En respuesta a idilia_5997040
No hay que alarmarse
Creo que no debeis alarmaros, no quiero decir que algunas personas tengan problemas o no para dejarlo, pero yo personalmente que lo he tomado dos veces: la primera fue hace ya mucho y no me acuerdo la verdad, pero lo deje de tomar y no me ocurrió absolutamente nada. La ultima lo he dejado de tomar este septiembre pasado ya hace 9 meses y tampoco me ocurrio absolutamente nada. Ahora estuve muchisimo tiempo reduciendo dosis, no me acuerdo muy bien creo q primero pasé de tomar una entera todos los dias a tomar una entera un dia y media otro, luego media todos los dias luego un dia si y otro no, alguien dice q estba dos semanas y luego reducia a las dos siguientes otra vez. Yo estaba lo mismo 3 meses reduciendo dosis hasta pasar a menos y al final tomaba solo cuando me acordaba y lo dejé. Sugiero que se confie en el médico y no se alarme tanto, posiblemente yo tenga suerte (cada persona es un mundo) pero bajo mi opinion que lo he estado tomando no tengo nada en contra de el.
Acabo de empezar el tratamiento
Hola, acabo de empezar el tratamiento con seroxat, concretamente hace dos días.Estoy más relajada, pero la sintomatología es la misma, sólo que me pongo menos nerviiosa cuando me da el ataque de nervios. Siento lo mismo que en un ataque de ansiedad pero es como si lo viviese de más lejos, no sé como expresarlo. Te ocurrió a ti lo mismo?