Foro / Psicología

Ayuda plis es urgente!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 16:07
C
chao_5645173
26/6/08 a las 2:20

Bueno os cuento mi situacion;

llevo 7 mess con mi pareja, y el siempre me ha dxio k nunka habia kerido a nadie tanto kkomo ami, y bueno esas kosas.., siempre hemos estado de pm, pero ultimamnte por celos discutiamos por tonterias y eso..

hace 2 semanas empezo a dejar de verme, de llamarme.. y smpre me ponia escusas, que si no tenia dinero, si tenia kosas k acer...
yo le decia k si no keria estar knmgo, pero el me dcia k no, k estaba agobiado por todo,pero k konmgo no le pasaba nada, k me keria.

el otro dia no keria kedar conmgo entonces yo decidi ir a buscarlo para que me explicara que era lo k le pasaba knmgo..,y estuvo un poko enfadado knmgo, el me decia k si k keria estar knmgo pero de una maera difernte a lamia,k yo solo veia las kosas blanco y negro..
cuando me llevo a mi kasa nose nos abrazamos y nos dimos algun beso.
al dia siguiente el no keria k fuera a buskarlo, se enfado konmgo porke yo kise ir, me dejo tirada, y me tuve k ir kon sus amigos.
luego despues de estar asi,yo le decia k keria hablar y el me decia k ya habiamos hablado.
al rato estuvimos un tiempo juntos y de pm, el me decia k me keria y eso. pero luego se volvio a rayar,me decia k me keria pero k ahora necesitaba su espacio, k estaba agobiado, pero k yo no tenia la kulpa.
Yo le decia ke si keria irse kon otra o algo y el me decia k si no keria estar knmgo k no se iba a ir kon otra.
pasamos toda la noche juntos, y habia momntos k estaba bien ke me daba algun beso y otrros k psaba de mi.
una persona me empezo a tirar los trastos y el enseguida se enfado, empezo k le parto la kara nosseke..
Luego al dia siguiente que todavia estabamos pasando el dia juntos, lepasaba =, habia veces ke estaba de pm konmgo y otros no, hubo un momento en el ke me dijo ke me keria un monton pero ke ahora no podia ser.
Al dia siguiente yo estaba muy mal, y kometi un alokura, me kise suicidar, el kuando se entero me yamo para pregntarme y eso.., al dia siguiente el ya no me yamo y yole empeze a dcir k pork nose preokupaba pormi..nose intentar darle pena.
PerO el no me decia nada, finalmente lo llame y me dijo k el ahora no podia ser mi novio k si no lo keria entender k no lo entendiera, tamb me dijo k si algun dia keria kedar konel k lo yamara al igual k el si keria kedar knmgo k me yamaria, pero nosabia si eso iba aser peor para los 2.
kuando le dcia k no se olvidara demi me empezaba a dcirme no me agobies noseke..

La verdad que no se que pensar, el no asido klaro knmgo, dice k ya hemos hablado pero yo no tengo nada en klaro, cuando hablekon el por telefono tmb me dijo ke le jodia k estubieramos smpre enfadaosk keria tener una buena relacion.

nose si es verdad que necesita su tiempo porke esta mal, o simplemente es una escusa para dejarme..
k hago??yo lo k kiero intentar hacer es no yamarlo, para ver si el viene.
pero no puedo soportarlo,no puedo estar sin verlo.Haber si vosotrosme podeis ayudar e intentar buskar un porke a pasado esto de 1 di a otroi, y k si os apasado alguna vez.
muchas gracias.

Ver también

M
maier_5806737
26/6/08 a las 4:30

Me sucedio igual...
Hola Lina2483;
Al leer tu mensaje t podria jurara k es casi igual a lo k a mi me pasa.
Yo llevo con mi pareja casi 11 meses, la verdad es k tb estoy super enamorada, pero hace 2 meses las cosas habian cambiado ya k el se empezo a estresae con su trabajo, y aunque no creas eso afecta mucho en su actitud, ahora hemos reducido algunos dias k nos frecuentamos para que tambien se dedique a su persona al igual que yo.
Ten paciencia y calma, si tu novio te ha dicho que esta estresado, pues puede que asi lo sea, tbn aprovecha esos tiempo k no se ven para dedicartelos... no seas dependiente de el, eso es lo k a mi me paso y en un principio me afecto el hecho de vernos menos, pero sabes... las cosas ahora van mejor, ya que nos extrañamos mucho mas y paramos comunicados x cel, msn y todo...
Te aconsejo k converses con tu novio, k sean sinceros al exponer sus ideas, y lo mas importante es la COMPRENSION, aunke no creas es muyyy importanteeeee... porke si sigues con esa actitud de decirle: para conversar, k necesito hablar, k tengo dudas... lo unico que logras es k tu relacion se vuelva debil e inestable x tus propias dudas, y si esas actitudes son demasiada frecuentes, podrias llegar a sofocarlo.. te lo digo x experiencia, porke podria jurar que paseee casi lo mismo k tu.

Y un consejo de oro k a mi me sirvio es k se sienten a conversar, diganse lo k les gusta, lo k les desagrada de la relacion, conversen el porkeeee peleaban, cual es la raiz de sus peleas, y te prometo que aprenderan a kererse, y pongan ambos de su parte!!!
Besos!!!!

Cats!!

