Foro / Psicología

Para que lo lean las niñas mas lindas del mundo...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:52
Y
yolima_7077188
20/11/08 a las 15:06

Chicas esto es algo que le escribi a mi padre hace tiempo, el es muy estricto, y nunca me ha valorado siendo tal y como yo soy , o al menos esa es mi percepcion.
Espero que os guste, yo lo escribi con todo el dolor del mundo...


Padre....puse entre tus manos una sublime rosa para que la comtenplaras con cautela, una rosa de difuso color que buscaba la forma de preservar su aroma.
Tu no te has parado a mirarla, la consideras una amenaza, consideras que sus reiteradas espinas traeran como consecuencia lacerantes heridas en lo que denominan la parte incorporea del ser humano...tu alma.
Se han desvanecido cada uno de sus petalos...se han convertido en pequeñas partes huerfanas que buscan con avidez el total de su puzle.
Ya no existe esa rosa padre, ya no existe su sublime aroma capacitado para erradicar cualquier indicio de peligro, ya no existe tu rosa...padre.
La furia del viento la ha transportado a un mundo lobrego y sin color, donde se carece de agua para que la sublime planta sobreviva en el tiempo, has condenado a una de las criaturas mas hermosas de dios, a un inexorable cautiverio.
Tu tienes el poder de liberarla.....acepta su hermosura y sus espinas, acepta su imperfecion ante el resto de las criaturas que no son consideradas inertes....aceptala padre, no tengas miedo a profundizar en su sublime belleza.

Ver también

C
chiara_6388537
20/11/08 a las 16:38

Hola
¡¡¡ Que bien escribes anaich!!! que bonita redaccion en serio!!! algo triste pero muy bonita!!! muchos sentimientos tuyos reflejados en esas lineas y ademas pienso que la escritura es un medio estupendo para exponer lo que sentimos, hay veces que en el momento no nos sale decir las cosas bien porque no tenemos las palabras adecuada o porque nos da corte, y esta manera de desahogarse es muy buena en serio!!! un besote wapa!!!

Y
yolima_7077188
20/11/08 a las 19:49
En respuesta a chiara_6388537

Hola
¡¡¡ Que bien escribes anaich!!! que bonita redaccion en serio!!! algo triste pero muy bonita!!! muchos sentimientos tuyos reflejados en esas lineas y ademas pienso que la escritura es un medio estupendo para exponer lo que sentimos, hay veces que en el momento no nos sale decir las cosas bien porque no tenemos las palabras adecuada o porque nos da corte, y esta manera de desahogarse es muy buena en serio!!! un besote wapa!!!

Gracias guapa
La verdad es que si , que ayuda a desahogarse muchisimo, me alegra que te gustara¡¡¡

A
arhane_9379664
21/11/08 a las :33


enhorabuena anaich,con este mensaje queda aun mas claro q eres una gran persona!mis mejore deseos de todo corazon,q ya te has exo un huequito
besitos reina!
y se un poco mas feliz,la vida te dara muxas cosas wenas...el q siembra recoge!

Z
zahira_9412141
21/11/08 a las 1:09

Princesa!
Reina de todo el planeta
chica preciosa
( eso significa tu nombre en mi pais) tienes Don, eres especial,
yo se lo que es sentirne no valorada!
y te digo, que No esperes la aceptacion de los demas porque eso desespera , conformate con lo que sos, Por que no sos alguien, SOS ANAICh, me encanto lo que escribiste, no voy a negar que es nostalgico y da triztesa pero es lo que sentiste al escribirlo, seguramente te dejaste llevar por alguien.. ese alguien es tu escencia, tu ser, vos!
te Felicito, yo tambien te tome muchisiiimo cariño y como ya te lo dije! lo que necesites y pueda hacerlo lo hare!!
abrasosssssss

P
penka_8561248
21/11/08 a las 13:44
En respuesta a yolima_7077188

Gracias guapa
La verdad es que si , que ayuda a desahogarse muchisimo, me alegra que te gustara¡¡¡

Como te entiendo!!!!!!!!!
Yo podría haber escrito algo muy parecido a mi madre, desgraciadamente ella ya falleció, y solo al final de su enfermedad, cuando ya sabía que se moría me dijo: Ojalá te hubiera sabido entender y me hubiera dado cuenta antes cuando yo estaba bien...pero ahora ya es tarde.
De eso hace dos años y guardo esas palabras como un tesoro solo siento no haber tenido tiempo de compartir más con ella.

H
hilde_9063293
22/11/08 a las :11

Que bonito anaich!!!!!!
Lo ciento es que cuando estas herida es cuando mejor fluyen las palabras, desde el dolor, ......
Me ha gustado mucho . No sufras por tu padre, el por dentro te acepta como eres y le importas.....eres sangre de su sangre Anaich.... lo que pasa es que debe de tener pánico al resto de mortales que pueden verte diferente y hasta enferma. La mente abierta y razonable no la tiene todo el mundo y yo creo que a tu papi le debe de dar miedo eso......

Un abrazo guapa!!!!!!!!!!

R
rayisa_693551
24/11/08 a las 13:08

Carai, qué bonito
China, eres una auténtica poesía. La verdad es que se nota que hay sentimiento y dolor, y cuando los hay aparecen estos increhibles textos como el tuyo. Sinto como te llevas con tu padre pero el texto es precioso. Ánimos. Vive tu vida sin que nadie te la pise. Vales mucho. Un besote fuerteeeeeee!! MUACK

Y
yolima_7077188
25/11/08 a las 14:52

Gracias
Muchas gracias...
Es increible como personas que no te conocen de nada te pueden valorar de esta forma, me siento muy privilegiada por teneros como compañeras de batalla, estoy segura de que conseguiremos salir de estas¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir