Foro / Psicología

Ayuda creo que estoy vacia...

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 20:11
W
weili_7905949
27/2/12 a las 7:27

Supongo que gritar por ayuda es lo que necesito hacer. Ha decir verdad ya no se q hacer. La palabra perfecta para describirme es vacía. Me siento tan vacía. Y tan sola. Mi vida en lo general es buena y normal a excepción de la soledad. Tengo una bellísima relación con mi familia. Estoy orgullosa de decir q nos llevamos de maravilla. Conozco gente aunque si soy sincera no tengo amigos y ahora casi no hablo con nadie. En mi trabajo y estudios me va muy bien e incluso hay gente q me considera inteligente y eficiente. Casi no hablo y soy muy tímida y reservada. Soy muy positiva y llevo bastante tiempo diciéndome todo va ha estar bien pronto la soledad q sientes se va a desvanecertu puedes yo sé que tu puedesno estas sola mira tienes a ti familiano deberías quejarte hay gente que se esfuerza demasiado por tener la mitad de lo que tu tienes pero aun así no importa lo que haga la soledad no desaparece a pesar de que de alguna forma no estoy sola. Y no puedo evitar sentirme tan vacía. Ya no sé que es mas grande si la interna soledad o el constante recordatorio de cuan vacía me siente. No supe que hacer y acabe aquí pidiendo consejo cosa que desgraciadamente no suelo hacer. Se podría decir q soy yo a la que le piden consejos no la que los recibe. Soy yo la que escucha no la que es escuchada. Y de alguna forma me canse de eso por eso supongo que les pido que me escuchen y me aconsejen. Necesito ayuda creo que estoy vacía

Ver también

N
nuane_6433709
28/2/12 a las 3:06

No estas vacia.....
Tal vez solo te falta mas seguridad en ti misma.... Deberias salir y hablar con personas conocer tienes que hacer amigos, no es tan facil aveces pero debes empezar a hacerlo veras que se te llena el vacio..... Aun que no lo estas si lo estuvieras no lo sentirias ...... no se es solo mi opinion

A
akoala_03aeeez
28/2/12 a las 15:53

Vacío
Hola liri, pues mira yo estoy pasando por una situación muy similar, también me siento vacía a pesar de mis logros personales, y a mi todo mundo me dice que es pq no me quiero lo suficiente yo, las personas a mi alrededor ven lo buena que soy pero yo no lo veo, igual que tu me repito todo lo bueno en mi vida, pero muy dentro se que algo no anda bien, honestamente creo que algo de meditación también servirá, en mi caso yo creo buscaré ayuda profesional para aprender a valorarme y quererme mas.
Asi es que ánimo, yo creo que el ritmo de vida actual nos lleva un poco a sentirnos asi .
Abrazos!

L
lidan_5655320
4/3/12 a las 14:55

Yo también
Intento luchar con lo que te ocurre, me ocurre, no importa la edad ni la condicion familiar es algo que sucede y que no sabes el ¿po que? Hacer deporte, algo que te ilusione no lo
sé sucede y no eres la única solo que la gente no lo dice lo
oculta y pone buena cara, y ahí estan, no se música, dialogo
algo tiene que haber si lo encuentras me lo dices, es un estado del alma no del cerebro.
Un abrazo.

J
jiaqi_7858790
22/6/12 a las 20:11

No stas vacia ,...estas llena de ti
hola liri,...leo sto y aunke hace ya de ste post algunos mese,...me animo a contestarte pork a mi me ha pasado algo parecido,....no es k ahora ste pletorica, pero ya me es mas facil convivir conmigo misma y con los demas...como lo consegui,...en parte, por k hice algunos "amigos" por internet,...ya sabes, para los timidos como nosotros, no es lo mismo hablar cara a cara que protegidos por ese seudoanonimato k te da internet,....y ademas,....creo k lo mas importante,...aprendi a aceptarme tal cual soy, con mis defectos y mis virtudes, te reconoces, ya puedes cambiar lo k no te gusta de ti,...opotenciar lo k si te gusta,...cojes fuerza y autoestima ...vamos, k de vacia nada,....de ahi a empezar a atacar la soledad,...solo va un paso,...porque recuerda,..k la soledad muchas veces no es impuesta por otros,... nos la imponemos nosotros mismos.... bueno ya me despido,...espero k todo te vaya muy bien,...un beso

" La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dyke

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest