Foro / Psicología

Seroxat y anticonceptivos

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 11:48
L
laraib_9574945
28/5/04 a las 12:47

Hola a todos!

Desde que he empezado a tomar seroxat no tomo la pildora porque la gine me comento que los antidepresivos interactuaban con los anticonceptivos orales y perdian su eficacia. La verdad es que me extraño que no se molestara ni en mirar que tipo de antidepresivo estaba yo tomando, pero vamos no le di mas importancia y le hice caso.

Ahora, se lo he comentado de casualidad a mi médico de cabecera y me ha dicho que no tienen interacción y que ella tiene 2 pacientes tomando ambos medicamentos a la vez.

Como comprendereis, yo alucino con los médicos, así que solo me queda preguntaros a vosotros a ver si hay alguien en mi caso que me pueda ayudar o que sepa algo sobre el tema.

Un saludito y gracias.

Ver también

L
layan_6125783
29/5/04 a las 19:16

Yo...
Yo estoy tomando diane 35, xeroxat y tranquimazin, y tanto el ginecologo como el neurologo no han puesto inconveniente.

L
laraib_9574945
31/5/04 a las 11:48
En respuesta a layan_6125783

Yo...
Yo estoy tomando diane 35, xeroxat y tranquimazin, y tanto el ginecologo como el neurologo no han puesto inconveniente.

Osea, que sin problemas.

Gracias por la aclaración.Creo que mi gine ha metido todos los anidepresivos en el mimo saco, ni siquiera se ha molestado en mirar lo que tomo.
Hablaré con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest