En respuesta a neiba_7965417
Esto es lo q a mi me paso
Hola! Vamos a ver yo consejos no te voy a dar porque no soy quien. Te voy a contar lo que me ha pasado a mi... Mi amiga estaba saliendo con un chico y entonces el empezo a salir con nuestro grupo. la cosa es que empezamos a hablar y nos caimos muy bien, teniamos muchas cosas en común, vamos que me acabe
Sigo que se corto el texto...
enamorando de el. Aun asi hice lo posible para olvidarlo (o por lo menos intentarlo) El tema está en que ellos al final lo dejaron y yo kedaba con los dos por separado. Ella se enteró y me dijo que dejara de hacerlo pero yo no podía porque había química. la situación ahora es la siguiente: ahora no somos amigas y el es mi actual pareja...
Se que no tiene que ver mucho con tu tema..pero lo que kería decirte es que a mi me tocó elegir entre amistad y amor, elegí amor y por el momento no me ha ido mal del todo...
No se si tu en ella notas algún indicio de que pueda sentir lo mismo...o que pueda que ella sienta algo pero por respeto a su hermana no demuestre nada....tantea un poco el terreno y valora, es lo unico que te puedo decir.
No se si con esto te he liado más y aparte puedas pensar que soy una mala persona por no elegir amistad, pero en ese momento mi corazon fue el que guió...
Besos