Foro / Psicología

Alguien ha compartido piso con un geminis?

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 21:58
E
emese_6437192
14/7/03 a las 15:13

Hola, a ver he conocido un chico que solo es un amigo y es Geminis y yo soy Aries, nos llevamos muy bien y weno por circuntancias de la vida pues los dos bucamos piso para compartir, estamos mirando pisos y precios, pero me gustaria que las chicas que hayan compartido piso o esten viviendo con un Geminis, me dieran su opinion..
Ya se que no todos los Geminis no son iguales, pero algo tendran en comun no?

Gracias..la verdad es que kiero que deis opiniones, para estar preparada jeje

Besos.

Ver también

Y
yaira_6866888
14/7/03 a las 17:54

Lluna29
Pues yo he vivido con dos géminis. Mi pareja del año 1.989 al 2.000 y la del 2.000 hasta hoy y sigo viviendo con él.
La verdad es que he llegado a la conclusión que se parecen. En mi caso, los dos han sido descuidados con el piso. Los calcetines sucios se han llegado a quedar casi una semana en el suelo del dormitorio y tan tranquilos!
En los dos casos, al principio de la convivencia, ponían mucho de su parte, pero a la larga se fueron descuidando a lo bestia.
Estar tumbados en el sofá es lo que más les gusta y sobretodo hablar tooooodo el día de trabajo.
Es curioso porque los dos me han salido igual!
Ah! Otra curiosidad: Los dos se mean en la tapa del váter.
Bueno, no es que quiera decírte sólo lo malo, pero es que realmente a la hora de pensar en colaboración, géminis no es el mejor signo.

¡Suerte!

E
emese_6437192
14/7/03 a las 21:48
En respuesta a yaira_6866888

Lluna29
Pues yo he vivido con dos géminis. Mi pareja del año 1.989 al 2.000 y la del 2.000 hasta hoy y sigo viviendo con él.
La verdad es que he llegado a la conclusión que se parecen. En mi caso, los dos han sido descuidados con el piso. Los calcetines sucios se han llegado a quedar casi una semana en el suelo del dormitorio y tan tranquilos!
En los dos casos, al principio de la convivencia, ponían mucho de su parte, pero a la larga se fueron descuidando a lo bestia.
Estar tumbados en el sofá es lo que más les gusta y sobretodo hablar tooooodo el día de trabajo.
Es curioso porque los dos me han salido igual!
Ah! Otra curiosidad: Los dos se mean en la tapa del váter.
Bueno, no es que quiera decírte sólo lo malo, pero es que realmente a la hora de pensar en colaboración, géminis no es el mejor signo.

¡Suerte!

Vaya!
Hola Luna, vamos que me estas diceindo que no colaboran en casa? ya lo espavilaré yo jeje, la verdad es que son buena gente pero me han hablao de que son muy desordenaos, bastante pasotas y despues de lo que me has dicho..será cierto!

Weno gracias wapa y que paciencia que tienes por aguantar un Geminis que se mea en la tapa del Wc ija!

Un beso.

X
xula20
14/7/03 a las 21:58

Arggg!!!lo comparto!
Vaya q si lo comparto...es mi padre!!!(Vease charla:Mi padre es un borde)

Mi abuela tb lo es y son iguales,iguales,iguales.
Son cabezones,siempre tiene que ser lo que ellos digam,no entran por el aro,ect...

Piensatelo dos veces antes de convivir,wapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir