En respuesta a caren_6447244
Hola pues yo estoy
con citas con psicóloga psiquiatra médico materno fetal ginecóloga y hasta cardiólogo todos me dicen que es pura ansiedad lo que traigo espero pase pronto se siente horrible esto amiga y que edad tienes? Deseabas tu embarazo? Yo lo planeaba desde hace dos años y medio pero no creo que fuera a pasar por esto los primeros meses fueron. Horribles crisis de pánico llegue a tener en fin estoy controlada pero a decir verdad son días malos y días buenos desde que se me presentó la crisis (como ala 6/7 semanas de embarazo) espero y confío en Dios salir pronto de este tormento más que nada las palpitaciones (vuelcos) de ir me generan la ansiedad la angustia ese miedo irracional que algo malo ocurrirá
saludos
Hola! Tengo 32 años y si s deseado, tengo ya un hijo de 9 años, y tení muchas ganas, pero la verdad esto es un sinvivir, duermo poco, como duerma siesta imposible conciliar el sueño pero desde las 7 q me levantó y con estos días ya de verano es normal q me quede dormida la siesta porq hasta las 20 horas o así q pase la calor son muchas horas y el sueño vence, solo q luego soy incapaz de coger sueño y si me despierto de madrugada me pongo nerviosa me levanto muchas veces. He visitado una Coach y me ha dado unos consejos, pero aún así sigo son conciliar sueño, estoy en la semana 20, tu en q semana estas?el medico me dijo q tomara valeriana, pero a ver si resulta. Espero estés pronto bien, un saludo