Foro / Psicología

Ansiedad generalizada y dolores todos los dias en todo el cuerpo

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 23:18
O
olena_9423344
1/8/06 a las 17:54

hola soy daniela de argentina buenos aires tengo 27 años ya he dejado un mensaje aca dejando mi casilla de correo para agregar a gente que le este pasando lo mismo que a mi, cleopatraluk@hotmal.com, ademas de esta maldita ansiead generalizada que no me deja hacer nada, ni salir ni disfrutar ni estar tranquila, etc, etc, nunca tengo paz con los dolores siempre me duele algo, todos los dias, o la cabeza , siempre la panza(ya desde que me levanto) ya sea x angustia porque he pasado por dos duelos de los mas dolorosos, ahora la ultima es dolor de oido me zumba y me zumba ,no tengo paz... si a alguien siente que esto le pasa, por favor contestenme o agregenme a su msn, muchos besos a todos.

Ver también

M
myrian_8552079
1/8/06 a las 18:19

Yo siento lo mismo
Hola Daniela, como estas? yo tambien soy argentina y siento cosas parecidas a lo que vos sentis.Hay dias que estoy bien, pero no hay dia que no piense en que algo voy a sentir, generalmente son mareos.HAy dias que de golpe siento miedo, miedo de que no entiendo que pasa en mi cuerpo, sensaciones muy extrañas.
Me decis que pasaste por 2 duelos, no tenes ayuda psicologica? generalmente se pasan mejor llendo a terapia, tener un lugar donde contar lo que sentimos.
un beso
Maria

M
myrian_8552079
7/8/06 a las 8:44
En respuesta a myrian_8552079

Yo siento lo mismo
Hola Daniela, como estas? yo tambien soy argentina y siento cosas parecidas a lo que vos sentis.Hay dias que estoy bien, pero no hay dia que no piense en que algo voy a sentir, generalmente son mareos.HAy dias que de golpe siento miedo, miedo de que no entiendo que pasa en mi cuerpo, sensaciones muy extrañas.
Me decis que pasaste por 2 duelos, no tenes ayuda psicologica? generalmente se pasan mejor llendo a terapia, tener un lugar donde contar lo que sentimos.
un beso
Maria

Ya se nos a a pasar..
Yo hace años que vengo sientiendo diferntes sintomas y o se me van porque creo que puedo sola, pero creo que finalmnete entendi que debo tomarme la terapia seriamente y ,si me dan medicacion, tomarla.
Esto no se va solo.
Pero se puede!!!
saludos!

M
miles_6093907
15/8/06 a las 22:57

Ola q pasa?
ola soi diegui q pasa por q no teconectas espero recibir tu respoesta dani xau un beso i aa seguir luchando por esta ansiedad

T
tamila_9068185
20/8/06 a las 23:18

Lo mismo
Dentro de lo bien que estoy ultimamente la unica dolencia que tengo es que los oidos me estan zumbando mucho, de vez en cuando siento un ligero dolor pasajero en un oido.

Vaya que tenemos cosas en comun ja ja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram