Foro / Psicología

Aunque tengo novio me siento vacia! y me estoy enamorando de su mejor amigo help

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:17
N
nadra_6462674
9/6/08 a las :14

Hola a todos
espero ke me puedan dar un consejo.
Lo que pasa tengoalrededor de 6 meses con mi novio,
como lo tipico al principio todo era de maravilla pero en cuanto paso el tiempo me di kuanta ke todo lo ke pretendia ser era temporal
me doy cuenta ke en realidad mi novio es muyyyy impuntual,no se sabe comportar en un cine (se duerme)....esta tan ocupado todo el diaaa ke no komo antes me llamaba minimo 5 veces al dia ahora solo cuando le da la gana.
Salimos todos los fines de semana y su amigo simpre lo akompana. su amigo es tan diferente es mas serio educado, propio y noto ke no me kita la mirada de ensima.Por supuesto nada a pasado pero es mas ke ovio ke sabemos ke nos gustamos nose ke hacer...tengo novio y me sinto sola.no me da atencion no me kuida sinto ke no le importo y cada vez mas me gusta su amigo..aveces desearia ke el otro fuera en realidad mi novio.
ke hago un consejo plz!

Ver también

M
mi_742593
9/6/08 a las 3:37

Habla con tu novio...
dile que ya no es el mismo contigo y que por eso ya no te sientes bien con él, si asi es en apenas 6 meses que será si decidieras vivir con él? quizas sea tiempo de que pongas las cosas en claro, quizas lo tome más trankilo de lo que crees...como en mi caso que solo obtuve un simple y apático: "ok" y a pesar que luego me extendi dándole mis explicaciones del porque no quería salir más con él lo más que me dijo fue un "si tienes razon, que estes bien, chao" ... así que yo que tu lo dejo, y lo del amigo si quieres dale un tiempo porque quizas todo se deba al momento que estas pasando y si caes demasiado rapido por las emociones del momento puede terminar como este...
saludos...

M
merien_8622132
9/6/08 a las 20:17

Ten cuidado con los sentimientos
Hola!! Piensa bien lo que haces yo tengo novio y una epoca me llego a llamar la atencion a su hermano porque tambien veia que mi novio no me hacia el caso que yo queria, pero luego me di cuenta que solo que me confundia, piensa bien antes de hacer nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook