En respuesta a yoko_5958653
Hola
Buenas
Comentarte que tu situación es complicada ya que tenéis que compartir el mismo techo y cuando ya la situación es tan difícil , por la niña decirte que yo me separé hace tres meses y tengo dos peques de 11 y casi 7 años y mi asombro fue que ellas han visto lo que iba a ocurrir antes que yo, yo vivía agobiada con mi vida anterior , estaba de mal humor, cuando me fui del hogar y hable con ellas se lo tomaron bastante bien ya que han visto que dentro de lo malo estoy mejor, no les riño tanto, dedico más tiempo, han visto que en general lo necesitábamos, decirte que tengo la custodia compartida que para todos es lo mejor , en mi caso no hay terceras personas pero también hablo con ellas de que algún dia la puede haber y no le doy mucha importancia,
Los niños lo perciben todo aunque no te lo digan y explicándole bien las cosas y la situación tu peque lo entenderá ,
Si necesitas hablar aquí estaré
Animo guapa !!!
Gracias
Hola muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que hace poco se lo hemos dicho ya a la niña y me he quitado un peso de encima. Se lo ha tomado bastante bien y yo sigo haciendo cosas con ella como siempre hemos hecho.
No es una situación fácil pero cada día lo llevo mejor yo haciendo mi vida y el la suya y por suerte de momento nos llevamos bien como amigos.