C
chao_5645173
26/6/08 a las 8:53
En respuesta a maier_5806737

Me sucedio igual...
Hola Lina2483;
Al leer tu mensaje t podria jurara k es casi igual a lo k a mi me pasa.
Yo llevo con mi pareja casi 11 meses, la verdad es k tb estoy super enamorada, pero hace 2 meses las cosas habian cambiado ya k el se empezo a estresae con su trabajo, y aunque no creas eso afecta mucho en su actitud, ahora hemos reducido algunos dias k nos frecuentamos para que tambien se dedique a su persona al igual que yo.
Ten paciencia y calma, si tu novio te ha dicho que esta estresado, pues puede que asi lo sea, tbn aprovecha esos tiempo k no se ven para dedicartelos... no seas dependiente de el, eso es lo k a mi me paso y en un principio me afecto el hecho de vernos menos, pero sabes... las cosas ahora van mejor, ya que nos extrañamos mucho mas y paramos comunicados x cel, msn y todo...
Te aconsejo k converses con tu novio, k sean sinceros al exponer sus ideas, y lo mas importante es la COMPRENSION, aunke no creas es muyyy importanteeeee... porke si sigues con esa actitud de decirle: para conversar, k necesito hablar, k tengo dudas... lo unico que logras es k tu relacion se vuelva debil e inestable x tus propias dudas, y si esas actitudes son demasiada frecuentes, podrias llegar a sofocarlo.. te lo digo x experiencia, porke podria jurar que paseee casi lo mismo k tu.

Y un consejo de oro k a mi me sirvio es k se sienten a conversar, diganse lo k les gusta, lo k les desagrada de la relacion, conversen el porkeeee peleaban, cual es la raiz de sus peleas, y te prometo que aprenderan a kererse, y pongan ambos de su parte!!!
Besos!!!!

Cats!!

Muxas gracias
por responder, yo kiero hablar con el pero es que el siempre dice k ya hemos hablado.., nosek le ocurre todo a pasado de repente sin k yo me lo esperara.
El me dice ke lo nuestro se puede solucionar,que me kiere, pero k ahora no puede ser.
nose si konfiar en que se le pasara y volvera knmgo o si es una exkusa para dejarme.
estoy super desesperada.
ahora estoy 4 dias sin verlo,pero si hemos hablado por tlfono y eso, porke yo intente suicidarme y el me llamo, al dia siguiente el ya no se preokupo por mi y le llame yo, nose intentando darle pena, ya no e vuelto hablar kon el. Nose ke pensar de verdad que lo estoy pasando muy mal, tengo k ir ala psikiatra para k me ayyude porke lo paso mal.no puedo darle un tiempo y estar sin el, es muy duro.
tu que iziste?? que os paso?? como lo solucionasteis???
kontesta xfavor!! y gracias

M
maier_5806737
26/6/08 a las 16:07
En respuesta a chao_5645173

Muxas gracias
por responder, yo kiero hablar con el pero es que el siempre dice k ya hemos hablado.., nosek le ocurre todo a pasado de repente sin k yo me lo esperara.
El me dice ke lo nuestro se puede solucionar,que me kiere, pero k ahora no puede ser.
nose si konfiar en que se le pasara y volvera knmgo o si es una exkusa para dejarme.
estoy super desesperada.
ahora estoy 4 dias sin verlo,pero si hemos hablado por tlfono y eso, porke yo intente suicidarme y el me llamo, al dia siguiente el ya no se preokupo por mi y le llame yo, nose intentando darle pena, ya no e vuelto hablar kon el. Nose ke pensar de verdad que lo estoy pasando muy mal, tengo k ir ala psikiatra para k me ayyude porke lo paso mal.no puedo darle un tiempo y estar sin el, es muy duro.
tu que iziste?? que os paso?? como lo solucionasteis???
kontesta xfavor!! y gracias

Pero...
Hola Lina
aca hay una cosa bien cierta y es k el mismo te dice "k ahora no puede ser", lo mejor es que lo dejes querida amiga, sera doloroso en un principio, pero tienes k ser fuerte, aprovecha el tiempo en hacer tus cosas, salir de compras al cine tus amigas, etccc... veras k hay cosas mas importantes que estar detras de el, y como si fueese poco, el hecho de estar llamandolo creeme k mas haces k el se aleje mas de ti x la misma presion... desconectate de el.. si de verdad el te kiere te buscara, PEROOOOO si tomas la decision de dejarlo, no lo hagas con la esperanza de que el te buscara algun dia, al contrario!!! renueva tu vida, estaras mucho mas tranquila, y es mejor k estar llorando y teniendo ese nudo en la garganta y ese dolorcito k nos da en el pecho cuando stamos ahiiii detras de ellos y ellos mostrandose con indiferencia...
Has las cosas k dejste de lado por dedicarle el tiempo a el, demuertrate tu misma k eres independiente, se k puedes!!!
Un consejito para que t entretengas, mira has una lista de las cosas que quieres que tenga tu novio perfecto y cuando conozcas a un chico checa tu lista y guíate en ella. Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar. Si tú piensas que no vales la pena y que eres muy poca cosa, créeme que lo primero que hará tu pareja es pensar eso, al ver que ni tu te quieres y ver que tu solita te hace chiquita, ¿Qué va a hacer? ¡Pisarte! Pero si tu te valoras, y piensas que eres un premio, que vales mas que el oro, el pensara que realmente es un honor tenerte como pareja

Animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir