Foro / Psicología

Separados y conviviendo en el piso

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 8:02
A
amna_9376972
25/1/14 a las 7:34

Hola soy nueva aqui. Nosotros, bueno mas bien mi pareja hace tan solo una semana decidio que lo nuestro se tenia que acabar que ya no funcionabamos como pareja y que solo eramos compañeros de piso. Tenemos una niña de 8 años y por circunstancias de la crisis nos vemos obligados a convivir en el piso.
Para mi esta siendo muy duro puesto que la familia y la niña no saben nada y para colmo yo se que el esta intentando rehacer su vida porque de pura casualidad le descubri en el movil unos mensajes de otras chicas. Me da miedo que el dia que cada una vayamos por nuestro lado le meta a otra chica en casa a mi niña y me duele que haga eso cuando lo dejamos el domingo y creo que es una falta de respeto hacia su hija y hacia mi puesto que estamos conviviendo y según el todo seguiria igual que hasta ahora.
Es muy duro ver que llega de trabajar y se mete en el estudio con el ordenador cerrando la puerta y que la niña y yo estamos en el comedor. Tenemos el piso en venta y no se cuanto tiempo voy a poder aguantar esta situación.
Tengo qu aparentar estar bien pero las noches se me hacen eternas y no consigo conciliar el sueño y encima no se como enfrentarme al momento de decirselo a la niña porque no se cual puede ser su relacion, y me da pena por que con tan solo 8 años ha tenido que luchar mucho en esta vida.

Ver también

Y
yoko_5958653
17/2/14 a las 13:50

Hola
Buenas
Comentarte que tu situación es complicada ya que tenéis que compartir el mismo techo y cuando ya la situación es tan difícil , por la niña decirte que yo me separé hace tres meses y tengo dos peques de 11 y casi 7 años y mi asombro fue que ellas han visto lo que iba a ocurrir antes que yo, yo vivía agobiada con mi vida anterior , estaba de mal humor, cuando me fui del hogar y hable con ellas se lo tomaron bastante bien ya que han visto que dentro de lo malo estoy mejor, no les riño tanto, dedico más tiempo, han visto que en general lo necesitábamos, decirte que tengo la custodia compartida que para todos es lo mejor , en mi caso no hay terceras personas pero también hablo con ellas de que algún dia la puede haber y no le doy mucha importancia,
Los niños lo perciben todo aunque no te lo digan y explicándole bien las cosas y la situación tu peque lo entenderá ,
Si necesitas hablar aquí estaré
Animo guapa !!!

A
amna_9376972
17/2/14 a las 20:04
En respuesta a yoko_5958653

Hola
Buenas
Comentarte que tu situación es complicada ya que tenéis que compartir el mismo techo y cuando ya la situación es tan difícil , por la niña decirte que yo me separé hace tres meses y tengo dos peques de 11 y casi 7 años y mi asombro fue que ellas han visto lo que iba a ocurrir antes que yo, yo vivía agobiada con mi vida anterior , estaba de mal humor, cuando me fui del hogar y hable con ellas se lo tomaron bastante bien ya que han visto que dentro de lo malo estoy mejor, no les riño tanto, dedico más tiempo, han visto que en general lo necesitábamos, decirte que tengo la custodia compartida que para todos es lo mejor , en mi caso no hay terceras personas pero también hablo con ellas de que algún dia la puede haber y no le doy mucha importancia,
Los niños lo perciben todo aunque no te lo digan y explicándole bien las cosas y la situación tu peque lo entenderá ,
Si necesitas hablar aquí estaré
Animo guapa !!!

Gracias
Hola muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que hace poco se lo hemos dicho ya a la niña y me he quitado un peso de encima. Se lo ha tomado bastante bien y yo sigo haciendo cosas con ella como siempre hemos hecho.
No es una situación fácil pero cada día lo llevo mejor yo haciendo mi vida y el la suya y por suerte de momento nos llevamos bien como amigos.

Y
yoko_5958653
17/2/14 a las 20:40
En respuesta a amna_9376972

Gracias
Hola muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que hace poco se lo hemos dicho ya a la niña y me he quitado un peso de encima. Se lo ha tomado bastante bien y yo sigo haciendo cosas con ella como siempre hemos hecho.
No es una situación fácil pero cada día lo llevo mejor yo haciendo mi vida y el la suya y por suerte de momento nos llevamos bien como amigos.

Me alegrooo
Holaa
Me alegro mucho de que estés mejor !! Y sobre la peque muy bien que lo sepa y lo haya tomado bastante bien , aveces lo vemos mas complicado de lo que parece guapii !! Valorate mucho como madre y como mujer y palantee !!!
Si el no te valora lo suficiente pues piensa que no vale la pena sufrir por el !!!

Mucho animo
Un besazo enorme

A
amna_9376972
23/2/14 a las 8:02
En respuesta a yoko_5958653

Me alegrooo
Holaa
Me alegro mucho de que estés mejor !! Y sobre la peque muy bien que lo sepa y lo haya tomado bastante bien , aveces lo vemos mas complicado de lo que parece guapii !! Valorate mucho como madre y como mujer y palantee !!!
Si el no te valora lo suficiente pues piensa que no vale la pena sufrir por el !!!

Mucho animo
Un besazo enorme

Harta
No se por cuanto tiempo voy a poder aguantar esta situación, ayer ya tuvimos una bronca gorda y es que hoy no tengo ni ganas de verle la cara le estoy cogiendo asco. El muy.... antepone quedar con sus amiguitas a quedarse con la niña, ayer tuve que dejarla con mis hermanas porque yo trabajaba recogerla a las diez de la noche y claro según el ya ha perdido tres citas por mi culpa por trabajar.
Encima no le contestes porque la culpa es mia de que estemos asi.
A ver lo que hace hoy porque le ha prometido sacarla con la bici pero el señor ha llegado a las 5 de la mañana.
Estoy un poco cansada de que me pisotee y no se preocupe por la niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir