tb tomo seroxat durante 2 años aproximadamente, desde hace unos 10 meses me tomo una pastilla en dias alternos(un día sí y otro no), y así lo voy llevando pero si dejo de tomarlas dos días me da una sensacion en la cabeza como si me fuese a desvanecer, no sé si te pasa eso a ti y la verdad es ke kisiera dejarmelas totalmente y no sé como hacerlo,no kiero depender de pastillas toda la vida,este es el unico medicamento ke tomo, ahora tengo ke decirte ke resucité con él.Si sabes como dejarlo mas adelante informame,gracias wapa!

N
nayet_7277483
5/8/03 a las 2:58

Tengo "experiencia" en esto
Hola,
por desgracia tengo experiencia en antidepresivos. En mi caso no es por depresión sino porque me desmayo y me dan convulsiones, además estoy siempre con un agotamiento q me deja en la cama, sin poder casi moverme ni pensar. Gracias a los antidepresivos he ido "tirando" 6 años. Pero hace 3 meses los tuve q dejar (tomaba Besitran q es el q mejor me ha ido) pq los efectos secundarios eran insoportables (se me caía el pelo a mechones y las piernas se me ponían de color lila por culpa de la circulación de la sangre). Ahora todo esto me está desapareciendo y he empezado a tomar Nobritol.
Bueno, no me enrollo más y voy al grano..
Lo q no debes hacer es dejar la medicación de golpe, sino consultarlo con tu medico. Él te la cambiará o la irá reduciendo poco a poco. Confía en él, pq si la dejas de golpe lo pasarás muy mal unos días (estos mareos y calambres q explicas) y si todavía es pronto para dejarlos podrías sfrir el "efecto rebote", q te empezaras a encontrar peor q antes.
No quiero asustarte, simplemente q lo comentes todo con tu médico.
Un beso y espero q te vaya muy bien.

L
lidya_5429316
7/8/03 a las 18:15

Dejalo bajo supervisión
Hola, yo lo tome durante un tiempo y de pronto decidí q ya no lo necesitaba. Entonces lo dejé de golpe y andando por la calle sentía como una especie de vertigo q empezaba con una descarga por las piernas, algo indescriptible para quien no lo ha experimentado.
La única manera es q tu médico te dé una pauta para reducirlo poco a poco. Aunque estos síntomas dejan de sentirse al cabo de una semana + ó- ,son muy desagradables y en ocasiones los trastornos psíquicos pueden recrudecerse. Hazme caso q sea tu médico quien lo supervise.
Besos, cuídate.

U
uzuri_8422044
11/8/03 a las 17:20

Se pueden dejar
Hola, me he alegrado mucho al ver tu mensaje por que pensaba que solo eso de los espasmos y calambre por todo el cuerpo solo me pasaba a mi, pero veo que no que es algo de las pastillas.
Bueno a mi me pasa igual que tu, yo hace 3 años que las tomo, pero las he llegado a dejar, la clave está en dejarlas muy poco a poco, por ejemplo, primero de una cada dia pasas a media cada dia, durante un mes y despues pasas a media cada día si y uno no, ya veras como el cuerpo se va acostumbrando poco a poco a dejar esa sustancia y vas dejando de notar esos espasmos. YO LAS HE DEJADO.
Suerte

R
ryan_9398466
12/8/03 a las 19:49

Alivio
Haber leido tu sintomatologia me ha ayudado a entender que ya no soy el unico en el globo terraqueo que tiene esos sintomas con el abandono de seroxat: Lo de la sensacion de descarga, de calambre me pasa ahora mismo, hhe dejado de tomar xeroxat y me pueden esos sintomas.
No sé si leerás este mensaje, pero si lo lees , te rogaría me dijeras si has superado esos sintomas tan angustiosos-lo cual deseo que hayas logrado- pq egoistamente estaré vinedo una salida a mi problema tb.
Recibe un afectusoso saludo.

U
uzuri_8422044
13/8/03 a las 16:21
En respuesta a ryan_9398466

Alivio
Haber leido tu sintomatologia me ha ayudado a entender que ya no soy el unico en el globo terraqueo que tiene esos sintomas con el abandono de seroxat: Lo de la sensacion de descarga, de calambre me pasa ahora mismo, hhe dejado de tomar xeroxat y me pueden esos sintomas.
No sé si leerás este mensaje, pero si lo lees , te rogaría me dijeras si has superado esos sintomas tan angustiosos-lo cual deseo que hayas logrado- pq egoistamente estaré vinedo una salida a mi problema tb.
Recibe un afectusoso saludo.

Hola sergio20
Hola, no se de que manera has dejado de tomar el seroxat, si de estar tomando una has pasado a nada o como lo has ido dejando progresivamente.

De todas formas te digo que esos síntomas se pasan eso seguro, pero como ya te digo depende mucho de la forma final de haberlo dejado, de eso depende el que lo pases mejor o peor,
PERO PASARSE SE PASAN PUEDES ESTAR SEGURO.

Un beso y no desesperes que todo pasa en esta vida. suerte y animo

R
ryan_9398466
13/8/03 a las 18:10
En respuesta a uzuri_8422044

Se pueden dejar
Hola, me he alegrado mucho al ver tu mensaje por que pensaba que solo eso de los espasmos y calambre por todo el cuerpo solo me pasaba a mi, pero veo que no que es algo de las pastillas.
Bueno a mi me pasa igual que tu, yo hace 3 años que las tomo, pero las he llegado a dejar, la clave está en dejarlas muy poco a poco, por ejemplo, primero de una cada dia pasas a media cada dia, durante un mes y despues pasas a media cada día si y uno no, ya veras como el cuerpo se va acostumbrando poco a poco a dejar esa sustancia y vas dejando de notar esos espasmos. YO LAS HE DEJADO.
Suerte

Gracias
Te agradezco tu mensaje, la verdad que es una cruz esto de las pastis, pero bueno es la que nos ha tocado.
Yo ahora estoy tomando media, depsues de estar años tomando una...llevo la verdad 5 dias con media,,,y espero que se me pasen estos síntomas tan peculiares,,,,,os-te mantendre informado. Menos mal que os he encontrado.
Besos.

G
genoe30
14/8/03 a las 12:58
En respuesta a ryan_9398466

Alivio
Haber leido tu sintomatologia me ha ayudado a entender que ya no soy el unico en el globo terraqueo que tiene esos sintomas con el abandono de seroxat: Lo de la sensacion de descarga, de calambre me pasa ahora mismo, hhe dejado de tomar xeroxat y me pueden esos sintomas.
No sé si leerás este mensaje, pero si lo lees , te rogaría me dijeras si has superado esos sintomas tan angustiosos-lo cual deseo que hayas logrado- pq egoistamente estaré vinedo una salida a mi problema tb.
Recibe un afectusoso saludo.

Para sergio20
Pues aki estoy Sergio, ya ves k no eres el unico. En estos momentos estoy con Seroxat, 1 al dia y hace tiempo que no voy al psiquiatra (tengo cita para final de mes), pero te digo que yo sigo teniendo esos sintomas si dejo de tomarmela durante 2 dias. Al segundo o tercer dia sin la pastilla, me empiezan esos espasmos y calambres, es horroroso, al mover los ojos me dan esos calambres raros, es como si me diera una descarga electrica pequeña pero molesta, no se como explicarlo, pero no puedo hacer nada. Ademas me pone nerviosa y empeoro. Cuando vaya al medico se lo dire, aunque una vez se lo conte, y no me presto mucha atención que digamos. Espero k tu estes mejor, no hay mucha gente a la k le de este sintoma, si kieres escribeme a genoe30@enfemenino.com, muchos besos y animo k se sale

R
ryan_9398466
15/8/03 a las 20:40
En respuesta a genoe30

Para sergio20
Pues aki estoy Sergio, ya ves k no eres el unico. En estos momentos estoy con Seroxat, 1 al dia y hace tiempo que no voy al psiquiatra (tengo cita para final de mes), pero te digo que yo sigo teniendo esos sintomas si dejo de tomarmela durante 2 dias. Al segundo o tercer dia sin la pastilla, me empiezan esos espasmos y calambres, es horroroso, al mover los ojos me dan esos calambres raros, es como si me diera una descarga electrica pequeña pero molesta, no se como explicarlo, pero no puedo hacer nada. Ademas me pone nerviosa y empeoro. Cuando vaya al medico se lo dire, aunque una vez se lo conte, y no me presto mucha atención que digamos. Espero k tu estes mejor, no hay mucha gente a la k le de este sintoma, si kieres escribeme a genoe30@enfemenino.com, muchos besos y animo k se sale

Para genoe30
Hola Genoe, ya son 7 días aprox. con la media pastilla y los síntomas tan agobiantes parece que van disminuyendo en intensidad, vamos que las descargas son de menos voltaje....sigo teniendo molestias pero han disminuido de verdad...lo que deseo es que vayan remitiendo y que en la cita que tengo dentro de un mes- el día 4 de sep.-me hayan remitodo del todo, ya que la intención del psiquiatra es que en esta próxima cita me suprima lo que me queda de medicación---media de trankimazin de 0.5 mmg retard- y la media de seroxat.
Veremos a ver que pasa y creo que no debemos dejar que no nos presten atención a los síntomas de la medicación , ya que una vez lo plantee y tampoco le dieron importancia, cuando para mi esos síntomas tan dificiles de verbalizar son los que realemnte me producen desánimo.
Acabaré con un mensaje positivo y es que de una semana aqui la sintomatología voltaica-como yo le llamo- parece que remite.
Genoe no nos desanimemos y vamos a darle dos ostias- con perdón- a esos sintomas.
Escribeme y dime como vas. vale?.
Mi e-mail es sergio20@enfemenino.com

I
imara_8684681
21/8/03 a las 13:13
En respuesta a chang_6954257

Situacion similar
Hola; mi esposa esta pasando por una situacion muy parecida a la tuya. En este caso yo estoy tratando de ayudarla pero cada vez todo se complica.Tuvo que ser internada en una institucion conductual, esta en antidepresivos y ansioliticos. Nuestra relacion comenzo cuando ambos teniamos 15 años de edad.(tenemos 30 actualmente) Solo quiero decirte que no eres la unica, hay muchas con problemas muy similares.

No se a donde acudir
Hola, tengo un hijo con problemas, y estoy buscando algún centro para ingresarlo. La question es que si vas por urgencias "como no es agudo" no lo ingresan. Me gustaria saber si esata institución a la que te refieres , es privada o no. Y si me puedes dar algo de información te lo agradeceré. Mi hijo está entre trastorno de ansiedad y depresión. Lleva 6 meses medicandose pero no vemos resultados.
Despues de tomar muchas cosas ahora está con aremis y depakine. pero se lo toma como le da la gana. Es muy preocupante.
Gracias

G
genoe30
21/8/03 a las 21:47
En respuesta a ryan_9398466

Alivio
Haber leido tu sintomatologia me ha ayudado a entender que ya no soy el unico en el globo terraqueo que tiene esos sintomas con el abandono de seroxat: Lo de la sensacion de descarga, de calambre me pasa ahora mismo, hhe dejado de tomar xeroxat y me pueden esos sintomas.
No sé si leerás este mensaje, pero si lo lees , te rogaría me dijeras si has superado esos sintomas tan angustiosos-lo cual deseo que hayas logrado- pq egoistamente estaré vinedo una salida a mi problema tb.
Recibe un afectusoso saludo.

Para sergio
Te escribi un largo correo a tu direccion, espero k no te aburras, jajajaj, un beso y enhorabuena

G
genoe30
21/8/03 a las 21:51

Gracias
Gracias por molestarte en contestar, te lo agradezco mucho, preguntare lo de Adofen, un saludo.

R
ryan_9398466
25/8/03 a las 17:15

Genoe eres mu requetemaja
Para nada me aburrio tu mensaje, todo lo contrario, no te he respondido todavia porque estoy mu perro pa escribir, pero ya te contaré, los calambrillos han bajado mucho a dia de hoy, aunque me noto mas susceptible a todo, vamos que se me posa una mosca en la cara y maldigo a todo los dípteros del planeta, pero vamos tratare de que no se me pose ninguna mosca....ñej ñej.
UN SALUDO AFECTUOSO.

R
ryan_9398466
27/8/03 a las 18:45
En respuesta a imara_8684681

No se a donde acudir
Hola, tengo un hijo con problemas, y estoy buscando algún centro para ingresarlo. La question es que si vas por urgencias "como no es agudo" no lo ingresan. Me gustaria saber si esata institución a la que te refieres , es privada o no. Y si me puedes dar algo de información te lo agradeceré. Mi hijo está entre trastorno de ansiedad y depresión. Lleva 6 meses medicandose pero no vemos resultados.
Despues de tomar muchas cosas ahora está con aremis y depakine. pero se lo toma como le da la gana. Es muy preocupante.
Gracias

Consejo
Estimada amiga, independientemente de los especilaistas en salud mental a los que debes acudir, existen terapias de grupo para personas con problemas similares. No sé desde que ciudad escribes, pero comental al doctor que lleve el historial de tu hijo que te redireccione a grupos de autoayuda; comprobar que uno no es el unico que tiene problemas, y ver que hay gente como tu con similares problemas ayuda mucho a superarlo.
Espero haberte sido útil.

Y
yavor_5392712
22/11/04 a las 12:11

Un consejo
me llamo jose y sufro de ataques de panico desde hace 5 años e tomado todo tipo de trankilizantes y antisicoticos y la verdad es que casi no sirven para nada y te azen engordar e tomaado ziprexa seroxat besitran tranquimazin diazepan rispaldal haloperidol tranxiliunect y todo porque sufre de ataques de panico o sea que tengo miedo ala muerte a volverme loco a tener cancer y soi hipocondriaco que quiere decir que todas las enfermedades creo que las tengo yo.pero la cuestion es que haze poco tiempo me arte de los spquiatra porque lo unico que haze es subirte la medicacion o bajartela ,y no sirve de nada porque eso lo puedo hacer yo segun me encuentre lo mejor es un sicologo.te aconsejo que empiezes por asumir el dia a dia que vivas al dia que hazectes tal y como eres que te quites todos tu complejos que cada mañana cuando te levantes pienses que esos mareos y ese malestar son culpa de tu depresion o ansiedad y acectandolo te aseguro que iras a mejor yo lo e echo y de momento funciona y e echo algo mas gordo dejar de golpe todos los medicamentos menos el trankimazin y lo e pasado mal pero lo e superado pero tu no lo hagas tienes que mentalizarte mucho mejor que lo vallas dejando poco a poco porque el siquiatra nunca te lo va a quitar y vas a depender de ellos toda la vida buscate una distracion que te guste cuando te encuentres mal echate un rato relajate piensa en el mar en sacarte cosas malas de tu cuerpo por ejemplo piensa que sacas volas negras de tu cuerpo y las espulsas fuera de ti y piensas que estas bolas son tu ansiedad y tu depresion hazlo en el mar si puedes veras que te sientes mejor y cuando te de un bajon no te encierres en casa habla con alguien cuentaselo vete fuera da un paseo y mentalmente relajate.

Y
yavor_5392712
22/11/04 a las 20:46

Consejo 2
por si no lo sabeis muchos antidepresivos aumentan el nivel de colesterol y triglicerios en la sangre efecto secundario a tener muy encuenta porque la grasa en la sangre ya sabeis que problema trae ,cardiovasculares.

F
favour_8991785
29/10/05 a las 23:14
En respuesta a tonina_8298181

Es normal
Yo tome seroxat durante 4 años, y aqui me ves al final consegui dejarlas, te recomiendo solo que bajes la dosis, nunca estes dos dias sin tomarlas , la sangre necesita de esa composicion, puedes intentar bajar la dosis poco a poco, pero muy poco a poco, yo lo hice tomando media pastilla dias alternos, y asi poco a poco las deje, pero no te preocupes, que lo conseguiras

Yo tambien tomo seroxat
hola me llamo mapy y yo tambien tomo seroxat desde hace 4 años,llevo un año con la mitad y ahora llevo 15 dias con un cuarto,hoy he empesado a tomarla en dias alternos pero lo llevo fatal,me dan como una especie de espasmos k me paralisan y me asustan,cuanto dura esta sensacion?espero k pase pronto,porque me estoy pensando en volverlas a cojer.gracias por escucharme.besos

O
oto_9697635
29/1/06 a las 5:40

Xeroxat
de igual manera hesyoy cansado del xeroxat, lo llevo tomando 03 años y quiero dejarlo , estoy 02 dias sin el y siento unas sensaciones de corriente que me dejan muy mal, me he visto obligado a tomart una y media de esa patilla me han pasado esos choques electricos pero estoy con dolor de cabeza, me podrias decir si te han explicado el porque de estas sensaciones de corriente
cualquier detalle que me ayude ha dejar estas benditas pastillas lo tendre en cuenta
gracias por escucharme

L
lisbet_6437660
29/1/06 a las 11:46

Cambia la actitud!!!!
Mira yo hace cuatro años por ansiedad y depresion tome de todo(prescrito por el medico-psiquiatra)
El seroxat me fue muy bien pero no le dejes de golpe porque te puede dar "de todo".Hay que abandonar las pastillas poco a poco.
Yo te recomiendo que cambies tu actitud, le pongas voluntad, prueba con terapias naturales:flores de bach, hipérico.... que vam mejor que las pastillas(te hablo por experiencia), prueba la acupuntura....

T
talha_5159868
19/6/06 a las 11:02

El seroxat
Yo tambien lo tomo. Al parecer fue el rechazo afectivo, el detonante de una crisis de angustia que empezo a producir esos mareos y ese miedo no superado, quizas una falta de estima propia un gran codependencia a tu pareja.¿ Giraba tu vida alrededor de el en exceso? Tomaste el Seroxat, te alivio, y dejaste de ir al medico.Gran error. El SeroxaT NO CURA. Alivia el sufrimiento. Pero debes de hacer un trabajo personal de terapia, conjunta al tratamiento psiquiatrico de autoestima y ottras cosas mas. La retirada del aseroxat es muy sencilla. Pero si el problema no se ha superado la angiustaia permanece alli. Suerte.

A
an0N_994255199z
14/8/06 a las 11:27

Yo sigo tomado ansioliticos
Hola respondo a tu mensaje, para que te encuentres mas relajada, y para que no te preocupes, porque tengas pacienciencia y algun dia, esperemos no tener estos calambres en el cuerpo, pues a mi me pasa lo msmo, incluso tomandomelos, pues todo esta tambien en la alimentacion, todas estas clases de pastillas te bajan el nivel de potasio lo que hace que el nivel en sangre, se haga grueso y por lo tanto no circule igual, y por eso nos ocurre esto, tienes que tener en cuenta el consumir mas potasio en tu alimentacion diaria, para que esto te ocurra en menor medida, estoy en tu misma situacion, cuando veas que te ocurre esto comete dos platanos, desapareceda, ya veras, venga y animate y paciencia, mi email es yolandaagllo@hotmail.com, por si quieres comentarme algo. chao.

M
marin_9376065
16/9/06 a las 4:46
En respuesta a illare_7996493

Yo tambien tomo seroxat
Hola genoe, yo tambien tomo seroxat, y tranquimacin, tengo muchos problemas de ansiedad y de verdad que te entiendo, porque son muy malos. Hay veces en las que creo que me voy a morir y se que yo misma me los provoco muchas veces, pero no puedo evitarlo.
Yo ahora tomo media pastilla de cada y poco a poco hay que ir reduciendo hasta dejarlas.
Aunque reconozco que tengo miedo, porque se que cuando las deje volvera a darme la ansiedad.Y si es cierto que te limita mucho la vida, coges miedo a muchas cosas y es un verdadero rollo.
Un beso y animo.

Gracias
Saben que recien me meto aqui, habiendo buscado respuestas para esto que me pasaba del xeroxat (calambres, mareos) y veo q a muchos le pasa lo mismo. Voy a dejarla progresivamente e ir donde mi psiquiatra.

Mil gracias!!

Jose

A
an0N_631153599z
18/10/06 a las 4:05

Tranquila
Yo llevo 2años tomandolo... y me encuentro mucho, mucho, mucho mejor... fijate como estaria... yo lo pase muy mal.. y cada vez que pienso en recaer prefiero morir a volver a pasar por lo que pase...
ahora me estan retirando la medicacion de seroxat, y de valium.. y tienes razon no es cuestion de flojera, yo experimento lo mismo que tu. Llevo 3 dias con dosis minimas y las descargas que sufro son horribles... se aguantan porque no queda otro remedio, ademas del mal estar, y el estomago siempre dolorido y revuelto.. y lo peor es cuando la ansiedad aparece... meterse en la cama hasta que pase
Se que es con perdon, jodido, pero tranquila pasara... eso me ha dicho el medico y yo confio..
Besos y animo... todos lo hemos pasado mal... nadie sabe lo malo que es esto.. pero... saldremos seguro

F
fauzi_6280820
16/5/07 a las 23:09

"alguien ha tomado seroxat?"
ESCUCHADME BIEN, TODAS Y TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ: NO HACE FALTA (CREO) DECIROS LO JODIDA QUE ES LA DEPRESIÓN, ¡OJO!, LA DE VERDAD, NO LA ÑOÑERÍA. TENGO 51 AÑOS, O SEA QUE YA NO SOY NINGÚN ADOLESCENTE; TENGO DOS HIJOS, AÚN PEQUEÑOS (13 Y 8 AÑOS)LLEVO TOMANDO LA PASTILLITA DE MARRAS SIETE AÑOS (NO ANOS, QUE YA SABÉIS QUE ESTA MIERDA DE INTERNET NO SABE LO QUE ES LA ... "Ñ"); BIEN; COMO HABÉIS DICHO MUCHAS DE VOSOTRAS, ESTÁIS CANSADAS DE DEPENDER DE PASTILLAS PARA ENCONTRAROS BIEN; ES VERDAD, ES UN ROLLO; ASÍ ES QUE YO, NI CORTO NI PEREZOSO LAS DEJÉ DE TOMAR HACE TAN SÓLO UN MES, REPITO, UN MES; ¡ALARMA, ALERTA, Y TODO LO DEMÁS! NO SE OS OCURRA DEJARLO POR VUESTRA CUENTA, REPITO EL MENSAJE PORQUE CREO ES IMPORTANTÍSIMO: NO SE OS OCURRA DEJARLO JAMÁS POR VUESTRA CUENTA, SI NO QUERÉIS SABER LO QUE ES EL CAMINO DE VUELTA HACIA EL INFIERNO. UN BESO MUY FUERTE A TODOS LOS "CHINAOS" Y ÁNIMO, NO PASA NADA.

L
lele_5420389
27/8/09 a las 12:44
En respuesta a nayet_7277483

Tengo "experiencia" en esto
Hola,
por desgracia tengo experiencia en antidepresivos. En mi caso no es por depresión sino porque me desmayo y me dan convulsiones, además estoy siempre con un agotamiento q me deja en la cama, sin poder casi moverme ni pensar. Gracias a los antidepresivos he ido "tirando" 6 años. Pero hace 3 meses los tuve q dejar (tomaba Besitran q es el q mejor me ha ido) pq los efectos secundarios eran insoportables (se me caía el pelo a mechones y las piernas se me ponían de color lila por culpa de la circulación de la sangre). Ahora todo esto me está desapareciendo y he empezado a tomar Nobritol.
Bueno, no me enrollo más y voy al grano..
Lo q no debes hacer es dejar la medicación de golpe, sino consultarlo con tu medico. Él te la cambiará o la irá reduciendo poco a poco. Confía en él, pq si la dejas de golpe lo pasarás muy mal unos días (estos mareos y calambres q explicas) y si todavía es pronto para dejarlos podrías sfrir el "efecto rebote", q te empezaras a encontrar peor q antes.
No quiero asustarte, simplemente q lo comentes todo con tu médico.
Un beso y espero q te vaya muy bien.

Yo tambien sufro....
hola a todos y todas...desde enero que sufro ataques de panico por ansiedad...la verdad que hasta que te diagnostican lo que tienes es un poco "jodido" porque dejas de comer, de sentirle ilusionada, dejas perder tu familia, el trabajo, la pareja...
bueno..desde entonces estoy con psiquiatra y psicologo y al verme tan bien este verano...decidi consultando con el psiquatra dejar una de las dos pastillas de nobritol que me estoy tomando..
durante un mes..bueno..seguia con las dichosas corrientes de las que todos hablais..los mareos y miedos...de esto todo sabemos..
en fin..esta semana creo que tengo el efecto revote de la retirada...llorar por las mañanas sin motivo aparente....miedo a todo...
ademas de tener un caracter insoproptableeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!!! y el estomago cerrado..ale que no me apetece nada comer...
esto le ha ocurrido a mas gente....la dichosa ansiedad se supera...tengo 26 años y estoy desesperada...cualquiera ayuda me serua muy util..

graciassssssssssss

E
erwin_6134942
2/10/09 a las 22:59

Yo tambien tomaba seroxat

Hola. Yo tambien he tomado seroxat y diazepan. Ahora me han cambiado a zimbalta y mirtazapina y la verdad es que mejor porque he pasado de tomar 6 pildoras, entre unas pastillas y otras, a tomar tres. Yo tambien cuando me encontraba muy nervioso sentia muchos nervios, como si unas serpientes recorrieran mi cuerpo de pies a cabeza. Era bastante horrible: intranquilidad, nervios, irritabilidad.
En la actualidad estoy bastante mejor, ya hace mucho que no tengo esas sensaciones y que ando mucho mejor. Lo importante es conocerse a uno mismo, darse cuenta de por que se tienen esas sensaciones. Analizar las soluciones a los conflictos. Y si no hay soluciones, aceptarlo. De todas formas, como me decia mi psicologa hace unos dias: si algo es un problema es porque tiene solucion, sino no seria un problema. Ejemplo: si alguien muere, no se puede decir que sea un problema, ya que eso no puede solucionarse, asi pues, el hecho en si de decir: tengo un problema, lleva implicito que haya una solucion.
Por otro lado, decirte que es normal que la falta de pastillas te hagan estar mal, a mi tambien me pasa si me paso unos dias sin tomarlas. Me conozco y se que mas de dos dias sin medicarme me perjudica muchisimo. Que me vayan retirando la medicacion es cuestion de tiempo. Dentro de un mes, si sigo yendo bien, probaran a bajarme la dosis. Asi, poquito a poco, aprendiendo de mi, sabiendo perdonar mis errores, y halagar mis aciertos, queriendome un poco mas, y sabiendo que actitudes tengo antes de estar mal, y que hacer para evitarlo, todo lo que tengo que hacer para poder hacer frente a que venga esa crisis, voy luchando todos los dias contra mi peor enemigo que, como para todos, es uno mismo.
Un saludo y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram