Foro / Psicología

Me estoy enamorando de mi psicologo

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 23:26
Y
yazira_7028701
20/8/07 a las 16:34

hace un par de meses qu estoy con psicologo,desde el primer momento en que lo vi me llamo la atención es un par de años mayor que yo y me parece que no es casado,por lo menos no lleva ningun anillo de compromiso,.me encanta su inteligencia esa mirada profunda que tiene me pongo nerviosa creo que el se ha dado cuenta,y me ha dichoo dicimulada mente que entre nosotros dos no puede haber nada,pero yo que enbobada cuando lo veo,nbo se me sale la sonrisa de la cara,mis amigos me dicen que es algo pasajero que es un amor platonico que ya va a pasar,pero espero con ansias los dias que tengo hora con el,s me ha pasado por la cabeza decirle yo se que voy a recibir un no,pero alomejor como el es psicologo me puede ayudar a olvidarme o a cambiarme de terapeuta,pero derepente me pregunto ,el a parte de ser psicologo igual es hombre,de carne y hueso y si le pasa lo mismo a nose que pensar,,,,

Ver también

A
aynur_8506493
22/9/07 a las 23:34

Diselo
sería buenisimo que se lo pudieras decir, ya que esa atracción que sientes tiene un porqué, que puede ser clave en tu dinámica psicológica y de relaciones con las figuras masculinas. Si el psicólogo en cuestión es un buen profesional no será motivo para dejar de verte, sino un tema a trabajar y del que se puede sacar mucho partido. Te animo a que lo hagas.

A
anabia_7972517
4/11/07 a las 20:53

Lo tuyo...
chica NO ES ENAMORAMIENTO, ESO SE LLAMA <<TRANSFERENCIA>> psicoanalíticamente hablando.

N
najah_8771628
2/2/08 a las 23:26

No etico
pasa eso con las chicas
frecuentementeporque es
el unico hombre que les
compende y llena
en esa crisis
ESO ES ANTIETICO si el te
responderia como mujer
y tu como paciente
tienes q tener tus
deberes eticos tambien
quisas tiene novia
solo te esta ayudando
en esa crisis o vacio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir