Chicas esto es algo que le escribi a mi padre hace tiempo, el es muy estricto, y nunca me ha valorado siendo tal y como yo soy , o al menos esa es mi percepcion.
Espero que os guste, yo lo escribi con todo el dolor del mundo...
Padre....puse entre tus manos una sublime rosa para que la comtenplaras con cautela, una rosa de difuso color que buscaba la forma de preservar su aroma.
Tu no te has parado a mirarla, la consideras una amenaza, consideras que sus reiteradas espinas traeran como consecuencia lacerantes heridas en lo que denominan la parte incorporea del ser humano...tu alma.
Se han desvanecido cada uno de sus petalos...se han convertido en pequeñas partes huerfanas que buscan con avidez el total de su puzle.
Ya no existe esa rosa padre, ya no existe su sublime aroma capacitado para erradicar cualquier indicio de peligro, ya no existe tu rosa...padre.
La furia del viento la ha transportado a un mundo lobrego y sin color, donde se carece de agua para que la sublime planta sobreviva en el tiempo, has condenado a una de las criaturas mas hermosas de dios, a un inexorable cautiverio.
Tu tienes el poder de liberarla.....acepta su hermosura y sus espinas, acepta su imperfecion ante el resto de las criaturas que no son consideradas inertes....aceptala padre, no tengas miedo a profundizar en su sublime belleza.