En respuesta a maier_5806737
Me sucedio igual...
Hola Lina2483;
Al leer tu mensaje t podria jurara k es casi igual a lo k a mi me pasa.
Yo llevo con mi pareja casi 11 meses, la verdad es k tb estoy super enamorada, pero hace 2 meses las cosas habian cambiado ya k el se empezo a estresae con su trabajo, y aunque no creas eso afecta mucho en su actitud, ahora hemos reducido algunos dias k nos frecuentamos para que tambien se dedique a su persona al igual que yo.
Ten paciencia y calma, si tu novio te ha dicho que esta estresado, pues puede que asi lo sea, tbn aprovecha esos tiempo k no se ven para dedicartelos... no seas dependiente de el, eso es lo k a mi me paso y en un principio me afecto el hecho de vernos menos, pero sabes... las cosas ahora van mejor, ya que nos extrañamos mucho mas y paramos comunicados x cel, msn y todo...
Te aconsejo k converses con tu novio, k sean sinceros al exponer sus ideas, y lo mas importante es la COMPRENSION, aunke no creas es muyyy importanteeeee... porke si sigues con esa actitud de decirle: para conversar, k necesito hablar, k tengo dudas... lo unico que logras es k tu relacion se vuelva debil e inestable x tus propias dudas, y si esas actitudes son demasiada frecuentes, podrias llegar a sofocarlo.. te lo digo x experiencia, porke podria jurar que paseee casi lo mismo k tu.
Y un consejo de oro k a mi me sirvio es k se sienten a conversar, diganse lo k les gusta, lo k les desagrada de la relacion, conversen el porkeeee peleaban, cual es la raiz de sus peleas, y te prometo que aprenderan a kererse, y pongan ambos de su parte!!!
Besos!!!!
Cats!!
Muxas gracias
por responder, yo kiero hablar con el pero es que el siempre dice k ya hemos hablado.., nosek le ocurre todo a pasado de repente sin k yo me lo esperara.
El me dice ke lo nuestro se puede solucionar,que me kiere, pero k ahora no puede ser.
nose si konfiar en que se le pasara y volvera knmgo o si es una exkusa para dejarme.
estoy super desesperada.
ahora estoy 4 dias sin verlo,pero si hemos hablado por tlfono y eso, porke yo intente suicidarme y el me llamo, al dia siguiente el ya no se preokupo por mi y le llame yo, nose intentando darle pena, ya no e vuelto hablar kon el. Nose ke pensar de verdad que lo estoy pasando muy mal, tengo k ir ala psikiatra para k me ayyude porke lo paso mal.no puedo darle un tiempo y estar sin el, es muy duro.
tu que iziste?? que os paso?? como lo solucionasteis???
kontesta xfavor!! y gracias
Mostrar más