Foro / Psicología

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 7:44
L
leonor_9805817
30/5/07 a las 19:23

hola chicas me gustaria saber si alguien padece esto y que sintomas tiene mi problema es que mi estado es de continua ansiedad y mi cabeza no para y precisamente no pienso en cosas positivas es como si no pudiera nunca desconectar contestad porfa

Ver también

I
ivonne_5611225
30/5/07 a las 21:31

Hola
A mi me pasa eso algunas veces, bueno muchas veces, lo que pasa que llevo relativamente poco tiempo en tratamiento, tengo mucha ansiedad, depreción y toc, y uno de los motivos por lo que el médico me mando al psicologo y me puso tratamiento era por eso, me dijo que eran pensamientos recurrentes, soy muy ansiosa y cuando he estado bien, me refiero a no estar deprimida y eso, tambien tengo ese tipo de pensamientos pero son mas positivos, lo que pasa que no le das importancia porque como no son malos, te pones a pensar en algo y hasta que no sucede otra cosa, que te obsesiones no cambias de pensamiento, y con los malos pensamientos me pasa igual, no consigo quitarmelos de la cabeza, por mas que lo intente, y si dejo de pensar en eso, es porque me viene otro igual de malo o peor, comentaselo a tu médico, porque hay veces que necesitas medicación para calmar la ansiedad cuando es muy fuerte, por lo menos en mi caso ha sido así, no te preocupes, no eres la única que tiene ese tipo de pensamientos, pero deberias de ir al médico. Espero haberte ayudado.

A
an0N_845296799z
30/5/07 a las 22:53

Yo tamb tengo ansiedad generalizada...
... es muy molesto, pero de verdad, tranquila que pasa.
Ahora mismo no puedo pq tengo un poco de prisa, pero si quieres te puedo decir lo que a mi me pasaba y algunos consejillos para superar la ansiedad.
Yo ya la tengo casi controlada
Si necesitas ayuda o hablar quiero que sepas que no estás sola en esto
Un beso.

A
an0N_985917799z
31/5/07 a las 1:39

Y yo...
me podeis dar vuestros correos y hablamos en privado? me apetece conocer mas gente con el mismo problema ke yo. muchas gracias

S
sonja_9338216
15/6/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_985917799z

Y yo...
me podeis dar vuestros correos y hablamos en privado? me apetece conocer mas gente con el mismo problema ke yo. muchas gracias

Ansiedad un verdadero problema
Hola amiga, los problemas de ansiedad son muy frecuentes hoy en dia,son ocasionados por el estres la depresion y porque algo no marcha bien en nuestras vidas, yo tambien sufro de eso y realmente es horrible si quieres hablar conmigo mi apodo en el foro es samara275.Arriba el animo y suerte.

M
maya_7834948
15/6/07 a las 19:49
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
A mi me pasa eso algunas veces, bueno muchas veces, lo que pasa que llevo relativamente poco tiempo en tratamiento, tengo mucha ansiedad, depreción y toc, y uno de los motivos por lo que el médico me mando al psicologo y me puso tratamiento era por eso, me dijo que eran pensamientos recurrentes, soy muy ansiosa y cuando he estado bien, me refiero a no estar deprimida y eso, tambien tengo ese tipo de pensamientos pero son mas positivos, lo que pasa que no le das importancia porque como no son malos, te pones a pensar en algo y hasta que no sucede otra cosa, que te obsesiones no cambias de pensamiento, y con los malos pensamientos me pasa igual, no consigo quitarmelos de la cabeza, por mas que lo intente, y si dejo de pensar en eso, es porque me viene otro igual de malo o peor, comentaselo a tu médico, porque hay veces que necesitas medicación para calmar la ansiedad cuando es muy fuerte, por lo menos en mi caso ha sido así, no te preocupes, no eres la única que tiene ese tipo de pensamientos, pero deberias de ir al médico. Espero haberte ayudado.

Yo tb
yo tb y lo paso bastante mal pero no digo nada a mi madre(que tb tiene depresion)porque solo tengo 20 y si voy al medico soy muy joven para ya estar tomando pastillas para la ansiedad pero lopaso realmente mal,que opinais que debo de hacer??

A
an0N_845296799z
18/6/07 a las 16:04
En respuesta a maya_7834948

Yo tb
yo tb y lo paso bastante mal pero no digo nada a mi madre(que tb tiene depresion)porque solo tengo 20 y si voy al medico soy muy joven para ya estar tomando pastillas para la ansiedad pero lopaso realmente mal,que opinais que debo de hacer??

Hola yoanna
Pues yo te aconsejaría que fueses al médico, a estas cosas mientras antes le pongas remedio mejor.
No crees que es mejor tomar unas pastillas duante un tiempo que pasarlo mal hasta que según tú tengas la edad adecuada para tomar pastillas??
En serio, no hay edad para eso, lo que sí hay es una solución a tu problema, sólo tú puedes decidir si quieres cojerla o no.
Creo que cuando vayas al médico y veas que te encuentras mejor vas a pensar que pq no lo has hecho antes.
Un beso y suerte.

M
maya_7834948
18/6/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_845296799z

Hola yoanna
Pues yo te aconsejaría que fueses al médico, a estas cosas mientras antes le pongas remedio mejor.
No crees que es mejor tomar unas pastillas duante un tiempo que pasarlo mal hasta que según tú tengas la edad adecuada para tomar pastillas??
En serio, no hay edad para eso, lo que sí hay es una solución a tu problema, sólo tú puedes decidir si quieres cojerla o no.
Creo que cuando vayas al médico y veas que te encuentras mejor vas a pensar que pq no lo has hecho antes.
Un beso y suerte.

Muxas gracias
mañana voy, es que llevo desde el viernes sin atreverme a salir de casa y no puedo mas, esta mañana he tenido que salir (obligada para exar la matricula de la universidad) y me moria por dios, taquicardia sudor angustia sensacion de "morirme" ha sido cuando he cogido el mvl y he llamado para que me diran cita mañana voy muxas gracias y ya te dire algo porque me estoy perdiendo mi juventud

A
an0N_954025299z
19/6/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_985917799z

Y yo...
me podeis dar vuestros correos y hablamos en privado? me apetece conocer mas gente con el mismo problema ke yo. muchas gracias

A mi me pasa...te doy mi correo
soylachewi@yahoo.es

Tengo rachas buenas, algunas que casi no me acuerdo, y otras peores...en fin, ya hablamos por correo si quieres.

con el resto que queráis y tengais el problema, tambien podemos estar en contacto.

Un besito.

Por cierto, ahora me estoy leyendo un libro para hacer ejercicios mentales para evitar ansiedad que parece bueno, me está ayudando...lo leí en otro foro, pero decian que costaba 100 euros o por ahí, pro yo me lo bajé de internet, jejejej!! Si queréis os lo mando..

S
suyapa_9007667
22/6/07 a las 1:14
En respuesta a maya_7834948

Muxas gracias
mañana voy, es que llevo desde el viernes sin atreverme a salir de casa y no puedo mas, esta mañana he tenido que salir (obligada para exar la matricula de la universidad) y me moria por dios, taquicardia sudor angustia sensacion de "morirme" ha sido cuando he cogido el mvl y he llamado para que me diran cita mañana voy muxas gracias y ya te dire algo porque me estoy perdiendo mi juventud

Hola
HOLA SABES LEYENDO AQUI EN ESTA PAGINA ENCONTRE ESTE FORO , EL CUAL NO CONOCIA, Y ME DI CUANTA Q AQUI HAY MUCHA GENTE CON LO MISMO Q SENTIA YO, GRACIAS A DIOS FUI AL PSIQUIATRA , EL DIAGNOSTICO ES ANSIEDAD GENERALIZADA, LO CUAL ME PROVOCABA SINTOMAS HORRIBLES DE DESESPERACION , ANGUSTIA , UNA SENSACION EN MI PECHO, Y UN MIEDO ATROZ A MORIR, EN FIN , MUCHOS MA SINTOMAS, ME DIERON A TOMA UN MEDICAMENTO ANSIETIL, EL CUAL ME HA HECHO BIEN , AUQN AVECES ME VIENEN LOS SINTOMAS PERO EN MENOR INTENSIDAD, ES COMO SI YA LOS APRENDI A CONTROLAR EN PARTE , PORQ LO MIO ES DE SIEMPRE, DE TODOS MIS 27 AÑOS DE VIDA, EN JULIO TENGO CONTROL CON LA DRA, LO MAS PROBABLE ES ME DEN REMEDIOS DE POR VIDA , ELLA VERA COMO VA A PROCEDER EN MI CASO, te deseo suerte y confia mucho en dios q es nuestro salvador , saludos desde chile, pola

K
khawla_9683397
2/7/07 a las 18:34

Hola guapa
Yo también la tengo hija, vaya tela. Te doy mi messenger por si te kieres conectar y charlamos un rato que intentar explicarle esto a quien no lo tiene es inútil, jajajjaj
Un beso
trinitat_98@hotmail.com

J
jihan_9584681
27/8/10 a las 7:44
En respuesta a suyapa_9007667

Hola
HOLA SABES LEYENDO AQUI EN ESTA PAGINA ENCONTRE ESTE FORO , EL CUAL NO CONOCIA, Y ME DI CUANTA Q AQUI HAY MUCHA GENTE CON LO MISMO Q SENTIA YO, GRACIAS A DIOS FUI AL PSIQUIATRA , EL DIAGNOSTICO ES ANSIEDAD GENERALIZADA, LO CUAL ME PROVOCABA SINTOMAS HORRIBLES DE DESESPERACION , ANGUSTIA , UNA SENSACION EN MI PECHO, Y UN MIEDO ATROZ A MORIR, EN FIN , MUCHOS MA SINTOMAS, ME DIERON A TOMA UN MEDICAMENTO ANSIETIL, EL CUAL ME HA HECHO BIEN , AUQN AVECES ME VIENEN LOS SINTOMAS PERO EN MENOR INTENSIDAD, ES COMO SI YA LOS APRENDI A CONTROLAR EN PARTE , PORQ LO MIO ES DE SIEMPRE, DE TODOS MIS 27 AÑOS DE VIDA, EN JULIO TENGO CONTROL CON LA DRA, LO MAS PROBABLE ES ME DEN REMEDIOS DE POR VIDA , ELLA VERA COMO VA A PROCEDER EN MI CASO, te deseo suerte y confia mucho en dios q es nuestro salvador , saludos desde chile, pola

Holaa
hola sabes soy nueva en esto y buscando en internet los efectos de un medicamento que me dieron a tomar llegue a este foro y me di cuenta que tu historia y la de otras chicas se parece a muchas cosas que me pasan sabes yo fui mama hace 4 meses antes de esto llevaba una vida normal pero siempre luchando con la onda de las depreciones crellendo me fuerte y aveces no asumiendola me trate mas de una vez pero solo hoy me doy cuenta que lo que me pasa era mas que eso como te dije fui mama hace 4 meses porlo cual fue un gran cambio en mi vida ya que no fue programado y luego de que naciera mi bebe quede con 10 kilos de sobre peso mi genecologo me encontro un poco de depre post parto por lo cual me dio un medicamento llamado sentralina y lo probe mejoro mi animo pero yo le dije a el que lo que queria era algo que me ayudara a bajar de peso y me d io un medicamento llamado ansietil y me fije que era el mismo que estas usando tu queria saber que efectos produjoi en ti aparte de esa anciedad que sientes de panico o crisis esa ansiedad de pensamientos extraños tambien te quito la ansiedad de comer porque ami tambien me d an como ataques de ansieda por comer y comer cuentame sus efectos como te funciono el medicamento porfi si me res`pondes antemanos gracias por leerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir