Foro / Psicología

Autoestima por el piso,son todas lindas menos yo!!!! lean plis

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 21:57
F
fiona_9356829
11/11/08 a las 23:15

aca toy de vueltas contando enpartes mis sentimientos,q pesada no?o diria desesperada ... bueno tengo el autoestima por el piso,salgo de casa y toy bien de animo me pongo a mirar una vidriera y ya me pongo mal!!!! porq???????????? primero porq la ropa esta buena y me gustaria ponermela pero no tengo la plata para comprarme todo lo q me gusta,despues porq se luce bien en delgadas y no lo soy soy rellenita,encima toy engordando porq toy embarazada de dos meses! miro por la calle y als chicas se visten como me gustaria vertirme yo!y eso me pone mal encima pienso q mi marido las ve y les gusta!me pone peor eso! le pasa a ustdes?????? o soy la unica loca en este mundo??? si voy a un lugar o a un cumple o reunion me veo la unica fea del lugar piendo q nadie se fija en mi,me dicen q toy linda pero no lo veo a si? porq soy asi??????? significa q no me valoro??? no entiendoo deje de ir a la psicologa,cuando voy a bailar me pongo mal tb a los lugares q iba antes de quedar embarazada era re fashion y todas las chicas taban re lindas y yo nouu es horrible aparte era celar a mi marido porq era obvio q se iba a fijar en las minas!!!! q son re lindas re bien vestidas flacas! me pongo a llorar por lo q siento,bueno gracias amigas! un beso

Ver también

F
fiona_9356829
11/11/08 a las 23:50

Le pasa a alguien???????
esperon q lean y me cuente alguien si le pasa lo mismo que siente como hace para no sentir eso!

F
fiona_9356829
16/11/08 a las 19:25

A nadie le pasa??????????
bueno por lo visto a andie le apsa la bicho rara soy yo

A
an0N_841416899z
16/11/08 a las 20:20

Tú estás llena de encanto pero sólo ves lo que no te gusta
La persona que te quiera de verdad te querrá con todo lo que tengas y hasta tus "defectos" serán algo que le haga amarte más.

Es cierto que todas nos sentimos mucho más seguras y confiamos más en que nuestra pareja quiera seguir estando a nuestro lado si nos vemos bellas. Pero, realmente, lo que hace que una persona sea atractiva es la autoestima; ya puedes ser la mujer más bonita del mundo y atraer a infinidad de hombres, que si no tienes seguridad en ti misma (y la seguridad es en muchos planos: aspecto físico, carácter, cultura, empatía con otras personas...) nunca conseguirás que alguien que te importe de verdad se quede a tu lado pasado un tiempo.
Y, a la inversa, puedes ser poco agradable de aspecto pero sentirte tan bien contigo misma que resultes atractiva. Y no te hablo de gustar a todos, te hablo de irradiar ese magnetismo que hace que cuando conectas de verdad con alguien se quede enganchado a ti a corto y a largo plazo.

Saludos

A
agneta_8010918
16/11/08 a las 20:57

Tranqui
hola. si tu marido esta contigo y vas a tener un hijo de el, es porque te quiere y te quiere tal como sos, creo q no debes preocuparte. yo te estoy dando estos consejos pero yo soy igual q tu.
pero tranquila....de seguro sos guapisima y no tenes de q preocuparte. a veces las mujeres son más lindas un poco más rellenitas (q no quiere decir gordas) q flaquisimas y sin forma. besos espero haberte ayudarte aunque sea un poco.

F
fiona_9356829
21/11/08 a las 22:51

Gracias chicas!!!!!!!!!!
sus palabras me hacen bien,realmente no se porq soy asi tan inseguraaa siempre sintiendome la peor la mas fea,tendria q ir a la psico asi me da una mano pero no lo hago,a veces no tengo ni ganas de prinarme y otras si,porq me siento asi??? es re feo ya les conte lo q me pasa no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de afuera no importa ya lo seee pero no se porq me comparoo ! un beso grande

A
aria_8870766
22/11/08 a las 3:30

Linda!!! te juro que no!!!
Es buena la etapa por la que estas pasando, porque luego sucede algo que te ubica en tu verdadero lugar , creeme valoras toooodo lo que tienes en su justa dimension. es un hecho que no todas somos una top model pero toooodas tenemos algo lindo que otra nos admiraria: las piernas, una bella sonrisa, los ojos, una sexie voz, el pelo, etc. y tu tienes que identificar que es , eso tan lindo que tu tienes y sacarle partido, lucelo y sientete tan orgullosa de ello porque es tuyo y si hay un hombre a tu lado es porque el ya lo descubrio, pero la verdad, por lo que puedo percibir, no caeria nada mal que le recordaras a ese maravilloso hombre que te adule de vez en cuando como al principio de la relacion, porque las palabras de nuestro hombre nos hacen sentir rebien pero aveces ellos no lo recuertdan, no te sientas mal y descubre tu propio brillo ¡linda!

M
maryna_8649790
19/4/09 a las 21:57

Somos ... hija mia k vamos a acer
pork digo esto pues pork la realidad es asi de fea pork asi la a montado el dinero la publi la tele y tol rollo pero la verdad es k yo no me e kedado nunca llorando con los brazos cruzados y mi mente encerrada en un pensamiento tan xungo como el k es....soy lo peor ...bueno al tema yo e sido la mas guapa con culo brasileño sexy moderna del to way graciosa rodeada de gente gentuza k me envidiaba aliens y demas, e viajado sola mucho trabajando x ai si no tenia pasta robaba la ropa si no tenia amigos me onia a ablar con tol mundo y lo solucionaba todo tenia los ombres k me daba la gana incluso fui engordando pork tenia de to y no me daba miedo na cansada de todo pork todo ese rollo falsero es un coñazo siempre la misma istoria k si pongo caritas cuerpecito y te beso y te enamoro con mi magia yo me cree un mundo de flipar k curiosamente se cumplio ya k todo esta en tu mente amor no ay realidad eso es la mayor mentira del mundo la vida es un sueño k tu creas poco a poco as de ser consciente continuamente de tus pensamientos y podras ir conociendote y desviando el tema a lo k te convenga guste y plazca ...k way verda... es seguro k no es muy facil pero k mas tienes k acer en vez de pensar siempre lo mismo y malo encima pues eso... mi triste istoria es k me arte de volar yo sola y empeze a tratar mal a todos pork me parecia k no le sacaban el partido a la vida incluso ablando con la gente me an tomado siempre por loca y la envidia de muchos izo k me despidieran de 34 trabajos perder a mis amigas de toda la vida por celos las otras k e conocido mas parecidas a mi cada una a exo una vida disinta pork solo donde estas tu esta tu vida no pretendas perseguir a nade tu eres tan impresionante k todo viene a ti te kieroooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram